¿Qué os haría más felices de lo que estáis ahora?

n4x0

tener un curro y poder comprarme un coche

D

Tener un trabajo que me permitiera estar tranquilo sin tener que aguantar a gentuza.

dotHaru

Encontrar algún piso-chollo, ya que mi sueldo no me da para independizarme con los precios de mercado actuales.
Y que una buena moza me hiciera "compañía" :D

1
B

pasta. mucha pasta. y ser joven durante los proximos 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años

cryevil93

Que cerraran el lol XD

B

tener curro con un sueldo decente hasta que me jubile

M

un trabajo de 7 a 3

Leirlux

Tener CURRO e independizarme de una jodida vez

B

Aprobar el examen que me queda y que me llamen de alguna academia, aunque sea para decirme que no xD

garlor

un polvo con kate upton siempre alegra el dia

E

#1 Es curioso, realmente lo que impide la felicidad es precisamente el desear algo, o pensar que sin tener ese algo no seras feliz
Convertir algo en necesario para ser feliz es la puerta de la infelicidad

9 2 respuestas
Leirlux

#131 Te has coronado ... +1 por ello

2 1 respuesta
NigthWolf

Que una raza super avanzada nos visitara y compartiera su tecnologia y conocimientos con nosotros, solucionando todos los problemas que hay actualmente en el mundo. Con esta tecnologia, conseguiria ser inmortal y con el tiempo trascender de mi cuerpo biologico a pura energia y alcanzar la perfeccion como ente pensante. Usaria la tecnologia para crear mi propio universo, con sus galaxias y respectivos soles y planetas, dar un empujoncito para que la rueda gire a favor del desarrollo de vida, y una vez aqui, vivir eternamente con la contemplacion de mi obra.

2 1 respuesta
M

#133

E

#132 Gracias por cambiar el gif

1 respuesta
Leirlux

#135 Lo veía más apropiado :qq:

Darkwolf

La verdad es que como no ato mi felicidad ni a nada material ni a nadie, en este momento no se me ocurre nada que me pueda aportar mayor felicidad de la que tengo ahora en mi vida.

#138 What?

1 respuesta
B

#137 ya ya...PERO POCO COMPI

yo con un curro que me aportara independencia y autonomia propia seria feliz la verdad

Playskull

volver al 3015, alguien tiene un condensador de fluzo de sobra??

eXtreM3

Más tiempo libre.

bjtorres

#131 deseo no desear nada.

h1de

El buen trato con la gente, y tener salud y que los tenga los de mi alrededor. Familiares amigos etc

darkblade60

Acabar la uni y encontrar curro, de lo que sea.

o que encontrara curro mi father.

Kaneas

Desaría no desear nada.

EspY

Dinero sin ninguna duda, a partir de ahí lo demás viene rodado.

M

Vivir en tailandia sin trabajar, solo hobbies. Con 400€ al mes me vale.

1 respuesta
vashet

Un perro

EspY

#146 shemale para arriba shemale para abajo eh pillin?

1 respuesta
Shotti

Tener la polla grande. Es ligarme a una tia y de lo chiquitita que la tengo se van riendose las jodidas. Con lo que cuesta ligarmelas pagandoles copas.

1 respuesta
Super3

Yo desearía que todos los deseos de los demás no se cumpliesen, moahahahahha.

Usuarios habituales

  • mariposilla
  • Liquit91
  • Super3
  • Leirlux
  • Goretex
  • Meiju
  • Marmoth