Os doy un consejo sobre las mujeres.

B

Llego muy tarde?

1 1 respuesta
B

#29

las mujeres no quieren lo que dicen que quieren

Pues cuando te enteres que cuando dicen que no les pasa nada en realidad es que sí...

#31 Quieres decir tener un gato gracioso en casa?

pero claro primero tienes que conseguir que vengan a casa, por eso va mejor un perro y sacarlo a pasear, o ya el nivel god, un bebe.

1 respuesta
B

#32 Estoy muy ocupada para tener un bebé.

1
B

Pero es que eso es obvio, igual que tú como hombre querrás a una mujer femenina y no a una peluda con piernas peludas machorra de esas que hay ahora, ellas quieren a un hombre y no a una maricona

B

A las mujeres tambien les gusta de vez en cuando que su chico muestre su lado tierno y sensible, no un hombre sin sentimientos. Y sí, un hombre que tenga detalles con su chica, aunque sea la minima tonteria, gusta. Que cuando menos te lo esperes te suelte una cursilería pues también. Un hombre al igual que una mujer, tiene sentimientos, y que mejor que sacarlos con tu pareja? Si no lloras con ella con quien lo vas a hacer? No siempre se tiene que hacer el fuerte, también se viene abajo y no por ello deja de ser un hombre de verdad.

pezukero

Yo también le hecho huevos echos a la vida.

MoLSpA

Yo lo que hago es comer, entre otras cosas, una tortilla pa desayunar a diario. Empiezo siempre el día con huevos. Es salir de casa y ya me están esperando las fans, funciona.

OkaZ

#1 Porque lo primero que hace un macho de verdad es venir a MV a llorar sobre lo mal que lo ha pasado y a jurar cual "lo que el viento se llevó" que va a ser un Alpha de verdad.....

P.D. Un Alpha nace, no se hace. Ese tren ya pasó.

Usuarios habituales

Tags