os acordais de nept1?

ekeix

#89 Pero si el WoW estaba "abajo" hasta el otro día y ha pegado el subidón por la Classic que se puso Top1... te repito, infórmate antes de seguir soltando chorradas.

Que no te guste el juego porque eres un inútil o porque hay negros pegándose a las paredes es respetable. Pero no digas que está muerto porque es mentira xd

margariskid

Podeís dejar de alimentar al troll? Que un pavo diga que el 1.6 lo jugaban 4 gatos y que no daba dinero es para dejar de responderle. En USA había torneos televisados. Mucho antes que existiera cualquier plataforma e incluso en los inicios de Youtube. No os dais cuenta que es un chavalito gamer casual que ha descubierto los esports gracias a twitch y no a los cíbercafés?.

Y neptuno un crack. A todo lo que le daba se la sacaba. Lo de que es un creido y mala persona.. no sé. En internet la gente es de todo menos lo que verdaderamente es. En persona es un amor.

Y no se puede comparar los deportes electrónicos del pasado con el presente. No por los usuarios ni el dinero que movía, porque si es asi hasta diría que movía más que ahora.. si no por el coverage que está teniendo ahora en los medios que es una puta locura.

1
Kiddtorres

Dais por hecho Neptuno " jugador top en 3 juegos diferentes" y de aquella en el Lol te sabría decir 20 midlaners mejores que él, ojo a nivel nacional.
Era un D3-D2 hardstuck xddd

AeNeK

En 1.6 cuatro gatos...

Macho, cuántos años tenías en 2004-2009?

B

#2 Arrastrarse en el LoL lo desconozco, pero ¿arrastrarse en CS 1.6? No sabes lo que dices. Yo empecé en 2005 a jugar, y recuerdo Ciberlines y Neos Parties en 2007 y 2008 donde este señor abusaba de todo Dios en España. Tanto con su equipo nextlevel, como x6tence, ledpc y otros equipos que estuvo.

Jugué contra él algunas veces por internet y era imposible matarle, iba volando, literalmente. Y en lan, más de lo mismo.

Espero que le vaya bien en el OW.

2 respuestas
johan_break

Si, algun PRACC cayo en el 2010 en algun gather de la epoca.CS 1.6

#95 kazii? me suenas de wizards, pfff yo ya el CS....lo deje cuando theking entro en x6 (duro 3 meses), no han llovido años ni nada

1 respuesta
Paillo

#95 Nept1 tuvo dos épocas en CS, una preLoL, en la 1.6 que si era bueno a nivel nacional, y otra postLoL en el CSGO, que paso sin pena ni gloria, antes de pasarse al OW

RocKO

#64 estas haciendo el ridiculo, dejalo ya

1 respuesta
R

neptuno wignahven y harryhook tienen cuenta en mv y hubo bastantes risas cuando se celebro la primera copa del mundo de overwatch con ellos y othax

Paillo

#98 Como si me importase hacer el ridiculo en internet xD. Tu has visto mi avatar?

1 respuesta
RocKO

#100 touché.

tute07011988

Para haber gastado el mismo tiempo en estudiar que el que ha dedicado Nept1 a los gueims no se te nota.

B

#96 A nivel "competitivo" estuve en muchos equipos de la MR15 Ladder de ESL y después en Amateur Series a nivel Online. A nivel de Lan poca cosa. Campus Parties, Ciberia Lan Parties y alguna lan local de la Comunidad Valenciana. Jugué desde el 2005 al 2013 al CS 1.6. Nací en 1992 y la época buena del CS me pilló siendo menor de edad y no me dejaban mis padres moverme por España. Una pena. Eran otros tiempos supongo.

Estuve en el staff de Wizards en 2009 y 2010. En la Dreamhack 2010 de Valencia puede que coincidiéramos. O en la Campus Party 2011.

Eran buenos tiempos en el CS 1.6. =)

Edit: acabo de encontrar una foto de la

... que tiempos joder.

HassoNe

Gran jugador de CS la verdad, me alegro de que le vaya bien, tenía gran talento.

BirK

Si un juego no tiene los números del LOL o del Fortnite está medio muerto, me lo han dicho en mediavida, y como según mi absurdo criterio si está medio muerto es fácil destacar en él jejejeje.

Por ponerte un ejemplo, al Street Fighter juega menos gente que al Overwatch. Ten cojones a ponerte a jugar y a destacar, que está medio muerto, es tu oportunidad. A ver cuánto tardas en darte cuenta de que vas a comer rabo.

NigthWolf

Otro mas que acabara empadronado en Andorra

hitsvil

Acabo de leer que nept1 era un random en la 1.6? De verdad?

Ah vale es como los que dicen que Maradona era malo xdd

alexrdez

Paillo eres un jodido cansino

2
ZelD4

Que pinta esta puta mierda en off-topic? Flipo con la moderación

Porimas

Paillo eres tontísimo macho.

Yo cada vez que veo a algún español fuera de aquí, y encima en la OWL que es en USA y si no recuerdo mal tenía un caché de la hostia, ganándose la vida en el juego que le gusta me entra como orgullo y alegría. Y si ya añadimos que ha sido pro en tres juegos totalmente diferentes pues apaga y vámonos XD

Que está en Philadelphia, como el queso!!!

1 respuesta
Seyriuu

este no es el que era un pesao?

1 1 respuesta
B

No se de qué habláis ni quién es Neptuno, pero me habéis recordado a mi época de top 1 de petanca profesional. Me he pasado al curling, sinceramente he descubierto que es mi pasión, aunque gane unos cuantos millones menos.

xShikitito - 4/3/2015
B

#111 Noooooooo. #81 Sí. #20 Sí.

1
hP

a este no le pillaron con chetos en el cs 1.6? creo recordar que si y su excusa fue, es que me aburría, jijiji.... patético.

1 respuesta
B

Paillo deja de hacer el ridículo y vete a dormir

Ghaul

Me hace gracia leer a gente hablar de juego muerto solo porque no les gusta. Yo he jugado 1 mes al Overwatch y lo deje por puro aburrimiento pero esta ahí aguantando bastante bien.

Pocos juegos competitivos mueven sus números, pero bueno, si dicen que esta muerto pues lo estará.

Kiddtorres

#110 Bueno lo de pro lo dices tú porque si... en CS o en el OW lo desconozco pero en Lol ni de coña lo considero "pro".

RTeks

Llevo años sin postear, solo entro para decir que eres un puto mono Paillo

7
Petterrr

Llevo años sin postear, solo entro para decir que eres un puto mono Paillo

1
lluisete

Lo de que faileara cuando se paso al CSGO al dejar el LoL es lo más normal del mundo, en aquella epoca todo el mundo decente ya tenia +4000h en csgo y el no tenia ni 500h. De todas formas tiene bastante merito haber llegado a jugar al nivel que llego en 1.6 lol y ow, obviamente aparte de talento lo ha conseguido a base de ser un sin vida hasta los 30, pero quien más que el puede merecerlo sino?

La mitad de los que acaban triunfando en este mundillo es gente que lo unico que han exo es estar 24/7 ludando en el pc sin dar palo al agua, pero no por eso hay que hatearlos...

Usuarios habituales