Os han perdonado 5 céntimos en un super?

B

De esto que entregas un billete, la cajera no tiene cambio. Y te perdona 5 céntimos.

Os ha pasado alguna vez? Te hace sentir mal.

No sé si tendrán un margen económico para estas cosas.

1
SupermaN_CK

A mi me ha pasado lo contrario, tener que dejar algo porque me faltaban 5 céntimos.

SuperMatute

Yo lo suelo hacer al revés, si me tienen que devolver 5 céntimos le digo que se lo ahorre.

8
Kbarton

A mi la cajera si es a cobrar 20,05 no es que no tenga cambio, me los perdona porque le da la gana.

Kalgator

A mi es que no me falta dinero nunca

wajaromau

A mi me tienen que devolver hasta el ultimo centimo y sino que no hagan la mierda del 99 o 98 y sino tiene cambio no es mi problema

16
pardier

a mi me pregunta si tengo centimos sueltos y le digo que no y me perdona, tengo un bote entero lleno de centimos

Emelianenko

En mi super de siempre sí, y cuando me sobran algunos céntimos se los regalo.

B

pago con tarjeta

btch pls

5 1 respuesta
Sylvarant

El "margen" economico con el que juegan es el de los centimos que van dejando el resto de clientes, si ningun cliente te ha dejado centimos no los puedes perdonar xd

1 respuesta
nerkaid

3
PrinceValium

A mi el game me perdonó un juego de la 3DS xD

Pero como el karma existe esa misma tarde me deje 50 euros en el cajero y alguien los disfrutó por mi.

PiTiFiNi

En la carnicería de mi pueblo si.

Kr4n3oK

No, siempre es al revés, te obligan a pagarlo. Vamos, a mi nunca me ha pasado y si lo contrario xd.

ixat

Sí, y al revés también. Por no quedarme cinco céntimos de chatarra en el bolsillo (odio el dinero en metálico) los doy y listo.

Polak

No, y se la tuve que chupar al cajero para que me dejase ir.

1
Arnaiz

#10 exactamente, si antes los clientes han dejado x céntimos pues puedes jugar con esa cantidad. Aún así de vez en cuando también he perdonado a gente 5 o 10 céntimos, porque dejar algo por esa cantidad me parece de coña.

Microzaa

Imagino que aunque esto de perdonar céntimos pasase con frecuencia a lo largo de todo un dia, al final al cuadrar caja habria un desajuste de menos de 2 euros, entiendo que es asumible por el supermercado. Mucho más se debe perder por hurtos y lo tienen asumido. Otra cosa es que fuese siempre la misma cajera a la que se le descuadra la caja y con cantidades mayores, eso podria llamar la atención.

vincen

Desde que tengo el movil con NFC, me da igual si compro algo de <1€ o 20€, siempre NFC.

Odio el efectivo y odio ese momento incomodo cuando te faltan manos para guardar el ticket, el billete y las monedas en su sitio mientras el de atrás esta esperando

Respondiendo a tu pregunta: Digo que se queden el cambio si son <5centimos.

Kimura

Algunos de verdad que parece que necesitáis que os dibujen un croquis.

Que mas necesita hacer la cajera, desnudarse y espatarrarse encima de la cinta para que te des cuenta que quiere que te la folles? Que mensaje mas directo que perdonar 5cnts se te ocurre?

1 1 respuesta
dranreb

#20 Yo me tuve que follar a una para que me perdonase 5cent

1 respuesta
Kimura

#21 dranreb, ademas de puto, barato.

Colgajo

La única que recuerdo fue en bar que pillaron 10 céntimos del bote. No me querían sacar el datáfono por que tenían un mínimo así que 🤷‍♂️

Cruzer

Me acuerdo una vez en el Burguer que al ir a pagar sería el tipico 9.98€, le doy un billete de 10€ y me dice que no tiene monedas de 2cnt, a lo que yo me quedo ¿y?, como queriendo que le perdonase la vuelta los putos ratas de mierda. Al final me dio 5cents que luego metí en el bote de ayuda a Africa que tenían

YokeseS

estoy que dejo un centimo en el super, no vaya a ser que se mueran de hambre

Mar5ca1no7

Pense que con metalico ya solo se pagaba a los camellos.

1
G

Yo, en las grandes cadenas siempre espero a por el cambio. Me da igual que sea 1 centimo o 10.
Sin embargo, en el super de mi barrio, donde compro la mitad de las veces, nunca espero a por el cambio "pequeño". Llevan ya 26 años dando servicio y mas de una y dos veces me he llevado la compra sin pagar porque habia olvidado la cartera. Es lo bueno de los locales de barrio, por eso intento ir a "los grandes" solo cuando necesito algo que no se vende aqui o que tiene una diferencia de precio muy grande.

odiazon

tienen que cuadrar la caja, así que no hay perdón, pero si he visto gente de la cola ayudado si falta algún céntimo e incluso a la cajera misma.

Thouy

Yo en ultramarinos y supermercados pequeños como Dia o Covirán he visto desde perdonar 5 céntimos hasta tener que dejar algo

1 respuesta
Yaser

ayer fuí a comprar al mercadona, pillé 2 bolsas de nuggets, 2 de atún. y me cobraron 3 bolsas de nuggets y 1 de atún. euro y medio de menos :D

no me perdonaron 5 centimos, pero me regalaron euro y medio xd

Usuarios habituales