Ortodoxos vs Cristianos

GR33N

Durante una procesión ortodoxa todo transcurría con normalidad hasta que los curas ven algo que no les gusta y deciden pasar a la acción.

Se trataba de un puesto de venta de libros cristianos, y al parecer estos ortodoxos ucranianos no tienen respeto por otras religiones.

ludo90

Que vergüenza me da la gente así...

1
Ifz44

Tengo la traducción del video:

  • Bee, beee be
  • BEE beeeee beee be BE!
  • Muh
12
1mP

No se supone que los ortodoxos son cristianos? yo no tengo ni puta idea, me lo ha dicho wikipedia.

2 respuestas
JuGuLaToR

Lo que llevo diciendo mucho tiempo... que las religiones dan asco. Las mayores atrocidades de la vida se han producido por las putas religiones.

3 1 respuesta
hP

Menos los judios creo...

TNx7

En esa situación de "bullying", un buen tiro en la cabeza del cura. A ver si su dios le salva de esa bala.

Asco de mafioso con sotana.

Inis

El cancer del mundo en estado puro

1
A

como no, asesinos,pedofilos,psicopatas.......justificandose con la religion

yo las prohibiria todas.

TalCual

Las mayores sectas son las religiones...

raganock

Cada dia estoy mas contento de ser ateo.

4
mlCriS

#4 los ortodoxos son los verdaderos cristianos, los catolicos son un spin-off

https://en.wikipedia.org/wiki/East%E2%80%93West_Schism

1 respuesta
nosferatun

les metia fuego a todas las religiones.

Si te ofendo te jodes.

1
LaChilvy

Vaya gentuza, les ahogaba en su palangana.

PEPEPAKO

#12 Me parece que te equivocas los cristianos que nunca se han separado son los católicos, apostólico romanos, mientras que ortodoxos y anglicanos surgen de diferentes cismas dentro de la iglesia.

1 respuesta
C

Les metía fuego a todos los ateos. Si te ofendo te jodes.

Lo mejor del vídeo ver como al final los damnificados se parten la polla. El daño recibido les ha fortalecido. Viva la religión! Ostia!

2
Ninetails741

en realidad jesus es una mujer.

asterix021

Vaya vergüenza, impresionante que a día de hoy la gente siga creyendo en religiones.

mlCriS

#15 en el siglo XI el cristianismo primitivo se divide en dos ramas, los ortodoxos que siguen las tradiciones originales antiguas y el cristianismo occidental latino (luego llamado católico romano); en el cisma del siglo XVI (reforma protestante) surgen diferentes iglesias (anglicanos, luteranos, baptistas, etc.)

1 respuesta
T-1000

#4 sí pero están separados por el Cisma de Oriente

PEPEPAKO

#19 Si, pero a mi entender los que realmente se separan por no querer seguir las ordenes del Papa de Roma, que en principio es el "lider" de la iglesia que dejó Jesús en la tierra, las cuales eran dejar los ritos de origen griego y pasarse a los ritos de "origen" romano son los ortodoxos (cisma de oriente). Por lo que yo creo que son ellos los que se separan de la iglesia romana y "original" para fundar la nueva rama ortodoxa.

xlive

Já a mi iba a venir un pintas de esos a echarme abajo el puesto de trabajo..Le quemo el traje ese de maricona que me lleva.

parapapapa

#5 Y yo que pensaba que son las personas las que cometen atrocidades

1 1 respuesta
Sonos

Si es que van provocando! montando el puesto en medio de la procesión! xD

P.D. Si que llevan litros y litros de agua bendita... que despilfarro.

GR33N

#23 Sí, en el nombre de Dios.

Te suena la Santa Inquisición?

Pues eso.

2 respuestas
YokeseS

pero que capullos, a dios rogando y con el mazo dando

parapapapa

#25 Para mi Dios es la excusa, el problema sigue siendo de las personas

3
Strangelove

Es como volver a ver lo que sucedía en los Balcanes antes de la guerra. Lamentable escena, sobre todo teniendo en cuenta que la "procesión" ha sido específicamente hecha para ir a reventar el kiosquillo de esa señora.

Ninja-Killer

El título está mal ya que los Ortodoxos también son cristianos.

Yo por supuesto no creo en ninguna religión, pero el 90% del mundo sí ¿Seremos nosotros los equivocados?

ManOwaR

Será ortodoxos contra católicos, no contra cristianos. Cada uno tiene su forma de interpretar el cristianismo y los evangelios.

Usuarios habituales

  • Darutor
  • GR33N
  • ManOwaR
  • parapapapa
  • PEPEPAKO
  • mlCriS
  • TNx7