Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

Ronjoujoujou

#117 Tanto como trauma o carencia... A ver si ahora solo los que tenemos perros es por traumas xD.

Yo no he tenido ni lo uno ni lo otro. Simplemente tienes una mascota que te da alegría, te viene a saludar y solo te da cariño y alegria, además de protección y lealtad sin caducidad.

No hay que tener ni carencias ni traumas, simplemente empatizar más con lo uno que con lo otro. Por razones obvias.

#119Shooket:

Miedo me da que con los años y la progresía imperante esto cambie...

Jajaja ya apareció el listo del hilo. Que no te de miedo, simplemente échate a un lado. Y si un niño le tira piedra a mi perro mi perro no el muerde, le suelto un guantazo al niño que lo pongo en órbita.

2
Kimura

Depende, si tienen bigote, me fio aunque tengan mascota. El bigote es el summum de la confianza.

#120Crane:

Al menos los perros no abren hilos de mierda.

Pero dejan toda la calle llena de zurullos, que es el equivalente a lo que representa Off-Topic / hilos. El perro es el hombre del perro.

1 respuesta
Martita-

#118
A tope de traumas, no veas xDDD. En realidad no.

Era un ejemplo sin mas, aunque real.

1 respuesta
choper
#122Kimura:

El perro es el hombre del perro

Buena frase. Creo. :+1:

2 1 respuesta
Letkorias

#119 Imaginate que tu hijo le esté tirando piedras a un perro y no hacer nada hasta que el perro, que posiblemente pese lo mismo que él, le meta un bocao por puro darwinismo. Eso sí el que le pega un bocado es el perro que es lo raro, lo normal sería que el dueño del perro, perro que estará atado y queriendo alejarse del anormal que le tira piedras, le suelte primero un guantazo al crío y otra al padre, por pura empatía.

3
Kaos

Me fío si la persona demuestra criterio a la hora de argumentar. No es lo mismo "querer más a los animales que a las personas", que "querer más a mi mascota que a ciertas personas". Yo quiero más a mi gato que a un desconocido, por ejemplo.

También prefiero la vida de cualquier animal a la de ciertas personas (Kiko Rivera o Hitler, por ejemplo).

Ahora bien, si no hay argumentación y la frase es "Prefiero los animales a las personas", pues lógicamente no está bien de la cabeza. Los seres humanos somos seres sociales por instinto y naturaleza, cualquiera que pretenda escapar de ahí o bien es asocial o bien tiene algún problema. Existen personas, como podría ser Frank de la jungla, que prefieren la compañía de animales a la de personas. Dependiendo del caso, pueden estar más o menos pilladas de la cabeza. En estos casos, por lo general, no me fiaría de ellas.

Hardy

No me fiaría. Suele ser gente con unas carencias emocionales enormes. Siempre cargadas de drama.

Yurii

#123

1 1 respuesta
wooper

Quiero más a mi perra que a ninguna persona en este mundo, además ella sin dudarlo daria su vida por cualquier persona random que se porte bien con ella.

Me fio al 100% de la gente que dice algo asi, si. Saben lo que es el amor de un animal que es mas puro y leal que el de cualquier persona en este mundo.

1 respuesta
Kaos

#129 Es que si partes de la base de comparar el amor animal con el amor de una persona, mal vamos. El animal no razona, simplemente son instintos básicos. Un humano tiene una capacidad de amar muy diferente. Es comparar atún con velocidad.

1 1 respuesta
Martita-

#128
En serio que no xDDD.
No tendria reparos en decir que es asi si, si lo fuerai, he contado practicamente toda mi vida en esta web, no tendria sentido ocultar eso.

Kalgator
#1ChemitaSexy:

Por la muerte de un animal lloras un par de días y sigues con tu vida sin más, aunque lo eches de menos durante un tiempo.

Y con la de familiares lo mismo

Perkele

Me podeis llamar lo que querais, pero si hay un incendio en un edificio y tengo que salvar a los que estén dentro, primero voy a ir a por las personas y luego a por los animales. Y tengo una gata y dos perros, antes de que digais prueba a tener un animal blablabla. Lo de algunos es de traca vamos.

1 respuesta
Kimura

#124 Ponla en latín y ya se te despeja toda duda al respecto. Canis canibus homo.

Puedes citarme siempre que quieras, solo tienes que especificar que soy el mayor filosofo de nuestra era.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#116 Es mas, vacio el cargador.

1
D4rKNiGhT

Nope, demuestra tener algun problema o simplemente llamar la atención.

wooper

#130 Los perros piensan y razonan, pero de manera distinta a la nuestra, de manera más sencilla probablemente por que su vida es mucho más sencilla a la nuestra. Leí hace poco que sus capacidades cognitivas se asemejan a las de un niño.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 En El Leviatán es homo homini lupus.

Lo que dices sería el perro es un hombre para el perro, el cual tiene más razón si cabe xD.

E

Claro que me fío de quien es capaz de "amar" a un animal, desconfío de quien se ríe del amor hacia las mascotas, de quien señala carencias o inseguridades, como si fuera algo anormal en cualquier humano

3
Querosvan

siguiendo con el ejemplo de un edificio en llamas, primero saco mis pertenencias y mis animales y luego ya pregunto si queda alguien dentro a quien pudiese ayudar.

los animales te dan amor incondicional y eres tú quien decide tenerlos y cuidar de ellos. ten por seguro que mi compromiso no se va a ver influenciado porque un random no pueda bajar corriendo una escalera, que yo con ese tipo no me he comprometido a nada.

otra cosa es si antepongo la vida de mi perro a la de mi hijo, que os encanta poner en decisiones binarias a la gente, como el "quieres más a papá o a mamá". en esto contesto lo mismo que en la típica situación que tu novia no traga a tus amigos o al revés y uno de los bandos te hace elegir, claramente me quedo con el que no me exige exclusividad.

no quiero terminar sin antes decir que no sé quién coño sois los ciento y pico que habéis contestado antes como para pensarme en sacrificar a mi perro por una vida vuestra que nunca me llegará a afectar lo más mínimo. sorry

1
choper

#134 Efectivamente en latín ya recuerda más a homo homini lupus, como dice arriba el borracho del ron.

Gracias mayor fiolósofo de nuestra era y muy seguramente de las venideras!

TripyLSD

Entiendo que hay dos tipos de personas en este tema:

Primero las personas que defienden el animalismo por encima de los intereses y el bien estar del ser humano hasta límites absurdos. Tipo comentarios que se han leído a raíz de Vivotecnia y ensayos en animales para la vacuna del covid entre otros.
Esta gente merece vivir en una cueva y morirse a los 27 años de un catarro.

Luego están las que les da más pena que se muera su gato a que se muera tu padre.
En este caso depende del vínculo. El hecho de que sea un familiar o un ser humano no obliga a que el vínculo sea mayor.
Pasa mucho eso de "Entiendo que no te llevases bien con ella, pero es tu madre y madre tienes una. Deberías llamarla". Gran error. Las relaciones tóxicas son relaciones tóxicas, haya la vinculación de sangre que haya.
En este caso veo normal que te dé más pena la muerte de tu perrete fiel, que día tras día te saludaba como si fueses lo mejor del día, que la muerte de un familiar con quién no tenías ningún vínculo afectivo o incluso te las hizo pasar canutas o pasaba de tí

1 1 respuesta
Yurii

#137 Te recomendaria que dejases de leer lo que sea que estas leyendo#137

WANGO1

Yo tengo a mi perra que la adoro y es más importante para mí que muchas personas.
Siempre está ahí, nunca me traiciona y no la humanizo.
Es un animal que a veces se restriega en mierda de rumano, pero aún así me es mejor que por ejemplo mi vecino el gilipollas del 1º.
Podré estar chalado entonces si pienso que debería haber más animales que humanos, porque los animales son mejores.

1 respuesta
choper
#144WANGO1:

Es un animal que a veces se restriega en mierda de rumano

2
soNNN1c

#133 Cada uno con sus prioridades. No significa que los que priorizaríamos antes a nuestros animales que a los vecinos con los que ni me he cruzado en 4 años seamos sociópatas.

La semana pasada un niño en mi curro se colgó de una estantería y se le cayó encima, sufrí más porque se rompió la estantería (y no la iba a pagar la madre) que por lo que le pudiera pasar al niño (que no le pasó nada porque es una estantería de metacrilato), la verdad. ¿Significa que quiero más a una estantería que a un ser humano?

no_hands

Si tuviera que elegir entre la muerte de #1 y la de mi perro salvaria a mi perro sin duda... y eso que no tengo.

2 1 respuesta
SikorZ

Pues me fio mas de alguien que quiere a sus animales mas que a las personas que al revés.

Los animales no tienen malicia, no son siblinos por propia voluntad, los humanos si que son traicioneros y trapaceros.

Esa pureza que tienen los animales jamás la volveremos a tener a no ser que una religión distópica se apodere del mundo y destruya todo el conocimiento.

Así que en resumen: Si.

A

#147 no se como puedes decir eso después de ver el avatar y nombre de #1 y pensar que no se perdería nada de valor si decides no salvarlo...

Lectorus

#106 Eres basura.
Logicamente a las mascotas se les coge cariño, y logicamente se le tiene mas cariño a una mascota que a un desconocido. tambien se le tiene mas cariño al movil de uno mismo, y al coche y a cualquier pertenencia personal.
La cuestion es, ¿valoras la vida de tu hamnster, perrito o gatito por encima de la de una persona?
Si la respuesta es si, mereces todo lo malo que te pase.

1 respuesta

Usuarios habituales