Os habeis sentido alguna vez asi ??

PiTuS0

Buenas noches queridos mediavideros pues mirar anoche me paso lo que nunca en mi vida con una chica.
Hasta hace un año o asi tenia novia y tal bien lo dejamos por motivos que no os importa lo pase mal 5 o 6 meses y ahora he vuelto al tema del ligoteo y tal.
Pues bien hay una chica que conozco de saludarla y tal y sin mas siempre me ha parecido majilla normal pues bueno anoche con un par de copas y tal al final nos acabamos liando en mi coche pero ahora es cuando viene lo raro y preocupante a los dos minutos de estar ahi con los besos tocamientos y tal lo juro por mi vida yo estaba asqueao de la situacion y de ella solo queria librarme de ella y quedarme solo.
La razon yo es que no la se me parecia una chica maja y eso no se si al verla mas de cerca o que me besaba mal os lo juro lo pase fatal en cuanto pude corte el rollo y se piro le saque una excusa y ya esta.

Enserio es una cosa que me preocupa y supongo que a cualquiera que le pase algo asi no ?? que me paso ?? no soy maricon ni nada asi os ha pasado alguna cosa parecida '???

PD:No posteo para que sepais que anoxe folle bueno mas bien me peque 4 muerdos con una pava y lo pase fatal solo me queria ir y mandarla a la mierda!! nunca me habia pasado algo asi que opinais ??
va enserio

CaN-

#1

Hasta hace un año o asi tenia novia y tal bien lo dejamos por motivos que no os importa lo pase mal 5 o 6 meses y ahora he vuelto al tema del ligoteo y tal.

tienes razon no me importa.

M

A mi tampoco me importa pero cortar con tu novia y estar medio puto año mal no es de hombres.

C

hijo de puta #1 k yo kiero follar y tu despreciando..... seras cabron!!!! avisa coño!!!!!!

LaChilvy

Gatillazo spotted

NecroFox

Después de un año o así sigues enamorado de tu ex, admítelo.

#3 Macho Ibérico spotted XD

wolfa

Una vez me pasó algo parecido, y no le di la mayor importancia... supongo que como no le tenías el interes suficiente... xD

SupermaN_CK

#2 +1

PiTuS0

#3 ok lo respeto a mi me costo superarlo ya que llevaba muchisimo tiempo con ella y la queria mucho.
si por eso no soy un hombre ok.

M

#9 Por eso y por lo de la guarra de ayer en tu coche.

danao

Pero es porque besaba mal, porque no tenia ni puta idea, o porque es la amiga virgen esa de FEDA?

superconejo

como se nota que llega el verano y los 934823 threads al dia de amorios que no interesan a nadie

Petrum

#9 Fin del post.

PiTuS0

no #11 virgen no es si tambien ha tenido algun novio antes y tal y besar pues no me considero un experto pero yo que se a mi no me estaba gustando nada !! y la tia venga a insistirme y yo apartandome un agobio una cosa que no os la aconsejo

Ismelldrama

#2 +otro.

M0E

Eres del 02 y te debo un respeto x ello, pero.. te falta amor propio, o seguridad en ti mismo o.. q cojones, a lo mejor solo te estás rayando xq te diste cuenta de q realmente no te gustaba y punto xd.

puzzlenigma

o el aliento de la chavala, alomejor olia a guarida de orcos de mordor

rizis

alomejor es que le olia el aliento a polla loq te dio la idea de salir corriendo

danao

pues eso, que no te molabaa y te veias medio obligado y al final no te obligaste xD

Tio, doy a tu foto de perfil para verla en grande y me sale mas pequeña XDDDDDDDDDDDD me estoy descojonando xD

PiTuS0

gracias #16 tu eres del 03 tambien eres de la old school no ?? :P
y #19 ya pero es que a mi si no me mola una tia no doy pie a liarme con ella aunque supongo que habra tias que te molen hasta el momento del tema que cosa mas extraña y lo de la foto pues ni puta idea tio xDD

TRippY

#13 = #1 = palmadita en la espalda

tamerlan

si, me ha pasado, dos veces con la misma tia, la primera porque no sabia y la segunda para comprobar si era cosa de un dia XD y al final es por la tia, besaba bastante mal la verdad nose

yo creo que esa es la razon XD

ungarense

tu problema es...

spoiler
kalvinone

#1 ni caso, sera alguna rallada o que la pava simplemente no te molaba.

Si ves que el problema persiste, vuelva a acudir a OT.

Ah si, y no olvides traer fotos que siempre acompaña a ayudar! :D

PiTuS0

#24 no se si lo volvere a intentar que de verdad lo pase fatal aunque igual hago lo de #22 para ver si fue cosa del dia o para zanjar el asunto con la tia en cuestion.

xXNaKeDXx

Dios me libre

ArkanoiD

A que vas a ser gay...

KyOshA

no, pero pobre muchacha, ahora estará dándole vueltas al tema. Y más con eso de que "las tías follan cuando quieren" x'DDDDDDDDDDDDDD

Estás enamorado de tu ex... o... te estás volviendo gay!

p.d si es la última opción hay un thread por OT interesante (esbromaaaaa)

DeFiNiTioN

O te has vuelto gay o eres tan, tan, tan hombre que eres capaz de rechazar un polvo y vencer a tu instinto de macho animal, por tus sentimientos. No dejes que te vuelva a ocurrir, con dos cojones por la vida.

PiTuS0

Yo ya no estoy enamorado de mi ex por lo menos eso creia hasta ayer ¬¬ pero que no hombre si ella ademas tambien esta con otro pavo llevan un par de meses y mira que ya los veo y paso del tema un saludo y para adelante.
Seria cosa de la tia espero........

Usuarios habituales