¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

larkkkattack

Otra movida del maquillaje es que HUELE. O al menos puede oler. O al menos lo he olido. Y si ya se está tapando el olor de la persona con el de un producto de maquillaje, TALUEGOOO.

1 respuesta
rojasu

me gustan que seas guapas ya sin maquillaje , pero bueno , yo no le hago ascos si les queda bien la verdad.

Gory

#241 hahahaha y de oler a lamer no??? XD

1 respuesta
larkkkattack

#243 a coger un cuchillo de un huntar mantequilla y arrascar

1
1 comentario moderado
7 meses después
DiegO_o

#82 Colorete, en serio?

LaChilvy

#245 pa esa mierda reflotas?

2 1 respuesta
themaz

Tienes unos ojos que te comería ro el coño.. pues eso la raya del ojo y poco más

DiegO_o

#247 Básicamente

AmyMorgan

las tías sin maquillar que vosotros pensais son tias maquilladas pero con un maquillaje tan natural q no se nota, ilusos.
Vale, habrá mujeres sin ojeras en el planeta, yo misma si no las tuviese estaría muy guapa sin maquillaje, pero obviamente con maquillaje me veo mejor, menos brillos, mas contraste, y apariencia de muñeca. A veces no hace falta echarse 8 kilos, con un poco de antiojeras, unos polvos para quitar brillos, un poco de colorete y pintalabios mejora la cara de cualquiera

2
B

No.

Urien

Sutil si.

pantocreitor

El maquillaje es para arreglar las cosas feas de la cara, mas fallos mas maquillaje.
Eso de "sin maquillar estoy horrible, maquillada estoy bien" es reconocer que es fea y punto.

Edit: del 29 de abril hasta hoy???!!!

1 respuesta
B

me da asco que dejen pintalabios en los vasos y no quiero comer maquillaje cuando les chupo la cara. nunca entenderé lo del maquillaje y los tacones. son todas medio mongolas

larala93

Hay tias que se maquillan tanto de diario que luego son horribles cuando se lo quitan.
Yo para bien o para mal no sé maquillarme, y lo que me pongo para el dia a dia es la raya, eyeliner (muy poco y solo al final del ojo) y ya.
Y para la noche lo unico que me pongo de mas es el rimmel y prau xd
Los labios nunca me los pinto porque los tengo muy finos hehehehe

B

.

hjesush

Hay algunas chicas jóvenes sobre los 20 años guapísimas sin maquillar, que cuando se pintan aparentan tener 40 y feas. No sé cómo lo hacen pero da puta pena.

1
B

Sin maquillaje, o como MUCHO con solo la línea de los ojos pintada.

turanga

Me encanta porque parece que todo el mundo quiere una tía sin maquillar, sin tacones, en pijama y con un peinado de estar por casa (de los que te haces con un boli). Y luego sales a la calle y bueno, no es así.

1 1 respuesta
jmdw12

#259 queremos a mujeres que no sepamos que están maquilladas.

El maquillaje es como un truco de magia. Si se ve el engaño, pierde el encanto.

2
t3r3r3

Un poquito en los ojos y en los labios para remarcar y ya, que a veces saludas algunas que te dejan en estado comatoso entre su perfume y el maquillaje que lleva.

En las niñatas yo lo apoyo, asi aparentan mas y por si me denuncian ya tengo excusa, que ultimamente les sienta un poco mal que las folle y a tomar por culo, ni mi baño las dejo usar.

1 1 respuesta
B

#261

Por más maquillaje que lleve, si te follas una menor y te denuncia, te jodes xD

Creo que ni al local le van a sancionar por haber dejado entrar a una de menos de 18 años.

1 respuesta
t3r3r3

#262 Bueno pues ya tengo excusa por si me vienen los padres a llorar por haber profanado a su (puta) hija.

Lo otro ya que se apañe mi abogado si eso xD

M

Un poco de maquillaje siempre esta bien. Realza la mirada (rimmel, sombra) y los rasgos faciales ; siempre y cuando la susodicha sepa maquillarse en condiciones.

D

Depende de muchos factores. Una chica con un poco de maquillaje luce una barbaridad, una fea con poco maquillaje puede rascar algún punto. Lo que es feo es el exceso, como todo.

evilsol

sin maquillar mejor.

hamai

Me gusta que utilicen productos para cuidarse la piel y estar mas sanas y por ende, mas atractivas.

No me gusta que utilicen productos para ocultar "defectos" y carencias que les generan complejos.

1 año después
HALAMADRID

#253
k va loco. del 2014 a hoy:

propellerman

Mi parienta se lava la cara con jabón de Pastilla suave, luego se da Nivea y carretera, y me mola más así; las demás como si se aplican yeso en la jeta

18 días después
comx

http://www.ixdaily.com/storage/upload/746/margemakeup.jpg A mi gusto, prefiero a que no utilizen y si lo hacen que sea muy poquito, que no se note.

Usuarios habituales