¿Os han pedido PCR/antígenos para poder ir a las cenas en Navidad?

javivelaz

Mis tíos nos han pedido que traigamos una PCR o un antígenos negativo para poder cenar en su casa en Nochebuena. Mi padre se niega a ir en esas condiciones. Os lo han pedido a vosotros? Os hariais la prueba si os lo pidiesen?

1
LmrZ

No.

No.

salu2

4 1 respuesta
KaSe

El sábado he tenido cena con los colegas y nos hemos hecho todos la de antígenos por que no cuesta nada.

Resultado? Todos negativos. Hoy? Un positivo y todos a la espera de la llamada de los rastreadores xD

68 1 respuesta
DiVerTiMiX
10
RocKO

Dios mio que sociedad se está quedando. Os falta el medidor de CO2

1 respuesta
Galdor

La PCR hecha pero luego bien que nos comemos un culo cuando salimos de fiesta.

Algo así era no.

23 1 respuesta
8

Me lo van a pedir el 26 para ir a la cena de empresa.

Lo que tengo claro es que si me llega a pedir algo así un familiar, no me vuelve a ver en pelo en la puta vida xD

poisoneftis

Otro hilo igual?

AikonCWD

Lo que hemos hecho nosotros es suspender las cenas.

22 1 respuesta
Gustioz

105
n3On

Ojala un foro de coronavirus y todos por alli... ufff

4
Soy_ZdRaVo

No

Si

w4nx1

Los que fuimos previsores lo pasamos hace un par de semanas para tener las navidades tranquilas.

No. Si.

michi

No. Si. De hecho voy a hacermela con el test que nos dan mañana

ekOO

#5 A ti te pide la PCR un familiar pa cenar y la que le montas es chiquita eh guarro xdxd

3
forcem

Que compre test de antígenos y que al entrar se los vayan haciendo. Cuandl estén todo revisados podéis sacar a la abuela de la terraza

goteNN

Yo con la familia celebré noche buena navidad y año nuevo hace un mes cuando todo estaba "tranquilo", supongo que nos hemos pasado la vida.

k4rstico

Yo no lo pediría ni me lo han pedido pero si el anfitrión me lo hiciera no veo un drama comprar uno y hacermelo

1
Pertazeta

La puta tele, otra vez

2
Ronjoujoujou

No. No iba a ir igualmente.

Blue_ogre

A mi la empresa nos lo ha pagado y exigido cómo requisito para ir a la cena, ahora bien más que una exigencia nos lo ha proporcionado un poco por hacer el paripé y cumplir, porque a la hora de la verdad nadie comprobaba si te lo hacías o no.

mkkkl

Sí, lo vamos a pedir para Nochebuena. Por mi abuela, por mi tía (está con cáncer) y por mí, que tengo un viaje y necesito dar negativo en una PCR. El resto de cenas las hemos cancelado.

En circunstancias 'normales' dudo mucho que pidiéramos nada.

1
Mayfield

Bonito foro se está quedando.

No entiendo el tratamiento que le hacéis a pedir una prueba como si os ofendiese cuando la realidad es que cualquiera puede ser positivo, y precisamente lo lógico es evitar hacer una cena con alguien positivo.

Pero eh, id con fiebre también a cenar con vuestros padres y abuelos. Y que nadie os insinúe nada no sea que os enfadeis.

25
YankoFarelli

Nos fuimos el sabado los colegas de comida x Torrelavega y lio hasta las tantas 1º x torre luego x Santander, solo 2 nos hicimos antigenos. Nos pidieron el pasaporte covid solo donde comimos, estuvimos en pila de bares de copazos y no pidieron nada. Se respetó el turulo de cada uno.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Pero es que es lo lógico y de sentido común y viendo como está el tema desde hace ya algunas semanas, no debería ser ni necesario que lo pongan con luces de neón en todos los medios como espera mucha gente.

applebOng

hombre que te lo pida la familia, ta feo

Diaazz

Nos juntamos cada Domingo, porque para juntarnos un Viernes que casualmente es Nochebuena tenemos que hacernos una prueba xd

d4n1p3

¿Y que opinas de la decisión de tu padre?

kesada7

#6 si pero que me enseñe el antígenos antes de comerle el culo

legendcr7

No, gracias a dios tengo una familia normal. Que cojones le pasa a la peña en la cabeza.

1

Usuarios habituales