Os disteis un beso homosexual. En nombre de Dios, os castigo

G

Pues eso, pirados religiosos haciendo lo que hacen los pirados religiosos.

A todos estos, una buena estancia en un centro de reeducación para quitarles el lavado de cerebro que llevan y aprendan a respetar.

Los comentarios diciendo "oye, mi secta al menos no es tan violenta como la de otros, agradece que sea solo una paliza y no una decapitación" son especialmente cómicos.

1 respuesta
MaviFe

La religión de la paz y la tolerancia. Es su cultura.

1 1 respuesta
Don_Verde

Hecho en falta muchos usuarios que les gusta comentar la nacionalidad o la religión del zumbado en cuestión...mmm... será casualidad supongo...

1 2 respuestas
B

#31 #32 #33 pero pero...en serio pensáis que este caso es por ser religioso?
Que incluso se zafó cuando estaba la policía. Este tío estaba tocado del ala por algún trastorno psiquiátrico, y lo digo por qué no veáis la cantidad de ellos que he visto estás semanas en el ala de psiquiatría nombrando el tercer ojo, ser el enviado de dios, que buda es su padre o que el cura X de su pueblo le ha dicho que tiene poderes...

4 respuestas
Don_Verde

#34 personalmente, para mí es que la distinción entre enfermo mental y creyente en religiones es... difusa, dejémoslo ahí para no ser más hiriente.

Kaiserlau

#34 obviamente que es gente que esta mal de la cabeza. En Polonia hay muchos como él. A nadie del ramo de la salud mental parece importarle un carajo al tratarse de temas religiosos e ideológica..

Akiramaster

#33 y eso que es pelirrojo.

2
Lexor

Caso aislado a manos de un loco, quien lo extrapole a la sociedad esta exagerando

Kenderr

Stop inmigración!

B

Y lo peor es que vienen los suizos en edad militar y parece no importarle a nadie

G

#34 La verdad es que la diferencia entre un extremista religioso y un enfermo mental es mínima, por no decir inexistente.

Pero aplicable a cualquier religión y para mi no resta culpa ni responsabilidad.

MaviFe

#34 Claro, son casos aislados

1
pardier
pardier
sephirox

Espero que manden al protestante este a un campo de reeducación.

Ahora, tratar de comparar esto con los rebanacuellos...

1 respuesta
Mnotauro
#1Hipnos:

«Os habéis dado un beso de manera homosexual. En el nombre de Dios, yo os castigo»

Me dicen esto a mi y lo minimo que hago es ofenderme,me parto la caja del cristiano de turno pero muy duramente y en el caso de ser gay le como la polla delante del susodicho con cara de deseo.

Spiker

Seguro que tiene esquizofrenia.

1 comentario moderado
B

Creo que la Iglesia no ha recibido suficientes paguitas, habría que darles mas.

1 1 respuesta
MaviFe

#49 Es que sino no se pueden adaptar

3
JCab

#45 Muchos lo hacen, parece que se sienten bien y han hecho su labor social del día.

X-Crim

Un caso aislado

Fox-ES

Cómo se le ha ido la pinza a Noveno.

3 1 respuesta
B

#53 Yo iba a decir que se te había ido a ti, pero también me vale el innombrable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#54 ¿A mí? XD

Cómo no los agrediera a pollazos. No soy muy de centro centro.

1 1 respuesta
A

#56 Tal cual, eres uno de los usuarios más progresistas y con la mente más abierta que hay en el foro. Ojalá más como tú...

1 1 respuesta
Hipnos

#57 Y no está calvo.

2 1 respuesta
TheFiskal

seguramente el agresor tenga algún problema mental para decir y hacer esas cosillas

1 respuesta
B

#59

1

Usuarios habituales