¿Os han pedido PCR/antígenos para poder ir a las cenas en Navidad?

Dek0

#150 estoy diciendo que si sólo te molestas en ver a tu familia una vez al año porque es cuando te viene mejor, y encima haciéndolo con poca seguridad, pues igual es que tampoco te importan tanto xd

1 respuesta
Neodux

#151 Me alegro mucho de que para ti sea posible ver a tu familia cuando te de la gana y con 4 PCRs cada uno, espero que no cambie tu situación nunca.

Hordeo

Si tus tíos os han pedido una PCR negativa es porque no tenían muchas ganas de cenar con vosotros en noche buena.

tDarka

A los que buscáis escusa por no ir... ¿Sabéis que podéis no ir sin ninguna excusa verdad?

Siento a todos los que no podáis disfrutar de la familia o amigos.

oFF-sIDE

#126 Se trata de agotar las posibilidades. Si aciertas en un 30%, mejor eso que nada ¿no crees? Otra cosa es que estés forrado y te puedas permitir una PCR, pero qué cojones tiene de malo hacerse un test que cuesta 4 putos euros en una farmacia?

Es que sois tan cerrados de mente con vuestra forma de pensar que ni siquiera veis cosas básicas. Si te da negativo no vas a estar seguro y tendrás que tomar precauciones, pero si te da positivo ya sabes que no debes ir a esa cena. Cuantas más trabas le pongamos, mejor. Y es una prueba que no cuesta una puta mierda ni en cuanto a tiempo, ni en cuanto a dinero ni en cuanto a esfuerzo. No querer hacérsela porque no te sale de las narices es de ser un puto incívico.

1 respuesta
e3archive
friskies

#2 No me lo han pedido

Si me la haria

LaChilvy

No, mi familia simplemente ha cancelado comidas y cenas navideñas.

DiosUniverso

Pues un amigo ha dado positivo, y eso que lo pasamos a la vez el año pasado.

Los demás estamos sin síntomas por ahora así que a ver que pasa

Sombrita

#155 Menuda berborrea te gastas a sabiendas que el antígenos sólo da positivo en gente con síntomas evidentes y a veces incluso ni eso, llamas incívico a quien no cae en los test de feria tú, que lo haces por el paripé, no sé quién es más incívico bro.

No estar seguro y confiar en algo así es ir a medio gas, si te preocupa tu abuela o te gastas el cash o no vas, si te quieres consolar luego con el ''yo me hice un antígenos y salió negativo, no sé como se a podido contagiar la iaia'' pues oks.

Pero vamos hay laboratorios por ahí que la PCR está a 30 pavos, los que decís que ''es super importante hacerse una prueba los que decís que no sois unos quejicas'' no debería doleros, cuesta más la compra del Mercadona.

1 1 respuesta
Dabeeef

Pues yo chavales creo que estamos peor, el año pasado como no hubo cenas de empresas, colegas, cenas de grupos de hobbys, etc los positivos salieron tras el 1 y 2, con motivo de que hacía la semana de la Noche Buena. Ahora mismo, estamos por las nubes y no se ha juntado la gente en Nochebuena y no hay tantas limitaciones. Creo que se va a liar, para el 3 o 4 de Enero, vas a estar en la mierda absoluta en plantas y en UCI

Guarden Comentario

1
oFF-sIDE

#160 Veo que has contestado sin leerme o tu comprensión lectora no te da para más. Para eso mejor no contestes, yo dejo de hacerlo.

Damnedlove

Yo tuve que hacerme ayer temprano una, un compi de la ofi dio positivo y pese a que estuve de vacaciones yo y solo tuve contacto con el un dia, me obligaron a hacermela y a hacer teletrabajo.

Ha dado negativa asi que ya me vale para esta noche que ceno con los suegros, el dia 31 cenaremos en casa sin nadie extra.

Supongo que si tengo algo en la pcr de ayer no saldra porque estara incubandose o lo que sea, pero tampoco quiero rayarme mucho, hasta tener el resultado de la pcr estuve ayer aislado en casa , ya que me dio negativo hare vida normal en casa.

Usuarios habituales