¿Os duele el brazo al estornudar?

L

#31

Repito, que es el brazo izquierdo el que te duele... y no puedes respirar. Enserio, me estas comparando un infarto que los sintomas es lo mas claro en este mundo, a un simple dolor en el brazo derecho?xD

#56

Doy fe de ello. Que cosas que no? A mi tambien me pasa.

#60

Infartos a los 19 seria lo mas raro del mundo... a estas edades por muy poco ejercicio que hagas, no se suele tener colesterol malo, etc... ademas, que los sintomas no son los que yo he dicho con lo del bostezo...descartado xd

1 respuesta
M

B

#61
Estaba de coña~~ De ahí lo del lupus. :yawn:

D0n_G4T0

Hora del éxitus...

ruk0style

Si, a mi me pasa. pero me la suda.

larala93

Pues... no

deak0n

No me pasa.

Termax

No me duele al masturbarme me va a doler al estornudar.

2
S

En mi vida había oido a nadie quejarse de eso xD

muanhiaru

#1 A mi no me duele el brazo pero si la cabeza y durante unos segundos, luego se va, creo que el dolo proviene del mismo impulso del estornudo.

Zerokkk

A mí me pasa algo infinitamente más extraño, os comento xDD:

Si una persona me habla en cierto tono a poco volumen cerca del oído derecho, me pica una parte del costado derecho que luego va hacia la parte baja de la espalda (lado derecho), un poco por encima del culo (como a los riñones o algo así). Es un picor insoportable, que da gustillo pero insoportable, porque si te hablan así durante más de un segundo empiezas a reir porque te da unas cosquillas del diablo.

Es jodidamente raro, solo me pasa a veces, pero cuando me pasa me jode un huevo. Especialmente sucede con las mujeres por su tono de voz, me pasó una vez que me estaba hablando una amiga al oído derecho contándome una movida delante de unos amigos, y me preguntó "ostia por qué te encurvas y te ríes?". Fue la ostia de vergonzoso, tuve que explicárselo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales