Os disteis un beso homosexual. En nombre de Dios, os castigo

A

#58 Deja de trollearme, deberías dimitir como mod de OT. ¿Por qué no te presentas como moderador a un subforo más de tu estilo? Se me ocurre el subforo de anime por ejemplo...

2 2 respuestas
B

Si llega a ser otra religión todos sabemos que no lo cuentan.

1
Hipnos

#61 Porque me lo paso muy bien xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

¿Cuánto tiempo es un ban de aggro 8? xd

4 1 respuesta
B

Nos deja un grande. DEP

1 1 respuesta
Gerardos

#66 que paso

1 respuesta
B

#67 se lo llevó la polesía

1
Mikess

Si era suizo cómo le entendieron?

Kaiserlau

#65 pregunta a t1000 tiene experiencia

1
Naith

#5 se llama religión. :)

1 respuesta
Zegatron

#9 Te das cuenta? Si son cristianos tienen trastornos psiquiátricos. Como el nazi de Noruega, un perturbado. Pero no integrismo.

Lástima que este infraser no se llevase una buena paliza.

3
Fox-ES

#71 Vamos a ponernos serios.

Es cierto que se debe a exigir a centros de influencia tan importantes como la religión responsabilidad para que no propaguen mensajes de odio. Pero si fueran responsables con lo que dicen no tendrían porque ser dañinas.

Ahora, pocos Estados son tajantes con 0 permisividad contra mensajes de este tipo cuando son emitidos por instituciones tan influyentes.

MoMiaKa

O no había recibido las últimas directrices papales o era evangélico.

Todas las religiones son igual de malas juejuejue, igual es nada porque el islam es paz que me lo han contado, así que el resto serán igual de malas/buenas. xDDDD

1 respuesta
Overwatch

@hipnos enseñales a defenderse lanzando arena a los ojos del enemigo.

Fox-ES

#74 https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-05-31/cardenal-canizares-gays-aborto-genero-mujer-refugiado_1209126/

Lo que dice el Papa a veces no va a misa.

1 respuesta
PrinceValium

Y por qué no se besan en su casa?

Ya son ganas de ir dando el espectáculo

1
Gustioz

#76 rpv please.

1 respuesta
Fox-ES

#78 Cardenal homófobo activo en España alentando a que sucedan más casos así y el Papa sudando.

1 respuesta
Gustioz

#79 es que este papa es tan mierda como el resto, no se qué le ve la progresía la verdad.

B

#55 ¿te parece normal soltar un "xD"? con una noticia de este tipo, háztelo mirar, te mereces un buen punish... La verdad.

icetor

#61 pum! representao

Usuarios habituales