¿Os follariais a una shemale?

Must

Pues depende de cómo me pille. Yo no soy hetero, pero vamos, nunca lo he hecho con transexuales.

fuNN

Claro que si, no quiero que me llamen homófobo, eso lo último. A mi lo que me importa es lo que piensen de mi

Drakea

#84 Si tiene falda y da el pego :man_shrugging:

1 respuesta
kaseiyo

Hombre es que si no te lo follas eres un tránsfogo y a ver quien quiere que le pongan esa etiqueta.

B

No y me sudan la polla las etiquetas

C

#93 entonces lo que realmente quieres es follarte a una tia.... para qué follarse a un tio?

2 respuestas
B

si

Fxcking

#96 No tiene ningún sentido, pero tú di que sí no vaya ser que te llamen homofobo.

1 respuesta
Drakea

#96 Para poder comerme una buena polla sin que sea gay, obviamente.

1 1 respuesta
xoxoa

Mientras me guste su cara y no tenga voz de manolo, ¿porque no? O eso creo, todavía no me he acostado con una.

C

#99 comer pollas es gay. Punto. No importa como la disfraces.

Si eres gay o bi no pasa nada. Es tu vida y es respetable, pero el autoengaño lleva a la frustración. Acéptate como eres.

#98 estoy preocupadisimo porque me llamen homófobo....

1 respuesta
Drakea

#101 ¿Como va a ser gay comerse una polla de mujer? :thinking:

2 1 respuesta
C

#102

Te voy a contar un secreto:

Si tiene polla es un tio.

1 respuesta
Drakea

#103 Pero eso no puede ser, yo no soy gay pero me gusta Bailey Jay por lo que está claro que es una mujer.

2 respuestas
C

#104 eres bisexual. Te gustan las tias buenas y te gustan las pollas. No pasa nada, hay mucha gente asi.

Luego habria que ver si a la hora de la verdad, cuando una shemale te acerce su pene erecto y duro como una roca a tus labios, si no te entran el canguelo y te rajas.

2 respuestas
D

#37 En efecto, las mujeres cis no tienen pene, las mujeres trans, pueden tenerlo, en cuyo caso, lo prefiero, y sigo siendo hetero, lo que no me hace hetero es mi predilección por los chicos jóvenes y afeminados.

B
#105castorcillo:

Te gustan las tias buenas

Estas asumiendo que a #104 le molan las tias buenas porque le mola Bailey Jay, la cual es una trans con polla que tu normalmente dirias que es un tio. Con lo que estas asumiendo que los hombres pueden ser mujeres. Con lo que estas asumiendo que hay hombres-mujeres que estan buenas. Con lo que estas asumiendo que te molan tambien las pollas.

Reflexiona sobre tu bisexualidad, que te veo cortando penes con 50 años.

5
Drakea

#105 Pero no me gustan las pollas, solo me gustan cuando son de mujer. :thinking: :thinking:

2 respuestas
acerty

#108 Siento decirte esto, pero una polla es una polla, da igual si el cuerpo es de mujer u hombre.

1 respuesta
C

#108 no tienen por qué gustarte todas las pollas igual que a mi no me gustan todas las mujeres.

Te gustan algunas pollas y con eso basta. A un heterosexual no le gusta NINGUNA polla.

1 respuesta
Drakea

#109 #110 Pero la homosexualidad no es la atracción a los penes sino a los hombres, por lo que no entro en la definición.

Yo creo que me gustan tanto las mujeres que me excitan incluso aunque tengan pene, prefiero llamarlo hiperheterosexualidad.

1 2 respuestas
Javividor

No por dios, y aparte tambien suponiendo que aceptes, que te la follas por el culo de hombre que debe de tener o que?

kesada7

Más bien te follaría ella a ti

killingot
#111Drakea:

Pero la homosexualidad no es la atracción a los penes

No que va....un gay guapo con micropene es un desgraciado.

Hiervan

Cuánto macho frágil hay por aquí. Haceos una paja con los tios transexuales con vagina que yo me las hago con ladyboys tailandesas más femeninas que Irene Montero (que no es difícil).

2 1 respuesta
acerty

#111 Si no he dicho lo contrario, pero un pene es un pene sea cual sea el cuerpo.

Si te ponen un pene en un gloryhole no sabes si es de shemale o de hombre.

Desper4doS

solo si es MiaSkyler

dranreb

Os recomiendo esta lectura
Cuando le bajas las bragas

2
HALAMADRID

Si.

Y si me folla ella a mi tambien mejor que mejor.

Shikoku

No es fácil admitirlo dice xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags