Os han perdonado 5 céntimos en un super?

22sortt

Yo voy con mi sudadera de Opera a la gasolinera, me echan mas de la cuenta sin yo pedirlo, digo que pago después y sequedan con mi tarjeta de crédito. Va mi madre con un bolso de marca, le hacen lo mismo y ademas de la gasolina se lleva medio carrefour express sin que nadie le diga ni pío, que por el bolso de marca ya le fían lo que haga falta.

AugComm

Vamos a ver esos centimos los pone de su bolsillo, si pasan 1000 personas al dia...profit.

G

#29 Consideras al Dia, que cotiza en bolsa y tiene tiendas por mazo sitios, un supermercado pequeño? XD

1 respuesta
granaino127

Cuando pagaba en metálico si me pasó alguna vez... pero desde hace años no pago con metálico en casi ningún sitio.

#1 Margen no suelen tener ninguno, la mayoría de comercios puede perdonar faltas de dinero si son muy puntuales, pero a alguien que esto le pase a menudo suele irse a la calle, no conozco ningún comercio que permita "una cantidad determinada de dinero que puede faltar".
O bien lo pagan de su bolsillo o bien aprovechan picos "de más" que han juntado (de centimos que la gente no quiere y cosas así, que siempre suelen guardarlos para compensar errores).

Lizot

La verdad es que odio cuando me dan las moneditas de 1 céntimo y 2 céntimos, no me doy cuenta y algunas incluso acabo arrastrándolas durante meses hasta que a la hora de pagar me doy cuenta de que tengo esas putas monedas en mi cartera. A la hora de pagar lo hago todo muy automático, no me gusta ir perdiendo el tiempo.

Eso sí, cuando finalmente pagas con ellas sientes un puto alivio...

Thouy

#33 Como los locales comerciales que utilizan no suelen ocupar grandes extensiones de terreno (al menos los que yo he visto), sí

P

Sí, bastantes veces

Mafioso14

#9 yo con el móvil.

Usuarios habituales