Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

E

#20 tu perrito o gero?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, en una situación de vida a muerte me dieran a elegir entre mi gato o cualquiera de vosotros, elegiría a mi gato, eso tenlo claro #1.

8 4 respuestas
tute07011988

¿Por qué iba a querer menos a un animal que convive conmigo que a un fake de la internet como tú?

3
SupermaN_CK

#32 Lo que me sorprende es que alguien pueda hasta dudar de lo que haríamos los que tenemos animales -y queremos-, no los que lo tienen por capricho

1 respuesta
poisoneftis

#31 lo veo y subo a
cualquier perrito random> gero

1
E

Mi perro antes que el 99,999% de la población mundial, y aprieto el botón sin pensármelo

2 1 respuesta
Fyn4r

Piensa que la probabilidad de que una persona elegida al azar sea gilipollas es demasiado alta como para no tenerla en cuenta

3
ChemitaSexy

#21 Porque patata.

1
I

#36 ¿Pero a que si te dicen que pulsando el botón se sacrificas a tu perro a cambio de matar al 99,99% de la gente te lo piensas? :full_moon_with_face:

1 respuesta
punishermlp

#16 yo lo siento, pero para mi eres un psicopata, por mucho que quiera a mi gato nunca podria anteponerla en cuestion de vida

3 respuestas
Belerum

Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

¿Os fiais de alguien que afirma amar mas a un ser querido con el que esta día si día a también, a alguien completamente desconocido para él?

La pregunta seria por qué debería fiarme de alguien que admitiese lo contrario.

#40punishermlp:

yo lo siento, pero para mi eres un psicopata

Pues entonces deberias de conocer la definición de psicopatia. El usuario al que respondes, como podría ser yo porque también pienso igual, a tus ojos podriamos ser "enfermos" por preferir antes a un ser querido que a seres (en este caso personas) que no conocemos.

La psicopatia es una alteracion de la persona donde suele ser frecuente el narcisismo (amor desmesurado por uno mismo), impulsividad y obsesión por el control y manipulación.

Vamos, lo que todos los que tenemos y amamos a nuestras mascotas somos. De hecho cuando vamos al veterinario nos hacen carnet de psicopata.

2 1 respuesta
Woh

#40 pues fíjate que yo vería más de psicopata el dejar morir a tu gato con el que pasas la mayor parte del tiempo por salvar a alguien que seguramente no verás más en tu vida.

10 1 respuesta
JCab

Sí, la gente es basura.

M-Bateman

Lo dices como si el ser humano no fuera un animal más.

Y sí, antepongo el bienestar de mi perro al de cualquier random. Ya ves, qué locura.

Igualmente es entrar en una falsa dicotomía.

6
Fenix-1

#40 jajajajajajajajaja

Curioso que defiendas la raza humana por encima de todo, y a la primera de cambio descalifiques a una persona por pensar diferente a ti como “psicopata”, curiosa hipocresía y trastorno llevas.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

A ver, pondria mi perro por delante de la mayoria de desconocidos, las cosas como son, no lo tengo al nivel de familia o amigos, pero vamos, lo considero parte de la familia. Si soy un cinico hijo de puta, juzgadme si quereis, pero vamos antes os dejo morir cualquiera de vosotros que a mi perro. Supongo que tendre algun trauma.

De quien no me fiaria es de alguien que piensa que los animales estan de adorno o que son nuestra propiedad o algo asi, como si no fueran parte del planeta como nosotros. Vamos de alguien como el #1 a mi juicio.

#15 denota mas traumas tu comentario la verdad, que hablas de los animales como si fueran jarrones, bonito elemento pareces ser

3 1 respuesta
The_elovator

Huele a follaperro

spideryo

Si me dieran a elegir entre mi perro y la humanidad.
Lo llevabais claro!!!!
Muahahhahaaaa
Estariais todos mueltos!!!!

Shaken

No, y ya si llaman a sus mascotas "hijos" ni te imaginas

felizman

#4 Porque lo normal es cubrir tus vacíos emocionales con otras personas, nocierto.

On topic, se están mezclando dos cosas. Primero está la gente que "confunde" una mascota con un hijo, eso es una cosa. Lo otro son las personas que confían más en los animales que en las personas, porque saben cómo de traicioneras y basuras son. A este segundo grupo lo entiendo perfectamente.

3
Spiker

Me dan a elegir 1 por 1 entre la vida de mis vecinos y la de mi perro y se van todos al otro barrio, fiel a mi hermanito.

angel222

#19 también ten en cuenta que la persona malvada es posible que cambie y mejore, porque las personas al tener inteligencia siempre tienen potencial para recapacitar y mejorar, un animal es un animal, es plano, alcanza el desarrollo y ya no pasa de ahí.

B

#30 Venía a decir justo lo mismo.

Akiramaster

Imaginad que estáis en la playa y de repente sale del mar un tiburón para comerse a un bebé. Tu perro sale a defender al bebé. Ese bebé resulta que es Franco, pero su madre es elizabeth olsen.

Si salváis a vuestro perro el tiburón se comerá a franco, salvaréis españa y elizabeth olsen os odiará, pero si dejáis que el tiburón se coma a vuestro perro tendréis sexo con elizabeth olsen a cambio de la vida de vuestro perro y del futuro de españa.

Adjunto fotos:

2
B

Pulse un botón para eliminar a un humano y salvar a su gato ...

Pulsar, pulsar, pulsar, pulsar, pulsar....

2
Krules

Por normal general no me fio de los tarad@s.

Salvaria antes a mi avatar disecado que a la mascota de cualquiera del foro con esa mentalidad.

Ninetails741

#39 sin mascota tampoco me lo pensaria

mamporrero

xD os imagino apuntando con 1 pistola a una persona suplicando por su vida y vosotros mirando de reojo a vuestra mascota y apretando el gatillo sin dudar. Haríais bien, la otra persona haría exactamente lo mismo.

laZAr0

#32 ¿Entre tu gato y Zidane?

BernyMoon

Antes salvaría a mi perro que a 100 niños. Pero vamos, que no duraría ni un segundo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales