Os duchais...

ZlimboX

El cometa Halley me marca el dia

1
A

Bueno, en latino América los europeos principalmente los españoles cuando vienen de turista, siempre tienen mal olor en los “sobacos”, dicen que están acostumbrados ya que como viven en países fríos es normal, aquí todos saben eso y es una de las características que siempre se da a notar, no es metiendo basura es la verdad, siempre son con los europeos

8 respuestas
Daku

Cuando tengo donde sí xd

#32 Es un cliché insulso. Casi todos los que he conocido son realmente higiénicos.

1 respuesta
BernyMoon

Los años bisiestos.

denimH

Ducharse está sobrevalorado.

AS7UR

Yo con tu madre, hacemos la trucha, igual que el teto pero en la ducha.

MaTrIx

Soy perroflauta así que nunca.

Todos los días después de trabajar cae una buena ducha.

Kitous

2 veces al día, no joke.

A

#33 See, pero no te lleves mucho en el supermercado me he topado algunos así, pero se entiende que un país que haga bastante frío su población no esté tan acostumbrada a ducharse regularmente, hay unos fríos que no te dejan

1 respuesta
Daku

#39 Te lo digo porque he convivido con muchos xd (se duchaban más que yo rofl)

Belerum

En el cumple años de Pdr Snchz

E

2-3 veces al día, depende de cuanto entrene.

Anzura

#32 bfff pero si vosotros sois los que peor oleis. Da asco sentarse en el metro al lado de uno de vosotros.
#1 a diario.

1 respuesta
H

#32 España y bastante frio no pueden ir juntos en la misma frase.

Pero si es bastante comun leer comentarios de gente de sudamerica pensando que en Europa no nos duchamos por que no hay agua o que no usamos colonia xD.

AS7UR

#32 Eso es ya que a causa de vuestra adorable estatura, vuestras narices os quedan a la altura de nuestros sobacos y lo percibis directamente. Entre vosotros no os pasa, como es logico.
Saludos.

1
B

#32 Habría que mirar los datos de consumo de jabón, detergentes, champú etc y compararlos... Algo me dice que aquí se consume mucho mas que en Sudamérica.

Sin buscar mucho ...

¿Cuánto jabón consumen los colombianos?
El consumo per cápita en Colombia de jabón de tocador todavía es muy bajo. Es alrededor de medio kilo por persona año y en otros países como Chile y Venezuela es mucho más alto. En Estados Unidos puede ser el doble y el promedio de naciones similares a Colombia en la región es de 0,8 a un kilo.

¿Y eso a qué se debe?
Aquí todavía nos bañamos con jabón de lavar y en el consumo, obviamente, influye la cultura de aseo personal. Hay zonas del país donde esto no es muy religioso y debería ser mucho mejor por cuestiones de salud. Vimos que con los virus, como el H1N1, la gente consumió más jabón de tocador.

Vandalus

un poco de colonia y puerta

B

Ahora mismo si, pero depende, no siempre ha sido asi. Si salgo por norma a diario. He tenido algún periodo de día si día no cuando hacia fresco y llevaba vida muy sedentaría (sudaba 0, norte, invierno...), en epocas ninis o de vacaciones cuando no me cruzaba con nadie me he tirado unos cuantos días de más en la cueva a lo guarro, ahí si he llegado a dar todo el asco. Haciendo deporte, varias al día. A mi el pelo se me ensucia bastante en 24h, alguna vez me aguanta un pelín de más, pero hay veces que casi no me aguanta ni casi el mismo día y que al despertarme tras mirarme al espejo parece que llevo un mes sin ducharme. Asi que si no me rapo o no quiero taparmelo con una gorra/pañuelo, no me queda otra que ducharme y lavarme el pelo por cojones si o si.

1
jesusml

solo en verano cuando se puede ir a la piscina... y no voy.

1 comentario moderado
zodk

Yo entre semana me ducho dos veces al día, una por la mañana después de entrenar y otra antes de dormir.

breixone

#6 Debes de oler como una almeja de Carril

1 1 respuesta
noteray

Solo cuando hay cuarto de luna.

Nullpointer

Lo siento, pero no estoy muy ducho con estas cosas

1
SuperMatute

Ducharse es machista y patriarcado.

tute07011988

Sí, y normalmente 2 veces al día de lunes a viernes. Por la mañana antes de salir de casa y por la tarde/noche después de hacer deporte.

Q

Yo una vez antes d irme a dormir, a veces lo hago en el dia pero me ducho una vez diariamente si o si, me gusta estar limpio y con buen aroma

A

#43 Todo bien en casa?

Trix1

Los progres una vez al mes o menos. Yo cada día.

Christian2

#32

Españoles

Paises frios

Venga un 2/10 por el intento. Quitando algún cerdo, en España somos muy limpios con nosotros y con nuestra casa, fuera de ella... bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales