Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

ErChuache

#179 Básicamente this.

Que quieras a tu mascota más que a un random es comprensible, por los lazos que has forjado con ese animal y el cariño que le puedas tener. O que sientas más pena por la muerte de tu mascota que por un random que no conoces una mierda.

Que digas que llegado el momento sacrificarias la vida de otra persona por salvar a tu mascota es de darte una bolsa de chuches y una paguita por discapacidad mental.

2
DoRiTo

#174 a veeer, a ver si es por comidaaaa:

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#174 mucho más os piden otras y decis que es amor.

2
Joniken

Pues estaría la cosa bastante jodida, Si hubiese un incendio en mi casa ( vivo en un 4º) y tuviese que elegir entre salvar a mi perra o a mi abuela de 82 años supongo que salvaría a mi abuela aunque muriese 5minutos después, pero claro, si al intentar cogerla entran las probabilidades de que yo también pueda morir en ese incendio ,cogería a mi perra o a ninguna.
Si en vez de mi abuela es José Bretón supongo que haría lo posible para que no pudiese salir de su casa.

letee

La empatIa no entiende de especies , FIN!

Ralf1977

Básicamente no, y también estoy un poco hasta la p0lla de los que me vienen a decir que "si no quieres a los animales no puedes ser buena persona".

Yo siempre fui muy urbanita, nunca tuve perro ni gato y para mí un animal es algo que o bien tiene que tener su espacio y yo el mío, o si está domesticado (Pongamos un perro, gato...) que lo aguante el que lo haya comprado/adoptado/loquesea. Tú puedes tener un perro porque te apetezca, te de pena o simplemente te guste estar acompañado de animales, pero eso no quiere decir que si me empieza a ladrar y yo le ponga mala cara tenga que aguantar la mirada asesina de alguien que ha criado a un perro como si fuese un hijo (No son pocas las personas que tienen animales porque fracasaron tratando con humanos) y los demás padezcamos su impertinencia.

Yo en eso lo tengo claro: Los animales en sus sitios y yo en el mío, y cuanto menos nos invadamos nuestro espacio mucho mejor.

Afirat

#26

Algún caso hay

Tengo perro, no antepongo su vida a la de un familiar pero si un random le hiciese algo yo voy a la carcel

androide

#7 La vida humana es destructiva, en términos generales. Un animal no destruye un ecosistema.

1 respuesta
Dieter

#188 Especies invasivas. Gracias.

1 1 respuesta
B

#189 no lo destruye, lo amolda.

Como los castores.

3
Ukmadorian

Que me vayan buscando celda entonces

2
BernyMoon

#174 Claro, no como tu hijo que te querría por el hecho de compartir genes y no por todo lo que le darías xDDD

1 respuesta
Crane

#192 con el comentario de mierda que ha hecho, no le quieren ni pagando.

1
Ronjoujoujou

#182 En cuanto dijo lo de solo por comida ya me hice una idea que hablaba sin haber visto un perro en la vida.

Belerum
#64punishermlp:

claro hombre, rebajemos el valor de las personas a las de un animal

Se llaman sentimientos chico, algo por lo que se ha regido el mundo desde que existe y por lo que seguramente gracias a eso algún antepasado tuyo se haya salvado, y ha permitido que tú hoy estés aquí soltando chorradas.

#64punishermlp:

podeis disfrazar vuestro egoismo y misantropia

Pero menos mal que los agentes de lo correcto ya nos han evaluado y diagnosticado la enfermedad pertinente. El tema en cuestión preguntaba por animal vs desconocido, aunque oye, eso da igual. Para nada los que tenemos mascotas tenemos amigos, padres, pareja e incluso hijos. Vivimos en la montaña, solitarios como ermitaños pero no del todo porque nos conectamos a Mediavida porque somos misantropos pero a medias.

Como os gusta a los mismos de siempre usar palabras sin conocer su significado para haceros los interesantes.

#64punishermlp:

normal que no seais de fiar

El buen filtro xD

2
Aidanciyo

Estas diciendo que las personas no son animales?

Petrusin

Fijate que me fio mas de los que dicen que quieren más a los animales que a algunas personas que de los Flanders que cuestionan a los primeros con argumentos moralistas de barrio sesamo.

Mas que nada porque con estos últimos a poco que tires un poco del hilo ya sabes lo que viene detrás.

3 1 respuesta
AeRoS

Pero no es lo mismo decir personas que padre o hijo

Obviamente si tengo que elegir entre que se muera mi madre o mi perro, prefiero que muera mi perro. Ahora bien, si me dan a elegir entre mi perro o tú, prefiero que te mueras tú. No sé, es algo que no veo fuera de lo normal, el ser humano es egoísta por naturaleza y mira por su felicidad no por la de los demás. Y yo a tí no te conozco de nada ni aportas nada a mi vida, en cambio mi perro si.

Me explico? XD

1 3 respuestas
Eoaden

#6 Obvio que querrás más a tu mascota que a una persona que ni conoces, pero si te pongo en la situación de que van a matar a tu padre o a tu gato y tienes que elegir a quien salvas ¿aún así salvarías a tu gato?

#198 Pues colega, tremenda sociopatía, yo no te conozco y si se diese una situación vida a muerte prefiero salvarte antes que a mi perro por mucho que lo quiera. Como animales a diario sin ir más lejos, animales que si hubiese criado querría tanto como a mi perro y puedo dormir por las noches con ello, en cambio con el peso de una muerte humana no creo.

#157 Pues en una situación vida o muerte en que corriese peligro la vida del perro la mayoría de la gente te dejaría morir, es más probable que el perro hiciese algo por ti que ellos mismos. xD

1 3 respuestas
Andre333

#197 es que a los flanders me los cargaba son tener el dilema este directamente...

Andre333

#198 totalmente. De hecho la mayoría de los que se escandalizan de que elegirías a un animal antes que una persona son de lo mas egoista.
E interponen su egoismo a todo.

Vandalus

#174 No has tenido un perro en tu vida.

4
Martita-

#199
Pues no lo se, depende de la persona. Si es un desgraciado que no ha hecho mas que mal en esta vida, elegiria a mi gato.
Si fuera una persona normal, pues a la persona, aunque me doliera en el alma por mi gato.

1 2 respuestas
Eoaden

#203 Me parece lo más correcto, pero suponiendo que no tienes ni puta idea de quien es ni como es la persona, también me parecería lo más correcto salvar a la persona, aún con el riesgo de que este fuese un asesino en serie.

PapaNoeel

#199 Me he imaginado a una persona saliendo del incendio, diciendo orgulloso: he dejado morir a una persona para asi salvar a mi perro.

Pagaría por ver la cara de los bomberos y los que estuvieran por ahí.

1
ChemitaSexy

#203 Veo que al final has razonas como una persona normal. Creo que en los comentarios del hilo queda claro a qué tipo de seres me refería.

Zegatron

Si veo a alguien dando abrazos y besos a un perro o a un gato me parece normal, si veo a alguien que hace sufrir o que disfruta viendo sufrir a un animal me salta una alarma de Psicokiller spoted.

Por eso voy poco por las Ventas o la Maestranza, están llenas de psicópatas que se corren y aplauden el sufrimiento extremo de animales.

1 respuesta
Belerum

pero suponiendo que no tienes ni puta idea de quien es ni como es la persona, también me parecería lo más correcto salvar a la persona, aún con el riesgo de que este fuese un asesino en serie.

Las perlas que se estan soltando en este hilo son dignas de enmarcar.

2 respuestas
ArKan0iD
#198AeRoS:

Obviamente si tengo que elegir entre que se muera mi madre o mi perro, prefiero que muera mi perro. Ahora bien, si me dan a elegir entre mi perro o tú, prefiero que te mueras tú.

eso está mal enfocado y no es equitativo.

Entre TU madre y TU perro, escoges madre. OK
Entre random y TU perro, escoges perro. <-- donde está la equivalencia aqui?

La pregunta aqui es:
Qué escogerias entre una persona random y un perro random?

En mi opinión, si la respuesta a esa pregunta es el perro random, tienes un problema.

PapaNoeel

#208 No esta diciendo que salvaría a un asesino, dios xD que forma de marear. Dice que aun con la remota posibilidad de que sea una asesino, existe tmb la remota posibilidad de que esa persona invente algo extraordinario en un futuro, y que con esas cartas en la mesa, decide salvar a la persona.

1

Usuarios habituales