Oryzon, la principal empresa biotecnológica de Cataluña, traslada su s

Petrusin

#179 No sé que conclusión has sacado del mensaje que he puesto. Pero relájate y vuelve a leerlo sin pensar que sugiero una guerra civil en Cataluña.

Solo he puesto que a los no indepes se los van a llevar por delante en caso de independencia y van a comerse los mismos resultados.

1 respuesta
el_hOwL

#181 ¿Entonces que deben hacer salir a manifestarse ante un govern que los ha ninguneado? ¿va a servir de algo? aquí los que deben actuar es el gobierno central

1 respuesta
C

Qué ridículo.

klarens

#182 Pues estaria bien que se reunieran los millones de catalanes no indepes para manifestarse y demostrar que quizas no somos muchos mas, pero al menos no somos una minoria. Eso de las minorias silenciosas no se cree hasta que se ve. Yo no voy a las manis anti indepes porque siempre esta lleno de falanges y DN, y paso de que me peguen por mirarlos mal.

1 respuesta
C

#180 estoy HASTA LA POLLA de la "mayoría silenciosa". Si tan mayorí es, que dejen su silencio y que se manifiesten. Mientras tanto, serán la "mayoría inexistente" y no valen para absolutamente nada.

3 respuestas
MaLkaS

#185 El problema no es que se manifiesten, que deberian hacerlo; el problema es que no hay nadie con quien se sientan identificados que pueda promoverlo en condiciones y el boca a boca no saca ni a la mitad de la gente de sus casas.

Si hubiera un partido bien representado por esa "mayoría silenciosa" y lo moviera en condiciones no dudo que habría una manifestación realmente acojonante, lo más parecido que tienen es a Ciudadanos y es.. Ciudadanos xDDDDDDD

el_hOwL

#185 Claro, y esa mayoría silenciosa debería haber ido el 1-O a recibir palos por votar en algo que no es legal ni vinculante ¿no?

Pulgar

#185 porque tienen que manifestarse en la calle? Ya lo hacen cuando se ponen urnas de verdad. Y no perdieron.

2 respuestas
Von_Valiar

#171 Si es anticonstitucional lo es, quiera el PP o no. Y si el resto de gente no manda nada al constitucional ,es cosa de ellos por propia voluntad.

C

#188 cuando se ponen urnas de verdad votan a los partidos independentistas de siempre. Entonces ¿de qué coño de mayoría silenciosa estamos hablando?

1 respuesta
MaLkaS

#188 Porque el lugar donde viven está sumido en un caos? Que está muy bien que hagas las cosas cuando tienes que hacerlas pero de vez en cuando hay que hacerse notar para hacer recordar a los demás que estás ahí.

EolSB

#184 Ya hay convocada una mani de los del no este domingo

1 respuesta
klarens

#192 Convocada por Albiol, no? Me han pasado el whatssapp, es en la plaza urquinaona.

2 respuestas
Pulgar

#190 vaya. No sabia yo que la amplia mayoria votó a independentistas en las autonómicas

EolSB

#193 también por societat civil catalana, pero los del no «no afines» a la derecha siempre nos podemos presentar sin banderas y con frases de indignación

DunedainBF

#193 Convoca SSC este domingo día 8 a las 12:00 en Plaza Urquinaona.

Usuarios habituales