¿Os ayudaria la TV a cometer un asesinato...?

Von_Valiar

¿Os ayudaría la TV a cometer un asesinato...y no ser pillados?

¿Consideráis que los continuos sucesos que pasan en este país o son comentados por la TV ayudan a mejorar las dotes para cometer asesinato?

Casos como que se sabe quien es el asesino por ir con el móvil geolocalizado, por la trazabilidad de señales de comunicación, conversaciones de whatsapp, etc. En caso de que vosotros un día decidáis asesinar a alguien (o tomar la justicia por vuestra mano), ¿que habéis aprendido para 'ocultar' vuestro rastro?

T

tirar el cuerpo en una granja de cerdos es la solucion

1 respuesta
cabron

Antes me veía la serie 'crímenes imperfectos', y por mucho que cuides los detalles y sepas que cosas miran, hay miles de chorradas por las que te pueden pillar. Claro que ahí siempre ponían los casos que sí habían resuelto, hay un cojón de crímenes que quedan sin resolver, al final es un poco cuestión de suerte.

#2

La ausencia de cadáver no te libra de ser condenado si hay pruebas de que has sido tú (aunque ya sé que es una coña por Snatch)

hDs92

Eso lo preguntas por curiosidad no?
....
...
...
...

Silvio_Dante

Solo si se la tiras a la cabeza a alguien

D4rKNiGhT

Es que la clave es hacer un crimen en lugares que no tengan tanta tecnologia forense. Ejemplo: Chipre.

B

Pensaba que era otro interesante thread de @tho-r

B

Fácil. Me voy a Estados Unidos y mato a la persona en cuestión. Arrojo el arma a cualquier negro que pase por allí. Si no lo matan en el momento, le caerá pena de muerte o perpetua como poco.

Ni esforzarme en limpiar huellas necesito.

Fit1

1
B

Yo creo que ver las entrevistas a los etarras de La Sexta debe ayudar bastante.

2
casimedia

El mejor lugar para esconder un cuerpo es tirarlo con un muchas piedras atadas a los pies, manos, cuello, etc en alta mar.

En alta mar la posibilidad de que encuentren el cadaver es del 0,1%. Y si no, a ver quién tiene los huevos de encontrar a Madeleine, que con toda probabilidad esté en el fondo del mar de Portugal.

1 respuesta
Pablo5Polaco

El crimen perfecto no es el que no se resuelve, sino el que tiene como culpable al que no es culpable realmente.

Lizardus

Lo mejor es comerse el cadaver y encima te arregla el mes de proteina.

personaje

#1 Según q tipo de asesinato. Asesinar a alguna persona q se queda sola por la playa a altas horas de la madrugada no debe de ser muy complicado y veo jodido q te pillen.

Anda q no he visto personas q se quedan tiradas mirando las estrellas o leyendo. Si no hay nada en común no veo como cojones te pueden relacionar con ese sujeto. Solo hay q tener trazado un plan de escape a la hora de huir, ya sabeis, esquivando bancos, tiendas y cualquier lugar q pueda tener cámaras. Incluso tirarte al agua y salir nadando por otro sitio.

Christian2
#11casimedia:

El mejor lugar para esconder un cuerpo es tirarlo con un muchas piedras atadas a los pies, manos, cuello, etc en alta mar.

Lo mejor es hacerlo pedacitos y meter el los cortes en táperes, Si luego encuentran trozos de carne puedes decir que eras un amante apasionado

TheFiskal

No, pero las clases de derecho penal sí ayudan

B

Lo del rastro es lo de menos, el problema es el móvil, el móvil es lo que pone a la policía en tu pista, el asesino más difícil de encontrar es el psicópata que mata sin móvil claro hasta que se descubre el móvil.

1 respuesta
B

#17 hay que apagar el móvil. Siempre pillan a la peña por el gps

B

Bueno si la tiro por la ventana y le da a alguien en la cabeza pues sí me ayudaría

1 respuesta
jonhy_walker

@Policia @policialocal @guardiacivil

1
allmy

La cuestión es que suelen empezar por quien tiene razones para matar a la persona. Y esconder eso es muchísimo más complicado.
El móvil te acusa, las pruebas te condena.

Los asesinatos aleatorios son casi imposibles de resolver, mirad al asesino de la baraja, con pistola sin registrar traída de la guerra de los Balcanes. Sale por ahí, conduce, y aleatoriamente le pega un tiro a alguien. Se acabó entregando, si no lo mismo hubiera matado a decenas antes de ser pillados. Si solo lo hubiera hecho una sola vez, se hubiera salido con la suya 100%

1mP

Lo que he aprendido:

  • Que tiene que ser una persona con la que no puedan relacionarte. Casi tendría que ser una persona al azar.
  • Que sea una persona que nadie vaya a echar en falta.
  • La ruta que elija para llegar hasta la victima no tiene que contener ninguna cámara (tanto cámaras de tráfico cómo cámaras de seguridad de establecimientos o bancos)
  • Relizar la compra de los objetos/armas que te sirvan para cometer el crimen 2 años antes.
  • Ropa de Goretex, y e ir cubierto como un esquiador para evitar dejar restos biológicos como pelo o que la víctima pueda quedarse con adn tuyo (epiteriales).
  • Dejarse el móvil en casa
  • No hacer búsquedas relacionadas con cómo asesinar por internet.

Lo importante es que no puedan unirte de ninguna manera con el crimen. Si en algún momento llegan hacia ti o investigan a alguien de tu entorno, estás jodido.

1 respuesta
B

#22 pero... Para que matar a un random? No ganas nada a no ser que seas un enfermo.

1 2 respuestas
1mP

#23 Si es alguien que conoces, te van a acabar pillando tarde o temprano, porque si quieres matar a alguien de tu entorno, tendrás que tener un móvil. Una vez investiguen y la pista les lleve a ti y sepan tu móvil, te cogen.

Aquí se habla de cometer un asesinato y que no te cojan jajajaja para que no te cojan una condición tiene que ser que no te puedan relacionar en nada con la victima.

X

#23 Ensayo y error.
PD: Si quieres matar a alguien cercano conviertete en asesino en serie.

R

La mejor manera de librarse de la cárcel es decir que lo has matado porque querías la independencia de tu región.

T

2
Akiramaster

#19 Hoy día es imposible, pero con los televisores de tubo podías matar a un rinoceronte si se lo lanzabas con fuerza.

1 comentario moderado
D

Claro, me veo todos los caps de crímenes imperfectos para poder cometer el perfecto algún día.

Hay que ser como mr brooks y todo te irá bien.

Usuarios habituales