Os duchais...

B

El sudor me lava.

1
1 comentario moderado
A

#60 Yo no tengo la culpa de que exista esa fama, yo la inventé? Ve a tirarle a arena a los cientos de miles que piensan así, pringao

1 respuesta
B

#63 No seas chamaco pinche boludo, nosotros nos duchamos porque lo pasamos chevere con el agua y el jabón, la concha tu mare wey como podes deci que nosotros somos guarros chamacos, me hiciste daño en mi pobre corazón europeo español, rechoncha tu mare, ahora lloro como virgencita de Guadalupe...

1 respuesta
A

#64 Y yo no soy sudamericano, yo ni sé de qué hablas. Vete a jugar fortnite

1 respuesta
Isilwen

Yo solo cuando estamos en la época de Mercurio Retrógrado, así se me pasa antes la angustia y con un poco de suerte me ahogo.

TheFiskal

Me ducho todos los días y tengo que dejarme el champú siempre unos 10-15 min en la cabeza para prevenir la psoriasis

Guevara

Una a la semana suele caer

B

#52 claro que si 😉

B

#65 Hemos venido a pasarlo chevere no seas concha tu mare mal pario

WEra

#24 🌚

1 respuesta
B

#32 eso indicaria que en latinoamerica no teneis ni puta idea de como es europa ni de que los habitos de higiene personal en españa, uk, francia, italia o alemania son completamente distintos y no se puede meter a todos en un saco.

Pero en realidad eso no lo piensan en latinoamerica, lo pensaras tu.

1 respuesta
tiche

Sólo los años pares. Éste no toca, una preocupación menos.

PD: las gilipolleces como éstas se abren en FEDA.

afhn

Siempre antes de atentar.

1
LaChilvy

Con el movil y posteando en mv

1
A

#72 Tienes que saber algo, personalmente si he visto bastante personas decir eso, en mi caso de cada quizás 10 europeo que me topé en la calle casi siempre por seguridad 5 van con mal olor en las “axilas”, no es que van con mal olor en sentido general hablo específicamente de las “axilas” puede ser como yo en mi caso, me bańo todos los días 3 veces al día pero si no utilizo “desodorante” y salgo a trabajar o a la universidad créeme que a mitad del día tendré “mal olor en las axilas” créeme porque me ha pasado que me he quedado sin desodorante y me da mal olor, el punto es que si es cierto se pueden bańar 20 veces al día todo radica en que el problema no es el bańo, si no la falta de usar desodorante.

Otra cosa siempre son europeo que pasan de los 45 y 50 ańos de edad .

1 respuesta
B
#76AndresJose:

puede ser como yo en mi caso, me bańo todos los días 3 veces al día pero si no utilizo

joder que bait nos hemos comido muchos

1 respuesta
A

#77 Troll

C

#30 menudo beta

Javier42

A mi algo que me da asco es ponerme unos vaqueros sin haberme duchado, con los chándal no me pasa

Ninetails741

Con unas toallitas cada 7 días voy tirando

B

Cada 2-3-4 días, me da una pereza que flipas
Si cago y me queda mierda pastosa en los pelos del culo también me ducho

Zeloran

día sí dia no. Pero bueno esto dependerá de casa persona, los que huelan muy mal o tengan olor corporal muy fuerte o suden como cerdos entonces es comprensible ducharse cada dia.

casimedia

Me ducharé cuando la CCAA innombrable se independice de verdad xs

Riocorvo

Ducha cada dia pero el pelo dia si dia no

Maquiavella

Todos los días.

RandomZ

Cuando salgo de casa o si tengo visita, en general todos los días aunque puede que algun día no, pero estoy encerrado.

straiNforjau

Yo me ducho solo cuando no trabajo (ya que trabajo en el mar) entonces estoy siempre limpio.

Nada como estar con la sal por todo el cuerpo, se siento rico

Aguiluxo

Ducharse a diario es malo para el PH de la piel.
Yo hasta que no veo smegma no me ducho.

cLX

1 vez al mes, haga falta o no.

Usuarios habituales