os acordais de nept1?

mrphy

#30 El juego esta muerto pero te ves cientos de gameplays, mi enhorabuena.

1 respuesta
Paillo

#31 ?? Tu la comprensión lectora bien, no? Xd

En su dia me vi un par de gameplays, los suficientes pa saber que el juego es basura, y que coño, que si fuese bueno no seria un juego muerto, que estamos hablando que un tio como nept1 es top, un tio que tanto en el LoL como en CS no llego ni a ser top nacional xDDD.

6 respuestas
mrphy

#32 A que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando, haber empezado por ahi xD..

8
h4rdstyle

#32 que en el cs no fue top nacional??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
AeNeK

#32 Sí fue top nacional.

Había gameplays del cs en 2007? ahora me entero

1 respuesta
Paillo

#35 estoy hablando de overwatch cuando hablo de gameplays, y no se en 1.6 porque ahi jugaban 4 amigos , pero despues del LoL, vovio al CS, con el GO y se comio un garrón de la gran flauta.

Por lo que veo en cs 1.6 si que hizo algo, aunque también he leido por ahi que le pillaron o sospechaban muy mucho de qué iba cargado, no se cuanto de cierto tendrá, porque de entonces no seguía la scene.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#13 en usa?

50k en usa lo gana un barrendero

1 respuesta
Syuk

Estar en el top de OW y en el top 100 de Artifact es lo mismo.

ColdZimeh

#37 Generalizar eso a USA es un poco xd como si en todos los estados se viviese igual. Si hay diferencia en España de Andalucía a Navarra, imagínate allí.

ekeix

#32 De dónde sacas que sea un juego muerto? Porque las estadísticas dicen todo lo contrario. Te recomiendo que te informes antes de hablar compañero

PuNiSheR-

#36 Tu eres como el típico español que todo el mundo escucha y dejan hablar para echarse unas risas, sigue hablando sin tener ni puñetera idea, tu opinión es grande y nos interesa.

P.D ¿Nadie más se partió el culo con lo de " y no se en 1.6 porque hay jugaban 4 amigos "?

alepe

#10 Lo que no tiene mérito es estar muerto en un juego top.

tute07011988

#32 venga muchacho, para ya, no alargues tu agonía.

BirK

En la 1.6 jugaban cuatro amigos jajajajajajajaj. De dónde ha salido el cuñado este?

4
Paillo

Estamos hablando de la 1.6 en 2008 eh, ahi si que jugaban 4 amigos. Es obvio que el recorrido del cs ha sido bastante amplio, pero en 2008 el cs no es que fuera lo mas jugado. Pero que con todo esto no quiero desprestigiar al cs ni mucho menos, solo decir que nept1 es un matao al que conocen 4 en su casa y aqui porque tenia cuenta.

5 respuestas
B

Las faltas de respeto diciendo que era un niñato hace 10 o 15 años o que si estaba flipado... ¿Quién no lo era?

Es un tío con mucho talento en los videojuegos ya que ha llegado a pro en tres de ellos (CS, luego lol y luego OW), lo cual tiene mucho mérito y nos saca manos a todos los que estamos aquí escribiendo.

En el lol coincidí con él y era buen tío, me alegro que le vaya bien.

#45 Él ha sido pro a nivel nacional e incluso internacional en 3 juegos distintos, con todo lo que ello conlleva (aprender de 0, echar horas, entrar en competitivo)... ¿Tú con quien has empatado para desprestigiar eso?

KaNiBaL_Cb

#45 Que en 2008 jugaban 4 amigos al cs? creo que hablas un poco sin tener ni puta idea. Neptuno ha sido uno de los 5 mejores jugadores que ha habido en el CS en la historia de España.

1 respuesta
tute07011988

#45 que el CS no moviera pasta no significa que jugaran cuatro gatos. Desde la 1.5 al CS jugaban miles y miles de personas, cuando los e-sports no le importaban a nadie más que a los que jugaban. Déjalo ya.

imsack

#32 Tanto en cs como en lol fue top nacional en su dia.

B

#47 La única explicación para opinar eso es que sea un niño rata que solo conoce lol y ahora está en el fortnait

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#50 Na, supongo que será la edad, pues anda que no me he visto yo partidos de neptuno + xhiroz con aquel gran x6tence que lo ganaba todo.

tute07011988

Y antes que x6 había unos tales eu4ia :rolling_eyes:

Pero bueno, se ve que hasta el Minecraft no existían los videojuegos.

1
sergioRG

#45 para nada es como dices. neptuNo ya era bastante conocido en nextlevel, que eso creo que era 2005-2007 o similares. Y no se a qué CS habrás jugado tú, pero en 2008 la scene aun era acojonantemente grande, otra cosa y asunto es que los nombres del top siempre fueran los cuatro de siempre, tema manido a más no poder.

lluisete

#45 Huele la envidia de aquí a lima. Vivir en EEUU y ganar pasta jugando a un juego da envidia a cualquiera, pero no seas tan hater o almenos no seas tan obvio.

Paillo

Pues na, Nept1 es un triunfador, porque despues de estrellarse en mil proyectos sin ver un duro esta ganando algo de pasta (50k en USA que tampoco es que sea gran cosa), cuando lleva toda su vida jugando a los videojuegos, con la falta de tiempo para los estudios que eso conlleva. Que si, que fue bueno en la 1.6 de 2005 a 2009, "a nivel nacional" que se movían 4 personas y 2 duros xD. Llamadme niñorata o lo que querais, pero vamos, yo al chaval lo conozco de haber coincidido algo jugando al LOL hace unos 5 años, y para lo buenillo que era, que era buenillo, pero tampoco nada especial, tenia unos humos que flipas.

Por mucho que vosotros hayais estado en la scene o la hayais seguido, no significa que aquello fuera algo grande, que hasta hace 5 años lo e-sport ni existian como quien dice, y la gente que jugaba a videojuegos de forma competitiva eran 4 gatos, y la mayoria, a no ser que hablases de torneos tops mundiales, no veian practicamente nada de dinero.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#55 Hablamos de la escena nacional de Counter-Strike, ahí si fue de los mejores. A nivel internacional es otra historia, siempre nos pasado como en Eurovision: un quiero y no puedo.

1 respuesta
Paillo

#56 Es que para mi, ser alguien a nivel nacional y no ser nadie en esa época, es lo mismo, que por aquel entonces, jugar al CS de forma nacional como hacia el, no te daba ni pa comer, es mas puede que hasta le costara dinero xD.

1 respuesta
B

#55 el lol era su peor juego de los 3 y aún así era top 10-15 españa fácil en su mejor momento, y al lol no es que jugaran precisamente pocas personas entre 2012-2014...

repito, tu con quien has empatado?

1 respuesta
sergioRG

#57 Mentira, el CS daba de comer sobradamente. A Milicua me remito.

1 respuesta
Paillo

#58 Es que esto no va de mi xD. El ha dedicado todo su tiempo de sus ¿30? años de vida a videojuegos, normal que sea top de España. Yo no he empatado ni con mi madre, pero porque he dedicado mi tiempo a estudiar.

#59 Puede que diera de comer a los mas famosos, a los flip1n, milicua, musanban1, que eran los tops Españoles de la época seguro que les daba pa vivir, pero a un random mas del top 50 de España, dudo muchisimo que le diese dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales