Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

Culebrazo

#26 Fueron unas asesinas, y ya está

tu estabas alli? Tienes alguna prueba que desconozcamos?

Apenas se notan 40 años de lavado de cerebro de dictadura. Todos malisimos menos el caudillo xD

3 respuestas
Z

Ok

5 respuestas
TrumpWon

#31 La amplísima mayoría rechaza la dictadura de franco, la propaganda que ha sobrevivido es la de la república con gente negando sus barbaries que las ha habido

#32

Pero si estas páginas de newtral y el resto que van encontrando bulos han sido compradas todas por el mismo lobby mediático que te dice 24/7 lo mal que te sientes decir si piensas algo distinto a lo que te sirven en la sexta

Ser revolucionario nunca fue tan fácil

Fox-ES

#25 Ilustro

Este mapa representa en verde todos los países del mundo que se consideran democracia.
De lo que podemos discernir que al menos que el país pertenezca a un jeque vives en democracia. ^^

3 respuestas
TrumpWon

#34 #25

Tu culpa por preguntar xD Se ha superado

2 respuestas
ChinChi7

#3 Que un subnormal sea representante político (independientemente del partido), es novedad? 🤔

B

Básicamente saben que en estas elecciones su hostia va a ser monumental e intentan con esto sacar algún voto franquista y salir en la tele

Debe ser jodido superar en franquismo a un tribunal franquista de 1939 pero en campaña todo vale.
En cualquier país serio estas declaraciones le hubiesen costado la carrera a cualquier político.

1 respuesta
Fox-ES

#32 3 días no son varios días? :person_shrugging:

Que conste que me fío de lo que dicen porque enseñan foto de la documentación pero joder el que escribe los tweets tiene lo justo para pasar el día.

#35 He dicho que todo el mundo considera su sistema democracia (así generalizando un poco) y le he puesto un mapa que efectivamente demuestra que con muy contadas excepciones todo el mundo considera su sistema democracia.

wokey

#34 'El arte de irse por las ramas', escrito por las juventudes comunistas demócratas mediavideras.

2 respuestas
vinilester

#32 Pero que cojones xDDD
72 horas son varios dias

1 respuesta
Fox-ES

#39 Te he demostrado lo que he dicho. ¿Qué más prueba quieres de que todo el mundo se considera demócrata?

#40 No, son varias horas.

1 respuesta
wokey

#41 Camarada, el cinismo, se te está cayendo de los bolsillos.

1 respuesta
Leoshito

Macho algunos es que hacen buenos a los que han hecho de traicionar a los españoles su fuente de ingresos.

B

13 rosas, 13 terroristas. Y como siempre la izquierda del lado de las terroristas de su afinidad. Para variar. Podrán intentar manipular la historia como quieran, pero las cosas como son. 13 terroristas que tuvieron el final que merecen todos los terroristas.
Ya cansa tanto blanqueamiento de la izquierda.

1 comentario moderado
Fox-ES

#42 Cinismo? Cinismo es pedirle a alguien que diga si está a favor X palabra, que actualmente es evidente que carece de significado, sin acotar que se quiere decir ni permitir acotarlo.

1 respuesta
perche

no conoceis los famosos dias de 72 horas?

Smith se ha pasado de frenada, pero vamos como dice t1000 ni santas ni diablos, le han preguntado hoy a bono sobre el tema, recordar que bono es hijo de franquistas, y ha soltado con su 2 cojones, pues yo fui a ver una pelicula que se llama 13 rosas al cine y sali llorando y se ha quedado tan pichi.

1 respuesta
actionchip

#32 Newtrajajajaja

vinilester

#47 Que se lo digan al que meten un viernes en el calabozo y no sale hasta el lunes.

B
#37yaoming:

salir en la tele

Esta es la clave. Lo único que les queda para chupar cámara es meter ruido. La cenutria del PP de Madrid se paso de frenada y les robó las cabeceras diciendo una barbaridad mayor hace unos dias, pero era la misma estrategia.

GraffKid

#22 no todo el mundo, @wokey está a favor de la dictadura y no de la democracia.

1 respuesta
H

#31 a llorar a las checas

1 respuesta
Oridana

#32 es un zas muy bonito para la sabiduría popular que abunda últimamente

solo les falta remarcar que esas 72h siempre son como máximo, es decir, siempre es el mínimo imprescindible el tiempo que se está detenido. O lo que es lo mismo, mucho menos que 72h, evidentemente.

1 respuesta
actionchip

#53 Confirmamos que 72 horas es 1 día y no varios días como dicen esos machirulos.

Es un autozas que se mete de vez en cuando Newtral, tampoco es nada nuevo.

"El supuesto maltratador PUEDE pasar varios días en comisaría...."

Hola, me llamo PUEDE y no estoy afirmando nada, estoy diciendo que PUEDE ser algo.

1 respuesta
Oridana

#54 lo que confirmamos es que quien se tira las 72h es porque tiene muchas cosas que aclarar

Para todo lo demás, te detienen el mínimo tiempo imprescindible, que en cada caso concreto variarán las horas. Si no hay pruebas ni hay por donde rascar, en la misma tarde te vas a tu casa. O a pasar a disposición judicial directamente.

PD: me ha encantado lo de poner una frase propia metida en el cajón de las citas a modo de fuente fiable y objetiva sin además explicar el contexto, que es lo que cuenta

1 respuesta
wokey

#51

#46 Preguntar si eres demócrata es preguntar si estás a favor de una palabra? De verdad tio, eres un maestro del rameo, pero esta vez te has caído tu solo. Busca cinismo en google e intenta evadirte con falacias un poquito mejor construidas. Anims.

BTW, tú también eres demócrata como sephirox no? Es muy complicada la pregunta? Es una trampa gramatical? Tienes que escribirme una tesis para decirme si te consideras demócrata o no?

2 respuestas
actionchip
#55Oridana:

lo que confirmamos es que quien se tira las 72h es porque tiene muchas cosas que aclarar

ajam

#55Oridana:

Si no hay pruebas ni hay por donde rascar, en la misma tarde te vas a tu casa. O a pasar a disposición judicial directamente

"Si la detención se produce en viernes, permanecerá allí encerrado hasta el lunes, cuando pasa a disposición judicial."

Claro claro, salvo si te pilla un viernes tarde-noche que entonces te pasas 3 días fresquisimos en un paraíso llamado calabozo. Algo bastante habitual en estos casos donde la mujer va a joder al marido con todo lo que tiene a su favor, por cierto.

#55Oridana:

me ha encantado lo de poner una frase propia metida en el cajón de las citas a modo de fuente fiable

A la siguiente cita te refieres no?

"El supuesto maltratador PUEDE pasar varios días en comisaría...."

Toma, que no sabes ni por donde te da el aire:

1 respuesta
T-1000

Anuncian acciones legales contra Javier Ortega Smith por afirmar que las Trece Rosas "torturaban, mataban y violaban vilmente"
La Asociación Trece Rosas Asturias considera que las manifestaciones del dirigente de Vox responden a su interés "por reescribir la historia reciente y sembrar entre los españoles la división"

Me encanta la parte de reescribir la historia. Es tan beatifull

2 respuestas
Marsor

Los buenos fachas demostrando su ignorancia, como de costumbre.

Fox-ES

#56 Es preguntar si estás a favor o no de un término ambiguo (y he demostrado que lo es) y además no permitiendo explicar que quieres decir con la afirmación o negación.

Que actúa con falsedad o desvergüenza y haciendo esa pregunta lo haces.
Te dije que todo el mundo se consideraba demócrata y te demostré que era cierto. ¿Dónde está el cinismo?

Me considero demócrata; apoyo la soberanía popular y considero que la exposición de Rousseau estableciendo los mínimos es simplemente sublime. Ergo considero que ese mapa debería de estar totalmente en rojo excepto Suíza. 🤷🏻‍♀️

Usuarios habituales