¿Qué es lo que os hace seguir adelante? [Tema Serio]

XarevoK

Para apreciar los buenos momentos hay que pasar por malos.

1 1 respuesta
Weisho

Ver si algún día consigo ver la salida del half life 3 o tengo que dejar esta tarea a próximas generaciones.

1
E

#90 xD Vaya razonamiento mas absurdo y simplon.

1 respuesta
B

Ver el final de Juego de Tronos ... ahora voy perdido y sin rumbo

jotaesp92

La hipoteca

Craso

#93 Si no crees en espíritus eres materialista.

A

Yo a veces tmb pienso en hacer alguna locura, luego llega el E3 anuncian un nuevo Zelda y se me pasa.

1
B

Pues de momento tengo hasta el 16 de abril de 2020 cuando salga el Cyberpunk 2077, luego ya a saber.

rob198

#90 Me refiero a que no lo puedes rebatir.

#22HALAMADRID:

la vida deja de tener sentido pasada la infancia

En cierto modo la vida pierde sentido o se pierde motivación si se pierden cualidades típicas de la infancia, como maravillarse, soñar, ilusionarse, disfrutar los pequeños detalles, etc.

B

Puigdemont

Atrus

Cuando he caido, siempre pienso que lo puedo hacer mejor y me pongo a ello. Cuando la vida te da palos es cuando aprendes de verdad. Si todo fuese dpm siempre, sería cansino.

1
Koksis

No todo es tan terrible como lo imaginamos, siempre, absolutamente siempre puede ser aún peor. Muchas veces no se ven motivos para seguir a delante, pero solo por lo que pueda venir (bueno) vale la pena intentarlo. A mi me motiva ver vídeos de jóvenes que han llegado super lejos en la vida xD o gente que aun siendo ya "demasiado" mayores han desarrollado skills moaravillosas que ya no se esperaba que pudieran conseguir.

Alasdair

La inercia la pasta y los conciertos

1
ayman17

Si piensas bien daras gracias a dios o al cosmos o a quien quieras de no haber nacido en sudan, en siria o en sitios peores con hambruna y barbaridades. Tendras ganas de vivir xk tienes todas las oportunidades del mundo.

B

Las metas y proyectos que tengo que cumplir.

B

Half Life 3

B

Respuesta seria: familia!!

_RUGBY_

A veces llega un momento que te haces viejo de repente , sin arrugas en la frente pero con ganas de morir

2 respuestas
B

.

B

#108 Cuando te ves comentando una obra con el mondadientes hecho mierda aun en la boca?

HALAMADRID

#108
temazo, vamos a dejarlo x aqui

B

#91 Que jodida razón.

Y que triste al mismo tiempo que deba ser así.

yowinz

Yo desde que paso el efecto 2000, y no ocurrio una mierda....me creo inmortal.

Tener metas despues de eso, me pareceria hipocrita y superfluo.

Pd: Son dos palabras que me encantan y meterlas en cualquier frase que pueda, aunque no encajen.... tambien me ayuda a tirar hacia delante.

Yepeto

Ganar cash en mi nuevo curro en Polonia sabiendo que cuando vuelva a España todos envidiaran mi mazadura y mi coche deportivo que compré gracias al cash. Y pasearme por los burdeles de A Coruña pagando solo para meterles la puntita y después marchar sin correrme y sin decir nada más. Así en su subconsciente saben que han sido humilladas por una alfa.

1 1 respuesta
T

El yepeto este es el tonto del pueblo mas grande que a pasao por mediavida.

TONTOEEEEEEEEEEEERPUEBLO!

1
benjajim

#114

2 1 respuesta
TripyLSD

Ésta canción

2
HALAMADRID

#116
con tu permiso.

que quede "mas real"

3 1 respuesta
T

#118 pero si tu eres de su escuela :psyduck:

1 respuesta
HALAMADRID

#119
yo soy de ANAYA

Usuarios habituales