Os considerais atrapaos?

D

segun un estudio que lei hace un año o asi dicen que pasar mas de 1hora y media al dia delante del pc es una adiccion

IbLiS-

yo creia que si, pero despues de estar casi mes y medio fuera sin internet he superado mi adiccion :)

N

hombre, es triste ver q hay a estas oras 294 hijos de perra conectados , ya q la mayoria son nenes de 15 años... un poco lamentable pero bueno, tb ai gente como yo q esta en el curro pero no todos pueden star tocandose la polla como yo ya q no son jefes o bien les mandan los tipicos carcas, no es mi caso, yo dentro de 5 horitas para casa, y conectao a inet XD

Elot

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?
- NO

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?
- SI

Comeis delante del pc?
- NO

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?
- No sé... 3 o 4

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer?
- NO, subo antes porque me toca ayudar xD

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo?
- NO, no tengo inet en clase xD

Ojo, yo siempre me he considerado un puto atrapado, pero bueno, cada uno sabe lo que es no?

PD: Hombre, algo de vida social siempre hay, pero que ostias, estando 3 o 4 horas al día al pc por vicio (Porque me apetece) soy un atrapado y punto xDD

B

Pues no me considero atrapada.. tengo vida social ^^

-nazgul-

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?

No... he estado meses sin internet... mientras haya algo interesante que hacer...

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?

Ni uno ni otro.

Comeis delante del pc?

No.

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?

Una o dos.

(Hace muchos años sí era un atrapado, lo reconozco)

Oritobea

yo no estoy atrapada.eso si, si paso tres dias sin ver off-topic se me pone cara de angustia

GryF

Si si soy un gran hikikomori!

PD: NO

Arg0n

entre la cama y tu madre si

CoKyTo

#20

Enanoasesino

Yo no me considero un atrapado y cumplo muxos de esos perfiles xo vamos que puedo estar 3 meses sin pisar el pc ni mi casa perfectamente y 100% demostrado :P

KueS

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?
Si

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?

Comeis delante del pc?
Cuando estoy solo.

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?
Las que me sobran, quitando gimnasio/estudios.

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer?
Sí.

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo?
No tengo internet en clase.

Resultado, atrapado.

George-Bush

lol, aunk os cueste creerlo yo estuve 2 años sin entrar en media-vida (me chaparon el internet y no volvio hasta q me gradue xDDD )

GryF

/\
||

Y pensar que eres el presidente de america.. no sabia yo esas cosas de ti u.u

doraem0n

yo no es que tenga una vida social que te cagas ... pero que tampoco me estoy todo el dia atrapada en el pc. Si es que cuando estoy en casa no tengo nada mejor que hacer ... tv? paso... estudiar? paso ... vida familiar? paso ... el pc es lo mejor que hay cuando estoy en casa... aunque tambien me acaba rallando.
Aburrida de la vida

Usuarios habituales

  • doraem0n
  • GryF
  • Only_NE
  • 010101
  • bakanly
  • Linki
  • mandrill