¿Os ha rechazado una pareja cuando le han ido mal las cosas?

B

#90 Es decir, tu estás genial con tu pareja, de repente tiene un problema económico que precipita un cambio brusco de su personalidad y de su forma de tratarte y la culpa la tiene la chica por estar mal al sentirte desgraciada porque ahora su pareja no es la sombra de lo que solía ser? Estamos bien...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Esa interpretación la has hecho tú. Ya que en ningún sitio he dicho que sea culpa de ella.

Yo solo digo que el novio no tiene culpa, simplemente tiene un bache en la vida y entiendo que se le debe ayudar. El resto es egocentrismo y cinismo. Pero vaya, ha preguntado en #1 y yo he respondido, que guste o no, que sea falto de tacto o no... No estaba en ningún punto. Así que deje de desviar.

1 respuesta
B

#92 El novio tiene la culpa, eso no tiene más análisis.
Luego de puertas para adentro es el chaval el que tiene que pensar cuál es la razón de su cambio personal. La culpa es del batacazo económico, de la muerte de un familiar, de las dos cosas... lo que sea, pero es su problema y dado que le afecta tanto que termina por perjudicar a terceros, termina siendo también de su pareja.
¿El homicidio imprudente entonces de quién es culpa? ¿Del que va conduciendo o del alcohol porque te emborracha? Habrá atenuantes, pero la culpa sigue siendo del responsable que precipita los actos.

1 respuesta
solitaria

#87 Puede que esté metiendo la pata cuando trato de dialogar con él.
Entonces en tu caso qué te gustaría oír de tu pareja o qué gesto o detalle te haría sentir un poco mejor, aunque sea una ligera sensación reconfortante dentro del pozo en el que estás? ¿Hay algo que te aliviaría?

#88 Disculpa si he respondido un poco a la defensiva, se me olvidó del enfoque que le dí al tema como si fuese un problema de una amiga.

#93 Culparlo a él es lo último que necesita, no creo que sea comparable con el ejemplo que pones pero entiendo lo que quieres decir.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 Sin problemas, lo mejor son duda es que acuda a un psicólogo y el deporte.

A mí me ayudó mucho.

1 respuesta
danao

A lo mejor no se ha arruinado, si no que ha ganado tanta pasta que quiere vivir otra vida distinta.

1 respuesta
solitaria

#95 No es dado a contar cómo se siente si la sensación no es buena.
Yo creo que es de los que piensa erróneamente que eso es para los débiles....
No me sigue la conversación cuando le ánimo a ir al psicólogo e intenta cortar el tema

#96 para eso me hubiese dejado hace tiempo y yo lo veo mal así que descarto esa posibilidad, además está siempre con que ahora lo que importa es trabajar aunque por un asunto personal ahora mismo no puede.

liberty_8

#70 Tal vez tengas razón.
En cualquier caso, te deseo lo mejor y que seas feliz.

1 respuesta
solitaria

#98 Muchas gracias de verdad.
Procuro en la medida de lo que puedo estar bien aunque a veces se me hace cuesta arriba el trabajo o soportar tonterías que en otros momentos me daría igual.
Pero intento tener presente que para aguantar el tirón y poder ayudarlo tengo que estar lo mejor posible.

1mP

#79 Te entiendo, pero vamos, que ha perdido dinero. El dinero viene y va. Si el motivo por el que pasas de tu pareja es porque te has quedado sin dinero... Oye, no sé, en esta vida hay cosas más importantes que el dinero.

Pierdo toda mi inversión y estoy meses pasando de mi pareja... No lo veo.

Yo hablo de mis experiencias. Perder...yo que sé, 10k, 20k, incluso 50k es una putada muy gorda, pero no me voy a distanciar de una persona que me está apoyando y que está ahí por mi. PAra mi, mi pareja tiene mayor valor que el dinero.

Sé que el mundo está lleno de gente que cuándo se pega un golpe duro, se encierra en si mismo y no me parece sano, ni para ellos ni para su alrededor. Aumentas las pérdidas.

Lo de pasar de el no supone, a priori, nada malo para el, ya que pasa de ti, en tal caso le aliviarias ya que le quitas la obligación de hablarte. La que sale perdiendo eres tu porque estás encoñada, pero objetivamente es algo que tienes que hacer, porque no va a valorar tu presencia.

Cuándo el tío vea que además de perder el dinero te está perdiendo a ti, se va a estresar y se lo va a trabajar más. O te acabará dejando, pero va a acabar volviendo. Yo se lo diría abiertamente, en plan: "Mira, fulanito, te amo con todo mi ser y quiero estar siempre a tu lado, pero esto no puede seguir así. Si me quieres, sabrás ver que te estás equivocando. Estoy aquí para apoyarte y ayudarte en lo que quieras, pero a parte de perder dinero, no vayas a perderme a mi también." Y empiezo a dejar de interesarme tanto por el y que te busque.

Suena mal, pero a la gente hay que apretarlas un poco para que espabilen.

Es dinero, no se le ha muerto la madre, no le han descubierto un cáncer.

1 respuesta
B

#94 Yo no digo que lo culpes en su cara, pero hay que reconocer que la culpa de que tu estés mal es suya. No es de tu madre, del alcalde del pueblo, de Pedro Sánchez ni de la depresión. Pero ya está, eso era un análisis introspectivo del asunto, no te tienes que calentar la cabeza con eso.

1 respuesta
solitaria

#100 Yo es que me temo que en caso de dejar la relación o apretarle las tuercas seguramente él no querría volver en el futuro, no sé, yo eso no lo veo tan claro, creo que él intentaría romper con todo aquello que le recuerda a cuando lo tenía todo. Es que es tan distinto a mí que me cuesta ponerme en su perspectiva . Es de los que si decide romper no vuelve, pasa página y todo muy racional. Pienso que no deja espacio a las emociones si le van a generar cierta inestabilidad.

#101 Lo intentaré... aunque he tenido culpa en alguna cosa, por ejemplo no dar pasos en la relación, de haberlo hecho antes de esto él al menos hubiese puesto ese dinero en alguna vivienda o cosas así y no se vería con una mano delante y otra detrás, esto me lo dijo él.
Aunque podría haberlo hecho de todas formas independiente de mi para no tener todos los huevos en la misma cesta así que sé que no es culpa mía pero bueno....supongo que lo dijo en un momento de sueños rotos.... Tampoco me lo volvió a decir

Usuarios habituales

Tags