¿Qué es lo que os hace seguir adelante? [Tema Serio]

Javier42

A veces hay momentos en los que cuesta más tirar del carro, cuesta más encontrar una motivación .

¿A vosotros qué es lo que os hace seguir adelante / motiva en esos momentos? ¿Habéis aprendido algo que os apetezca compartir para esas situaciones?

1
Serpentino

#1 Pues yo pienso en lo que me atormenta o me preocupa y digo, está mierda me seguirá preocupando dentro de una semana, un mes, un año? Y no me centro en el problema si no en la solución.

Y si es un estado de apatía sin motivo, me miro al espejo.

4
Eckooo

Las pajas

5
Tencru

El pensar que haría mi novia sin mi, el dolor que les ocasionaría a mi familia y la familia de ella.

Qué me hace seguir adelante? el pensar que hay gente en peor situación que yo y salen adelante.

1
Kaiserlau

esto ya lo he vivido antes

3
B

Dinero dinero dinero, aprende algo dinero.

6
Seduction

Dormir, parece tontería pero al despertarme lo veo con otro enfoque. La siesta no falla la cabrona.

1
uimo

El encontrarme con mi ex por la calle y ver en su mirada el desprecio una y otra vez.

3
Fyn4r

Mirar si hay un hilo sobre el tema creado en la última semana

1
Craso

La inercia. La vida es una puta mierda, me gustaría estar muerto.

14 5 respuestas
M

#10 Ojalá todos los sueños fuesen tan fáciles de cumplir como ese

1
gogogo

Pensar en lo poco que necesito para disfrutar de la vida.

Me emociono sólo con ver a la perra como persigue un rastro y en lo complejo que es que tenga semejante capacidad para captar billones de compuestos químicos y, de entre toda la paja, sea capaz de encontrar ese rastro que le interesa, seguirlo y hallar lo que buscaba.

Y ahora llega el puto grezzi de mierda y me prohibe ir con la perra en bici. Como te enganche te voy a enganchar bien enganchao, Grezziiiii. Desgraciao. Drogadicto. Cabrón. Ya verás, ya. El gogogo de cieza.

9
B

Comprar libros de autoayuda para autoayudar a sus autores.

1
Serpentino

#10 pero fantaseas con suicidarte?

1 respuesta
Hazzard

El hype con Nintendo

wHiTefOx

La droga

Craso

#14 Ya no, de adolescente sí.

1 respuesta
Neodux

Los porros

1
Serpentino

#17 Pues si necesitas hablar yo escucho .

1
Maaarc

Tengo mucho por hacer, pero muchísimo. No siempre tengo las energías para afrontarlo todo o incluso el tiempo para ello por lo que cada día en relación a mi energía / tiempo decido en que trabajaré.

Por ejemplo, tengo los siguientes propósitos / metas:

  • Mejorar en la moto
  • Comer limpio
  • No faltar en el gimnasio
  • No faltar a classes de baile
  • Ir cambiando mi vestuario
  • Tenerlo todo ordenado
  • Trabajar en mis proyectos personales
  • Leerme los cómics de Marvel
  • ...

La cosa es que si estoy cansado pues me leo unos comics y me miro motovlogs, algún video de baile, etc.

Si tengo ganas de pensar pues me pongo a estudiar, o a pintar un poquito (doy sida, sorry warhammers)...

Si estoy con mas energía pues me voy a entrenar y le doy más duro o cuido más la alimentación o leo sobre ello.

En resumen cada cosa que haga está alineada con mis motivaciones y cada día mi vida se acerca más a aquello que me atrae e interesa. Por lo que respondiendo a tu pregunta, sabiendo que me motiva y que quiero conseguir me es más fácil motivar e por seguir.

Pd: Sacarte un doctorado no es una meta válida, deben ser todo cosas diarias, los propósitos entre que te despiertas y te vas a dormir los tienes que haber cumplido o no, pero deben durar eso.

1
Guevara

Mi increible belleza

HALAMADRID

drogas, sexo, ropa y poco mas.

la vida deja de tener sentido pasada la infancia.

2 1 respuesta
Adamassartus

El backlog.

4
Riocorvo

Yo creo que el problema es que teneis las expectativas muy sobredimensionadas.

A mi me vale el dia a dia, la curiosidad de como será el futuro....No me cuestiono porque deberia o no tirar del carro, simplemente me levanto de la cama, voy a trabajar y hago mi vida como siempre ¿Motivación? La vida misma, lo que sufrirás y lo que disfrutarás, los recuerdos que van quedando...

5
E

Saber que soy algo más que mi situacion vital o mis circunstancias.
Y crecer y mejorar cada dia mas como persona.

1
Misantropia

Piensa que nada de lo que hagas importa, ya está todo decidido y tú no eres más que un mero espectador de tu vida. Siéntate y disfruta del viaje.

vuvefox

Mi adicción al trabajo.

ogeuF

mi nomina a final de mes

Ryok

Nada, tiro porque hay que tirar. La opción del suicidio, aunque mentiría si dijera que no se me ha pasado por la cabeza, ni tengo huevos a llevarla a cabo ni sería capaz de cargar a mis padres con semejante peso de que su hijo se ha suicidado.

Cuando era feliz, el disfrutar la vida. Ahora que estoy pasando por una depresión diagnosticada, los pequeños momentos de alegría y risas con amig@s y poco más, siempre manteniendo en la cabeza que esto también pasará. Solo es una mala racha.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#29
joder animo tio. la vida son rachas buenas y malas.

piensa que todo el mundo acabara entre 4 maderas de pino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales