¿Os duele el brazo al estornudar?

B

#29
Si con solo un infarto ya te duele el brazo derecho, no me quiero ni imaginar lo que os va a pasar cuando os duela el izquierdo.

O eso o es lupus. Tú eliges.

1 respuesta
A

A mi al estornudar se me aprietan las nalgas. Alguna vez me ha pillado cagando y no veas que estropicio

davidgsanpab

No me duele, vais a morir.

iAtlas

Nunca lo habia oido. No, a mi tampcoo me pasa.

allmy

#16 Es una función social adaptativa xD. Se cree que cuando no existía el lenguaje, bostezar, era la manera de decir "eh!!! tengo sueño? y tu? vamos a dormir?".

M

Pues a mí me da la risa después de un orgasmo, fijate tú.

MRTNT

#1 No entiendo como NUNCA se me había ocurrido mirar esto por internet, pero a mí también me ha pasado. Lo peor de todo es que es algo que siempre he odiado y las pocas veces que he preguntado siempre me han dicho que a ellos no les pasa. Y la verdad es que pensando en ello, hace muchísimo que no me pasa, pero jode bastante, doy fe.

D4rko

A mí lo que me pasa es que después de follar me entran unas ganas de mear increibles :qq:

1 respuesta
Y

#38 creo q no eres el unico

yo cada vez q me corro tengo q mear

siempre, siempre, siempre

NigthWolf

#16 Todo tiene una explicacion aunque no sepamos exactamente como darsela, y del bostezo pues hay varias teorias. La que mejor lo explica, que tambien dice el por que se contagia es una que dice algo asi de que es un rastro que nos queda de nuestro pasado animal, una forma de decir a los demas que es hora de ir a descansar, entonces al bostezar, se lo contagias a los demas y ya les entra la morriña. Algo asi era xD.

Luego esta la que dice que es por que al estar cansado bajan las constantes vitales, el ritmo respiratorio y demas, entonces llega menos oxigeno al cerebro y es una forma de meter un "chute" extra de O al cuerpo. Aunque claro esta, no explica el por que se contagia, por eso apostaria mas por la primera.

#50 Aun no se sabe con seguridad que sea asi, asi que di mejor "se cree que sirve" en lugar de afirmar algo con rotundidad sin saberlo a ciencia cierta. Si lo digo es por que la otra vez me pille un libro de la biblioteca de biologia y asi de paranoia venian numerosos estudios que se habian hechos sobre el bostezo. Y afirmar no afirmaban nada, al contrario, siempre diciendo "se cree que..." o "se piensa que..." debajo de cada estudio te ponia los cientificos que lo habian llevado a cabo y el correspondiente centro y area al que pertenecian. Vamos que no era una magufada.

Si a ti te vale mas esa explicacion pues guay, eso no hara que sea la mas correcta.

1 respuesta
KILLOXON

#15 Hay que agarrarlo por el mango hombre...

1
Thiran

A mi me duelen los oídos al estornudar...creo que por taparme la nariz xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo si me presiono una parte del pie me llora un ojo.

strobe

#42 Te duelen?

Yo noto un chasquido Ô.o

1 respuesta
T

Otra vez tu att.whore!!!

DEP

LaChilvy

A mi no me pasa...

Thiran

#44 No es dolor en si, notas como si aumentase la presión dentro del oído y es molesto xD

Rurik

#1 A mi no me pasa, lo siento, te vas a morir.

B

A mí me duele el dedo meñique del pie izquierdo.

Bueno, en realidad no.

B

#40 #16 El bostezo sirve para avispar al organismo y coger oxígeno, y "se pega" debido a las neuronas espejo, que hacen que empaticemos con nuestro entorno, es igual que tendemos a reír o a sonreír cuando vemos que alguien se está riendo, también hay gente que llora si ve a alguien llorar.

1 respuesta
raulion

A mi al estornudar se me cierran los ojos...

FuckYeah

Yo cuando estornudo saco una serie de mucosidades a modo de granada de fragmentación que flipas...

Strangelove

#1 Hace dos años, allá por Noviembre de 2010, me pillé un resfriado tonto en el que tuve un ataque de estornudos violentos, y para no salpicar los apuntes que tenía en la mesa, giraba el cuello a la izquierda cuando me venía el estallido. En uno de esos estornudos especialmente violentos, noté un dolor agudo en brazo, hombro y cuello, pero en aquel momento no le dí importancia.

Al cabo de una hora, me empezó a aumentar el dolor por dentro del brazo, como si se hubiese pinzado un nervio, y me fuí a la cama. A eso de las 5 de la mañana, me tuve que levantar y tomarme un relajante muscular y tirar de cabeza a urgencias. El resultado de los análisis fué que tuve una contractura muscular múltiple e inflamación de garganta (dolía como si tuviese dos agujas clavadas en el cuello). El médico no se sorprendió cuando le expliqué lo del estornudo, y me dijo que ya había tenido casos peores de desgarros musculares y lesiones internas graves por estornudos "mal detonados".

No se me olvidará aquel concepto que dejó caer el subconsciente de aquel médico.

O

#7 Luego os quejais de que la gente va al medico por nada..

nerkaid

Solo cuando me va a dar un infarto.

Ah no, ese es el izquierdo. Pues no, no me duele.

onega_pro

yo al usar bastoncillos para limpiar las orejas me hacen toser

1 respuesta
F

¿Pedir cita médica por un poco de dolor en el brazo cuando se estornuda?

Por eso está tan colapsado el sistema médico español si hacéis caso a la primera puta parida que encontráis en Google.

JL-3

Infarto incoming...

K

Y si eres manco que te duele, un pie? :o_o:

B

Tiene pinta de que vas a sufrir un infarto.

1 respuesta

Usuarios habituales