Os deseo Feliz San Valentín con la mejor escena de LOST

P

#30 Como si got no tuviera las 2 temporadas últimas de pena.
Si el final de LOST es una puta mierda el de GOT lo pondría peor incluso.

2 1 respuesta
StkR

Buen filtro para saber si alguien tiene o no buen gusto. Si les gusta LOST, mala señal.

En las 2 primeras temporadas (las únicas que se salvan), se abusa de una forma exagerada de los cliffhangers, y las demás... pues es que hasta los fans acérrimos te admiten que es un constante desbarre hasta un final a la altura de los Serrano.

Una serie que hizo historia, hay que reconocerlo, pero más por que fue "la primera" junto con Prison Break de la época dorada/época de series + internet que porque fuera mínimamente buena.

Hoy no pasaría de serie de 3a fila y con mucha suerte.

1
BernyMoon

Lost es la mejor serie de la historia (con permiso de Breaking Bad).

swowy

#8 Una realidad y una pena, solo valen la pena las primeras 2 temporadas de todas.

Alahel

#9 Y cual es esa?

1 respuesta
Hybrid

#31 Están en ligas distintas, asi de claro. GOT supera a Lost en TODO, la diferencia es que una tiene un final no digno de la serie y la otra básicamente es un desproposito absurdo que al final cierran como pueden, advirtiendo (con la puta poca verguenza) de que saben que tienen mil cosas sin sentido y no van a cerrar nada.

Venga a silbar a la via del tren.

2 respuestas
granaino127

A mi las primeras temporadas me engancharon bastante y me siguen pareciendo buenas... las 2 primeras principalmente.

Llega un punto que se tuerce y el final acaba siendo horrible.

Rezagado

Yo cuando constaté que se les había ido completamente de las manos fue en la temporada en la que empezaron a

spoiler

Aún así pedazo de serie.

personaje

#36 Nada, no se pueden comparar series y menos una que bebió de los libros hasta q los superaron provocando el desastre con el que terminó.
Es una gran serie, tiene temporadas muy buenas y es imposible no cogerle cariño a todos los personajes por no hablar de su maravillosa BSO.

Lost se hizo demasiado grande, la alargaron y no supieron cerrar varias tramas xq se les fue el asunto de las manos, como los extraños sucesos que rodeban a Walt.

Hay q saber disfrutar este tipo de series, aún siendo un notable es mejor que una gran mayoría de series actuales que echan por Netflix y Amazon. Tanto Lost, como GoT o BB. Ojalá poder rajar de series así todos los días.

B

En Lost la cagarían todo lo que quisieran a partir de la tercera temporada pero fue el pistoletazo de salida de una nueva era en la televisión y los que la vimos capítulo a capítulo sabemos lo que supuso. Es una serie que merece un respeto.

13malkavians
1 respuesta
Dieter

#5 eres superior omar, si quieres chinchar a alguien que es fanatico dile que desperdicio ochenta y tantas horas de su vida en una troleada sin sentido.

Eoaden

#41 Cabía por la ventana rota.

Ivlas

Esta es la discusion ciclica...

Lost junto con prison break y otras series del momento fueron un momento clave de lo que actualmente es el mundo de las series. Fueron grandes series, tanto por su historia, como por el momento en el que salieron, el entorno (empezaban a salir series bueans una detras de otra)...

Que el final se lo cargaron? si. Pero la serie fue una de las mejores cosas q salieron en la epoca.

Que igual si la vemos ahora con ojos del presente, no nos parece tanto, pero seguramente los que empiezan a ver series ahora no puedan jamas entender lo que significo en su momento y nunca podran formar parte de aquello.

Los que dicen q no la han visto, ya es tarde, no va a ser lo mismo y no van a disfrutarla por tener demasiadas expectativas o compararlas con las cosas presentes. Los que en su dia intentaron verla y no les gusto, pues una de dos, o no es su tipo de serie (cosa perfectamente aceptable), o son personas sin gusto y punto pelota. Amargados los hay en todos sitios.

4 1 respuesta
B

#44 Hoy en día te encuentras con gente que considera que algunos episodios de El Mandaloriano son relleno porque no avanzan en la trama, también te encuentras con gente que pensaba que WandaVision iba a ser una sucesión de sitcoms y dicen que los dos primeros episodios (de 20 minutos cada uno) eran muy espesos y no merecía la pena verla ....

No puedes pedirle mucho a gente así, que si no hay explosiones, tiros y persecuciones cada 5 minutos, se aburren ... Series como Expediente X hoy en día no pasaría del piloto, en cambio Perdidos desde el primer instante ya es un accidente de avión, explosiones, gente corriendo .. y el final del episodio es un gancho para el siguiente...

Yo creo que fue el principio de un cambio en la forma de hacer series.

1
Thanat0s

Breaking Bad > LOST > GoT

antoniodela1

Los que dicen que Lost es una mierda seguro que tienen a Dark en su top

1 respuesta
StkR

#47 porque el hilado de Dark y su atención al detalle al igual que un cierre aceptable de la trama son peores que los de Lost, claro xd.

2 respuestas
Perurena

Historia del arte.

Ivlas

#48 dropee dark por soporifera, lenta, superficial y pedante.

1 respuesta
antoniodela1

#48 un cuidado de los detalles buenísimo, lo de repetir que hay que arreglar el error en la matriz cada 5 minutos ya lo dejamos para otro día

1 respuesta
Nihon

Yo no voy a entrar en si es la mejor, la peor o si está sobrevalorada porque no me parece tener tanto entendimiento como para valorar a nivel de crítica del New York times como alguno pero pocas series han habido que me hayan enganchado tanto como LOST.

Expediente X o Stargate sería lo más parecido pero lo de LOST fue a otro nivel, tanto la premisa como los misterios que iban ocurriendo y un personaje tan clave como John Locke me tuvieron cogido de los huevos todas y cada una de las temporadas yendo por unos derroteros que jamás me vi venir y eso para mí tuvo un valor increíble.

Habrá tenido mejores o peores capítulos (Nicky y Paulo, je), mejor o peor gestión de personajes (Sr. Eko) o un final más o menos anticlimático y polémico, pero nunca ninguna serie me marcó tanto y eso me es indiscutible.

1 respuesta
Perurena

Ninguna serie conseguirá revolucionar tanto la televisión y generar tanto fenómeno fan como hizo Lost. Cualquiera que diga lo contrarior no tiene ni puta idea o es un hater de cuidado.

Gilgamesh

Aquí gente hablando de GOT , si hubiera sabido el final de mierda que tenia me habría ahorrado mi tiempo viendo toda la serie , menuda decepcion

2
PaCoX

Yo disfrutaba mucho viendo los capitulos de lost y luego mirando analisis de la gente... los finales no gustan nunca, por eso lo mejor es hacer un soprano y agarramela con la mano.

1 respuesta
B

#55 Breaking Bad dice lo contrario en cuanto a finales... xD

2 1 respuesta
Sinso

Lost está en el top en la historia de las series, lo conseguido por esa serie no se ha vuelto a repetir en esa magnitud, alguna se le ha acercado levemente, pero sigue siendo top indiscutible en como coger una serie absolutamente estelar en sus dos primeras temporadas y posteriormente ir moldeandola y acabar por convertirla en un cagarro infame.

Pd: Locke que de las gracias al doblador en español, porque mejora al personaje 500%

1
kingsora

Lo mejor de Lost era meterte en los foros a teorizar y leer las peliculas que se montaba la peña, que recuerdos. Ahora estoy viviendo algo parecido con WandaVision por primera vez desde entonces.

Para mi la mejor serie de la historia.

PaCoX

#56 El final de breaking bad es pa cojerlo con pinzas tmb.¿ Un quimico usando una ametralladora? xdd, aunque bueno a mi tmb me dejo satisfecho xD

1 respuesta
B

#59 Bueno, realmente no usa él la ametralladora, crea un mecanismo bastante simple...

Usuarios habituales