Os duchais...

1 comentario moderado
Serpentino

Yo al hacer caca siempre y en sexo

1 respuesta
granaino127

#32 es curioso porque aquí es al revés xD

Yo creo que más bien tiene que ver con el hecho de ser turistas y no con la procedencia del viajero.

Entre que igual usas y reusas la ropa más durante un viaje y no sueles poder lavarla tan a menudo como harías en casa (porque no te vas a llevar todo el armario de tu casa), que generalmente cuando haces turismo te pasas el día andando y visitando sitios y generalmente en épocas de calor.... pues si juntas todo tienes olor a sobacos seas europeo, americano o asiático xD

Como digo, yo creo que más bien se debe a esto y no es por el sitio de donde sean los turistas porque obviamente en España difícilmente ves alguien que huela mal y si lo ves la gente lo trata como un apestado (nunca mejor dicho)... de hecho es tan fácil como mirar el consumo de artículos de aseo que seguramente se pueda mirar y...
De hecho aquí solemos tener el cliché de que somos demasiado “limpios” porque tenemos un artículo de limpieza o aseo específico para cada cosa y en otros países sobre todo en limpieza hay 1 o 2 productos populares y el resto no lo encuentras. En UK por ejemplo todo lo limpian con un puto spray multiuso xD

1 respuesta
B

Cuando el ojo del día se cierra y emiten sus guiños las estrellas cerca de mi cabaña forestal truena furioso el bosque de los sueños #/w7(

Megulia

Los martes y viernes, haga falta o no.

A

#93 Por fin alguien inteligente y sensato aquí, totalmente de acuerdo con lo que dices! Tienes razón todo el tiempo cuando hablaba era sobre los que vienen de turismo y no hablaba del no bańarse en sentido general solo comentaba del mal olor a las axilas únicamente! Ese era mi enfoque, yo me puedo bańar mil veces pero si salgo y no me pongo “spray” tendré un grajo que sacaría lagrimas al primero que le pase por al lado

werawk

#71 pomada en base de aceite bebé

sagha

solo cuando llueve agua con jabon

Retrashado

A bueno pues siguiente hilo...

willy_chaos

una vez al año

Sombrita

Ducharse en general, qué pereza bru.

iomegakek

#92 o cagas poco o te duchas mucho

1 respuesta
Serpentino

#102 si cago todas las mañanas

1 mes después
bitelchuss

#62 Por qué insultas hijo de perra?

Usuarios habituales