Os deseo Feliz San Valentín con la mejor escena de LOST

E

#23 Antes de Cyberpunk 2077 ya estaba Lost. Mucho hype para terminar como terminó.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Yo vi la primera temp y estaba entretenida, en cuanto empezo la segunda y vi lo del humo hice un drop de libro igual que prision break cuando pudo escapar y sudo de hacerlo otro drop

1 respuesta
B

#61 CP 2077 y Lost se parecen en que los dos crearon unas expectativas que no podían satisfacer ni en 10 años más de desarrollo xD

#62 Hablar del humo negro solo me trae dolor y pesar por lo maltratado que fue... Y sin embargo era el gran acierto de la serie.

Usopp

Llego tarde XD

Sh1n0d4

Nunca la vi y aguanté sin verla durante mucho tiempo cuando todo el mundo no paraba de hablar de la serie 24/7 ... y cuando decidí darle una oportunidad para verla ... me dicen: Pffff WTF el final de Lost ... Ok, ya no la veo xD :'D

PD: Tendría que darle una oportunidad y verla ahora?

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#52Nihon:

pocas series han habido que me hayan enganchado tanto como LOST

This.

Cuando acabó la serie no hubo ninguna otra que llenara ese vacío que dejaron Desmond, Locke, el puto B. Linus and cia y he visto muchas, muchas otras, pero ninguna me tenía con el culo tan tenso semana tras semana deseando ver otro capítulo o incluso viéndolo en directo a las tantísimas de la madrugada.

Recientemente la volví a ver con mi pareja (ella no la vió) y joder los putos feels.

1
Am7roK

#8 justo estoy haciendo revisionado de Dexer y cómo me estoy volviendo a tirar de los pelos ya en la última temporada XD. Esa sensación de... con el material que tenías que mierdas me haces?

Nihon

#65 Pues eso ya es cosa tuya, si te gusta el planteamiento, adelante. Si no, total has llegado hasta aquí sin verla.

Ronjoujoujou

#65 S-I.

Es una serie muy buena si te gusta la ficción y el misterio. Y fue la primera en su estilo.

El final... Pues mira a mi sí me gustó, no había mucho más para donde tirar xD. Pero podía haber sido BASTANTE peor. Para ser de JJ Abram y la basura que tiende hacer no está nada mal.

1 respuesta
JangoBout

Ahí Lost llegó a su top. Tras ese capitulo fue un desastre contínuo.

ThOrKeMaD

Sisisi, la serie sobrevalorada tal noseque. Pero bien que os comíais el culo todos los días cuando estaba de moda.

Krozhet

Es ver el nombre de esta serie y que me entre una mala hostia... la mayor estafa de la historia de la televisión.

StkR

#50 tu te lo pierdes xd

#51 está bastante mejor LOST y sus mil tramas sin cerrar, los absurdos que nadie entiende, los flashbacks que son puro relleno, la trama inconexa de las temporada 3 en adelante... Pero bueno, que respeto el gusto de cada uno, te gusta y a mi no, punto.

El mundo sería aburrido si a toda la gente nos gustase lo mismo.

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 No todo el mundo puede entender un argumento un poco más enrevesado. Por eso existen los vengadores.

2
E

Bien traído el tema Dark
Lost es como Dark, una serie insulsa sin argumento cuya gracia es la continua interacción de la multitud de personajes.
Lost me gustó al principio, con el romance a tres bandas y tantos personajes por descubrir, luego hicieron protas al calvo y al enano y perdí todo el interés viéndola a ratos, de las últimas temporadas el único que me gustaba era precisamente el del vídeo de 1.

A

#26 Si, supusieron un antes y un después. Pero casualmente todas acabaron con una trama de cierre cutre xD. Hay que añadir también que el guionista JJ Abrams invento para la serie Lost el concepto de la "caja misteriosa" en mi opinión una puta mierda de recurso para mantener al espectador enganchado pero sin saber el propio autor que hay dentro de la caja.

Por conclusión al final solo puedes inventarte que dentro hay algo que no va a cumplir las expectativas en el 95% de los casos. En mi opinión un fraude de manual, pero que consigue su propósito momentáneamente, que es tener audiencia y mantener al espectador en vilo todos los capítulos posibles.

B

Es interesante como la gente juzga a una serie por su final. Que el final sea una mierda no hace que las temporadas y capítulos anteriores no hayan sido excelentes.

Otra cosa son sitcoms tipo Big Bang Theory a las que le sobran 5 o 6 temporadas y la gente deja de verlas a la mitad porque se aburre de ellas y se olvida. Con Lost o GoT no te pasa eso. El final es decepcionante y tal pero el camino ha sido la hostia. Cerrar una serie como se cerraron Mad Men, Homeland o Breaking Bad no es tan fácil ni tan normal.

1 respuesta
Arnius-Fox

#36 El de tu avatar si que se folla a GOT

1
Eoaden

A mí me entretuvo, el capitulo final en sí no me pareció tan malo, sino los anteriores, cuando intentan buscarle una lógica cuando ni los propios creadores saben que hacen. Es una serie que probablemente ahora no pudiese ver, pero para su época estaba correcta.

A

#77 El final de una serie es fundamental, si no consigues un final decente puede opacar todo lo anterior. No es algo que se pueda dejar pasar.

1 respuesta
PaPa

Lost tuvo el problema de que al final la expectacion era tan grande por adivinar la trama, que se desinflo con las ultimas temporadas, pensemos que era una serie que solo ocurria en una Isla que te contaba la vida de antes de sus protagonistas y sus vivencias en el descubrimiento, para mi fue un pelotazo sin duda, igual que prison break fue una serie grandiosa que en su afan por alargarla fue perdiendo fuelle, pero vamos Lost me tuvo todas las semanas para ver el final, ahora hay muchas series que somos incapaces de seguirlas ni con una temporada.

Por ejemplo para mi una serie bien llevada y que aguanta toda la serie a un nivel altisimo fue Breaking Bad, las demas muchas se han ido desinflando hacia el final, como Game of thrones.

B

#80 No creo que haya que valorarlas como si fueran películas, cuando hablamos de series con decenas de capítulos que se van emitiendo semanalmente durante años... creo que el final muchas veces es lo de menos. Es como hacer el Camino de Santiago y decir meh, no me gustó la Plaza del Obradoiro, me arrepiento de haber hecho el Camino.

Alviro

Yo la dropee en la segunda temporada.
Sorry not sorry.

Arnius-Fox

Hace poco murio Mira Furlan

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-mira-furlan-actriz-de-perdidos-y-babylon-4553120/

1
Sentry

#35 Pfff tendría que buscarlo pero no quiero soltar la chapa así que un resumen rápido y furioso: (Spoiler final Lost)

spoiler

Era algo así.

2 respuestas
Am7roK

#85 eso es, tenía más gracia la interpretación de los fans. encima reconocen que metieron escenas que podrían haber confundido al espectador wtf

1
W0rd

Me la vi entera 2 o 3 veces hace años muy buena serie, la muerte del hobbit impactante

https://www.youtube.com/watch?v=W-iM0rxhckg

M
#69Ronjoujoujou:

Y fue la primera en su estilo.

Ejem.. Twin Peaks tiene algo que decir sobre esto.

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues yo apenas pude pasar de la primera temporada. La vi después de que hubiera terminado la última temporada y me pareció lenta y aburrida hasta hacerme dormir. Cuando empezó la segunda y vi que seguía el mismo ritmo decidí dejarla, pero de verdad que lo intenté.

En mi humilde opinión esta serie era tan famosa por:
1º Fue una de las primeras series que técnicamente podemos comparar con series medianamente actuales. Un 10 en ese sentido para su época.
2º Generaba una cantidad brutal de intercambio de opiniones entre sus espectadores que hacían incrementar su hype.

Seguramente ese 2º motivo fue el que hizo que para mi no significara más que tiempo malgastado. Esos "esperar a la semana siguiente" y "has visto tío eso? qué significará? yo creo que tal y cual!" son lo que la convirtió en una serie de culto. Pero vista hoy en día y sin tener a alguien con quien comentarla capítulo a capítulo... para mi fue insufrible.

Entiendo que fue una revolución y que la gente la tenga en tan alta estima, pero de verdad que pese a intentarlo, y siendo una persona poco exigente, yo no pude con ella.

AlfO_-

Los feels... para mi Lost fue y será la mejor serie de tv que voy a ver nunca.
Por todo lo que me transmitía, esos misterios, las relaciones, llorar, reir y emocionarme...buff que recuerdos!

No soy de los que va por ahí diciendo Lost es la mejor serie del mundo, pero cuando me preguntan siempre diré que Lost fue algo más que una serie para mi, y ese camino hasta llegar al final (estar a las 4 de la mañana pegado a la tele para ver el capítulo final fue la hostia).

2

Usuarios habituales