¿Os han regalado titulos?

B

Estaba en cuarentena en el periodo de covid. Salto de curso a curso y tiro porque me toca. Y cuando alguien pillo el bichito del covid y regalen el titulillo.

Fireternal

Veo que eres frio y cortante, un vengador que jamás ha tenido novia ni amigos y por eso te respeto

24
Fit1

@zidane @realmadrid9

5
B
#1BLACKXILL:

alguien pillo el bichito

clamidia?

Estoico

Yo prefiero un CT

B

Disculpad, quiero referirme al covid.

1 respuesta
Kenderr

#6 siempre se regala, nunca he visto a nadie cobrar por contagiarte

pardier

habra bajado un huevo el nivel, igual es el momento de sacarse un titulo

EspY

A mi el de tonto del pueblo.

1 respuesta
pardier

#9 ese te lo has ganado, ese nadie lo regala

1 respuesta
D4rk_FuRy

Desde bolonia todos los títulos universitarios se regalan prácticamente

Lo cual tiene lógica en realidad, imaginad que el 50% de jóvenes que están yendo ahora a la universidad estuvieran sin hacer nada... sería desastroso

La universidad ha pasado a ser una pantomima para que ese 50% de jóvenes que no llegan al nivel exigible de un título superior estén entretenidos 5-6 años sin dar la brasa en el mercado laboral

6 1 respuesta
Xi_Jinping

#10 a ti desde luego que no

B

Al contrario, me ha costado más meses conseguir el título, el confinamiento me jodió bien.

Eoaden

mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

Que dios te bendiga

XarevoK

De Frutos en el Rayo, estaba en el Valladolid, Ceballos en el Bayern, Javi Sánchez en el Valladolid, Achraf en el Bayern.. ehh Borussia de Dortmund, la Real Sociedad Odegaard, Reguilón en el Se, Sevilla, Óscar Rodríguez en el Legante, en el Levante, Jorge De Frutos y Vallejo en el... en el central.

1
R3P1S0

A la cifuentes creo que le regalaron un master

Pitufooscuro

En el WoW tengo muchos títulos que no me he esforzado por conseguir.

Aeran

Ánimo! Con suerte pillas paguita y a vivir la vida.

Valdi23

a mi me regalaron el bachiller hace unos 6 años, tenia valenciano de 1 y 2 suspendida y en las recuperaciones saque un 2/3 en cada examen y la profesora me puso el 5, not bad

B

A mi me regalaron un master en Tecnicas aliades de apoyo a las mujeres lesbianes racializades en sille de ruedes a cambio de ser CM de Podemos en MV.

2
LKS

Yo pregunté en harvaraca por la cafetería y me regalaron varios mbas

B

#11 no, no, no

Cuando estaba en la carrera no Bolonia me tocaba los ovarios y aprobaba y ahora, en Bolonia, nos hunden a trabajitos y a prácticas para terminarnos de rematar en los exámenes.
En respuesta a #1, no.

Usuarios habituales