¿Os follariais a una shemale?

sPoiLeR

No, en todo caso ella te follaria a ti.

poisoneftis

#53 si tuviese ese nabo me quitaría las costillas flotantes tbh

2 1 respuesta
Hiervan

Pues claro, pero solo si tiene apariencia de mujer de verdad, nada de rasgos de hombre, como las tailandesas. Bien hormonadas y sin mandíbulas cuadradas, nuez o barba.

Si lo que te pone es un tio con peluca con voz de Jorge Javier Vázquez debes replantearte tu orientación sexual.

Fox-ES

#62 No creas que yo no lo he pensado.

Sería un Craso 2.0...
O no, igual no me gusta como me la como y me las saco para nada.

Y esa es la razón porque la naturaleza no dotó de flexibilidad a los hombres. XD

1 2 respuestas
poisoneftis

#64 xDD

bueno la flexi se entrena aunque esa en concreto no sé como, pero si hay contorsionistas que lo hacen es que se puede con dedicación, tiempo y esfuerzo XD

1 2 respuestas
Hiervan

#64 Todo hombre ha intentado comerse la polla él mismo. Quien no lo haya hecho es un paria de este mundo.

7 1 respuesta
R

hacerse una automamada es como intentar hacerte cosquillas tu mismo

2
Fox-ES

#65 Dedicarle tiempo y esfuerzo va en contra del espíritu de desarrollar tal habilidad. XD

#66 Quiero pensar que los que no llegan a vérsela son realistas y ni lo intentan. XD

1 1 respuesta
Hiervan

#68 De esperanza se vive xd.

eXtreM3

Los que la chupais a vosotros mismos: tragáis o escupís?

1 respuesta
hda

#70 sí.

granaino127

No..

iverson44

Eso es un tio disfrazado.
Evidentemente, la respuesta es no.

granaino127

#65 Los contorsionistas suelen tener esa habilidad por una enfermedad, no por entrenamiento.

Suelen tener todos el síndrome de EDS (mi mujer lo tiene) y es una putada porque el exceso de flexibilidad hace que se te salgan articulaciones de su sitio y hay gente que le acaban dando tanto de sí que con cosas cotidianas como estirar el brazo para coger un vaso de agua se le sale el hombro.

Tienen que fortalecer la musculatura para compensar y tener más “contención”...

2 respuestas
poisoneftis

#74 no todas, no, yo también pensaba eso y para llegar a ciertos niveles obviamente no todo el mundo puede, pero hay gente que es puro entrenamiento de años y años y técnica... y si empiezan de pequeñas más fácil

De hecho lo que tu dices no estoy segura que sea bueno porque las contorsionistas no trabajan flexibilidad sin más, tienen que tener también una fuerza increíble para poder soportar todas esas posturas con estabilidad y comodidad durante tiempo sin lesionarse

R

#74 tu mujer se puede lamer la almeja ella sola?

1 respuesta
B

#23 JODERRRRRR JODERRRRR AHHHHHH AHHHHHHHHH prefiero el envoltorio con regalo de carne, que el mazado con hamburguesa...

Overwatch

Yo he visto algunas shemales que tienen cara de mujer muy guapas además... xD

Pues claro que me follaría a una shemale, pero solo si es femenina, si tiene cara de hombre o como esa que salió de podemos ni de coña XD

RosaNegra

#5 Con polla femenina te refieres a que piensas que la polla de la chica sería como la de un niño pequeño. Como jamás ha hormonado como hombre tampoco se ha desarrollado ese órgano en su adolescencia. Y ella sería muy bonita pero real woman

McDyron

Cada vez se demuestra ya que los hombres llegan a ser los mejores en todos. Si se ponen a muchos hombres a competir por quien es más mujer terminaran pareciendo más mujer que las propias mujeres.

Lo cual en el futuro es un problema para las mujeres, deberíais revisaros vuestra alegría con celebrar todo lo trans, teneis a futuras competidoras en vuestras narices y ni lo sabéis.

granaino127

#76 Podría, supongo.. llegar llega 8-)

intelntl

#26 Me alegra ver que mi video sigue vivo xddd

1
Christian2
1
C

Pero a ver.... es un tio. Os follariais a un tio?

3 respuestas
BreadFace

#84 No es un tio, es un ser superior, una mujer completa, con la feminidad de una mujer y la mente de un hombre, en definitiva es un ser superior para el cual no está preparado el mundo.

2
WaRdIx

No, por que ya tuve la oportunidad y no lo hice. Era una shemale otaku, thailandesa muy bien lograda pero luego de imaginarme el percal sin maquillaje y el cimbel mendio todo el bajon.

Ya lo conté por ahi, fue cuando vivía en Londres, eso si me lo dijo muy amablemente que era shemale y si había algun problema. Conteste amablemente que no me iba a regañadientes por que iba pedo pero si me lo pense... Para que engañarnos.

LucianESP

#84 Bonita forma de reducirlo a lo absurdo; supongo que si eres bisexual es lo mejor. También están los casos de gente hetero que no tocaba a un hombre ni con un palo porque no les gusta, pero les pone las shemales :man_shrugging: . La mente es muy rara, tampoco reduzcamos a " si te gustan eres gay " xD.

En lo personal nop, me daría mucha cosa.

B

Sus cromosomas son XY, eso no va a cambiar nunca.

A mi me da igual su aspecto físico, yo me follo cromosomas y una Y no me hace ninguna gracia.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#88 osea que empujarías como a cajón que no cierra a tías que se han operado y tienen un rabo como el palier de un F1. Todo correcto. Cromosomas XX ftw

3
B

#52 Ostia, no lo había visto... Gracias, volveré a sumergirme en dudas sobre mi propio ser, supongo.

Usuarios habituales

Tags