¿Os arrepentís de algo? Contadme vuestras anécdotas

Christian2

A veces me arrepiento de haber madurado en exceso cuando era pequeño; en algunos casos creo que me habría venido bien el haber seguido "asalvajado"; aunque por otro lado mi comportamiento me abrió otras puertas.

Me arrepiento también de no haber entendido a mi perro cuando ya se estaba haciendo mayor (le regañaba por mearse y tal, pero el perrete ya no daba más de sí, se le sacase 1 o 10 veces al día)

sergioRG

De no haber tenido huevos a partirle la cara a todos los que me hicieron bullying, me habría ahorrado muchas horas de terapia, ataques de rabia arbitrarios y haber hecho muchas gilipolleces por impulso.

No haber sabido apreciar quién era mi amigo y quién estaba conmigo por conveniencia. He alejado a muchas buenas personas y me he rodeado de capullos por eso mismo.

No haber sido lo ambicioso que soy ahora desde el minuto cero. Demasiados años conformándome.

3
Glumyglu

Lo de no haber aprovechado más el asalvajamiento de la infancia me arrepiento, en un momento en el que las consecuencias de las cosas son mínimas...

Jo, me acabo de acordar de una chica con la que me empecé a llevar en un viaje a la nieve de tres años menos, mis amigos empezaron a vacilar con que me gustaba o yo le gustaba o no sé qué, y como era nulísimo en relaciones sociales me puse super borde. Me arrepiento bastante, era una chica super maja, no me gustaba ni nada (muy pequeña) y tampoco fui super borde, pero me dio una pájara y empecé a actúar seco y no sé, era una chica muy maja, ahora está en otro país.

Malaspiojos

Jo pues...de haberme esforzado en salir por el cuello uterino, sí.

Usuarios habituales