Os doy un consejo sobre las mujeres.

B

Que os quede claro de una vez , y os los voy a decir con toda la puta experiencia que tengo y basado en mis propias carnes.
Las mujeres quieren un HOMBRE eso es , un hombre de pelo en pecho que no está llorando con cada problema , un hombre que no le preocupa lo que piensen los demás y un hombre que actúa como debe actuar un hombre.
He sido un betazo y una nenaza y lo he pagado caro , digamos que parecía un puto alce ,pensaba y me creía todo lo que dicen en las películas que las mujeres quieren hombres sensibles, hombres que las cuidan y les hacen favores y regalos , y una polla, las mujeres no quieren lo que dicen que quieren , tampoco les gustan los ciclados jajaja , desde que empezé a estar rocoso absolutamente todas las tías que pasaban de mi empezaron a buscarme,y así un sin fin de ejemplos en los que la sociedad se mete en nuestras cabezas para feminizarnos cada día más y más se que no es fácil mantenerse frío siempre , no me las doy de macho alfa , es más , he sufrido innecesariamente por ser bueno con las tías , cuando he sido cariñoso y leal , ZAS! Puñalada por las espalda, que os quede claro , una tía quiere estar con alguien que tenga dos putos cojones y le heche huevos a la vida.

7
battu

Sigues siendo un beta.

18
Alastor88

Has descubierto la rueda.

2
Yaba

SRvictor

Gracias.

Ahora yo:
Comed vuestra ración diaria de fruta y verdura, es muy sano.

6
roberboni

una tía quiere estar con alguien que tenga dos putos cojones y le heche huevos a la vida

A ver si echas esa hache a la vez que huevos

2
duriel_one
3
dambala

Nada volverá a ser como antes

1
T

No lo sé...mi madre quiere a mi padre y nada más...¿estás contradiciendo a mi madre? ahí te mueras

Shandalar

10 minutos ha durado hasta el baneo, nuevo récord?

1 respuesta
sephirox

#10 Habrá ligado.

3
samusamu
#1FroningJr:

heche

Beta confirmed.

Andrecico

Le han baneado por ese "le heche huevos".

Por lo demás, una gran historia, capaz de emocionar a Spielberg y al mismísimo Albert Einstein juntos.

Dios te BANdiga.

6
B

Yo puedo ser yo mismo porque tengo motonabo

granaino127

Que te acuestes, perdedor... que vas tú a dar lecciones ni lecciones como si hubieses descubierto el fuego.

A tu última frase, la de "una mujer busca un hombre que le eche huevos a la vida...".... ¿acaso tú no buscas lo mismo en una mujer?¿O tú prefieres una parguela florero pusilánime?

2 respuestas
sephirox

#15 Yo prefiero que le eche coño, si a ti te viene bien que le eche huevos, pues bueno, son tus gustos y los respeto.

2
Salko94

Debias tener una personalidad arrolladora para cambiarla por conseguir uno o dos chochetes, cada vez que veo un hilo de betas-alfas me queda mas claro que venimos del mono.
PD: Si buscas el tipo de mujer que quieren a un rocoso solo por el cuerpo en vez de a una mujer que esté contigo por como eres el problema es tuyo no de las mujeres.

2
dov3rman

31 1 respuesta
Xetroz

Ahora este post va sobra gatos tecleando.

20 1 respuesta
Sephi19

#19 #18 estoy muriendo con esos gifs xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Prisma

14
Ryok

11
B

Se nota que dominas el tema

Isilwen

Tenemos un iluminado en la sala!

RandomZ

18
B

Osea que tu novia te ha puesto los cuernos, has hecho contacto 0 y gym y tu vida ha mejorado.

sPoiLeR

the world is yours

4
B

#15 uff pues yo las prefiero calladitas

1
Zoth
#1FroningJr:

las mujeres no quieren lo que dicen que quieren

Pues cuando te enteres que cuando dicen que no les pasa nada en realidad es que sí...

1 1 respuesta
7 días después
Narendre

#1 No pasa nada. De verdad, no le des muchas vueltas al tema. Ya madurarás.

Usuarios habituales

Tags