Os dejariáis penetrar por 300.000 euros ?

perche

me viene mal para las almorranas.

1 respuesta
B

Los rabos están ricos. Y encima 300.000 €. Más pa mi.

Anasus94

Donde tengo que firmar? Sería la "polla"

Pumazone

#177 como lo sabes... XDD

B

#12 yo igual xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Poisonous

No tengo tanto dinero :(

el-lobo

#181 Con 300K tienes para comprar la fábrica de hemoal.

B

Es que no sé si me cabrían 300.000€ por el culo, ¿es en billetes o en monedas?

2
kaizen07

#185 ¿unas fantas, guapo?

1 1 respuesta
BruThaL

#186 xDD

B

#190 viendo tu avatar cuando quieras

choper

Los que dicen que no, no se lo creen ni ellos tete. juas xd

Sobre todo alegando que son unos machotes xD.. el argumento de las ets vale, pero si ese person está sano, os la metíais doblada cabrones..

A

Que asco de tema! increíble la cantidad de persona por aquí que le encanta que le respiren en la nuca por las noches! asco total!

1 respuesta
MaTrIx

#194 muy bien José Andrés, a ti te pétalos el culo algún día ¡recuerdalo!

poisoneftis

tripcorE

Por un milloncito sí

AeRoS

Le como hasta el culo si hace falta.

TripyLSD

Los MPs tienen que estar volando por éste hilo

s0ny

Por supuesto.

B

Si,seguro que los que dicen que no lo dicen de verdad jajaja,300.000 eurazos pero queda mejor mentir en un foro para ir de machote.

Evidentemente si,caería un buen coche+piso por 1 hora,y quién sabe si hasta te da placer aunque no te mole el rollo.

Fantasmas xDDD

1 respuesta
Vandalus

por un negraco o por torbe?

1
Kuwabara

#201 Por suerte, hoy en día a algunos nos sigue interesando más nuestra integridad que el dinero. Y la gente que no lo comprende, como tú, sois el cáncer de la humanidad, porque en este caso vendes tu culo, pero por cómo habláis algunos no os pensaríais 2 veces ser unos corruptos en tal de rodearos de dinero, cómo hacen las élites de este país.

2 respuestas
choper
#203Kuwabara:

hoy en día a algunos nos sigue interesando más nuestra integridad

De hecho es al contrario. Si tienes suficiente de esa integridad en tu sexualidad y personalidad, te importa una mierda pasar ese rato a cambio de 300k ñapos. Me refiero a hacer el esfuerzo psicológico.

Basicamente porque no vas a dejar de ser heterosexual y porque ya que dices eres tan íntegro; tu personalidad no tiene por qué verse menoscabada.

1 respuesta
Kuwabara

#204 No es cuestión de integridad heterosexual, hay tíos que son muy heterosexuales y les gusta que su novia les dé por culo con un cintupolla, que lo veo perfecto. Si tu me defiendes desde tu punto de vista que tienes la "personalidad" suficiente como para que te dé igual ser la puta de un tío por dinero (cuando no lo serías si no hubiera ese dinero por delante), pues yo tengo la personalidad suficiente para que me de igual el dinero, no voy a hacer algo que no quiero hacer.

1 respuesta
NaCh1To

P E L I C U L O N. (MIRARLA SI OS GUSTA EL BUEN CINE ARGENTINO.)

choper

#205 Nadie dice que hagas algo o lo dejes de hacer, lo que te estoy diciendo es que hablar de integridad es una gilipollez.

Y te he dicho que es una gilipollez porque tan íntegro con su sexualidad y personalidad puede ser el que acepte el trato como el que no.

Y el ejemplo que pones de la prostitución es algo falaz porque no es el mismo caso. Aquí hablamos de 1 sola vez en tu vida, sin que nadie se entere de nada y ganado una cantidad bastante grande de una sola vez.

Si no te gusta la idea perfecto, pero no la critiques de forma erronea, con argumentos erroneos.

... Al igual que la comparación falaz que haces con la corrupción.... Aquí ni corruptelas ni haces daño a nadie con negocios de dudosa legalidad. Deja de utilizar falacias como argumento pls.

1 respuesta
B

#203 Claro,porque que te enculen 1 hora por 300.000 euros es mucho peor que trabajos de esclavo por menos de 1000 durante 35 años de tu vida.

Uy que canceroso hay que ser por ser hetero y dejar que te enculen(igual has disfrutas por propio sistema sexual,no lo invento yo)por 300.000 euros que te arregla la vida.

Mejor ser mas "macho" y currar 35 años 9 o 10 horas explotado.Ahi si que no te duele eh,ni te quejas,eres una oveja más del sistema,precisamente es lo que os provocan artificialmente a gente como tú,que le importe mas una etiqueta de mierda en vez de algo mas importante xDDDD

Mantente borrego,y tu me dices canceroso JAJAJA.Go home please.

1 respuesta
LaChilvy

#14 gay seal

Kuwabara

#207 es difícil que la integridad signifique algo para una puta xD.

Y #208 yo no trabajo de esclavo ni se me explota, si tu trabajo no te gusta y prefieres prostituir tu ojete estás a tiempo.

Y este es el último post que os respondo. No es mi afición ni agrado discutir con gente que prostituye su cavidad anal por dinero. Os compadezco si la meta de vuestra vida es amasar fortuna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • granaino127
  • el-lobo
  • Kuwabara
  • choper
  • MaTrIx
  • babri