¿Os huele el sudor mal?

Marmoth

Por aquí uno más con sobaco marihuanero, pensaba que era raro pero ya veo que no lo soy tanto. Mi señora lo puede corroborar.

NeV3rKilL

A mi me molesta estar en verano, acabar de ducharme y, sin camiseta, ponerme a jugar a algún juego para a los 15 minutos sentir la gota rodando sobaco abajo.

Cuando vas vestido que se moja la ropa se convierte en algo incomodísimo.
Perspirex es como el ausonia de los tíos. Te hace sentir limpio y seguro.

1
doogie780

#150

Ya pero es que al contrario, el desodorante que te digo, sí que aguanta. De hecho huele bien hasta que dejo de sudar y vuelvo a sudar de nuevo.

Entiendo que lo defiendas porque sé que a gente le viene muy bien, pero es que no eres la primera que me lo recomienda xd.

Qué mas quisiera yo poder mojar un trozo piedra transparente en agua y que no me huela el sudor! Encima es barato!

1 respuesta
Sombrita

#153 A ver ya, no puedes comparar la efectividad de un producto comercial sintético con uno natural, los comerciales están hechos así para que duren por algo xD.

B

#149
Es una vía más. Si la bloqueas, cuando destoxificaras tu cuerpo mediante esa manera, lo tendría que hacer de otra forma. No es que tengas que sudar cada día, es que no tienes que no dejar sudar a tu organismo.

1 respuesta
FMartinez

Bueno gente, hoy tras ducharme me he echado el desodorante en crema de la marca Byly, y durante toda la tarde, incluido ahora, no me huele en absoluto el sudor... tiene muuy buena efectividad. Ya os contaré si durante todo el dia de mañana domingo, me sigue haciendo efecto, ya que segun la crema hace un efecto de 72 horas xDDD

Pero vamos que, merece muchisimo por 2.4€. Es un tubo de 24ml, y lo venden en el Mercadona.

NeV3rKilL

#155 no se suda para desintoxicarse. Eso es una de las típicas mentiras que pululan por el desconocimiento popular. Que el sudor contenga un 1% de toxinas no significa que se sude para desintoxicarse. La función del sudor es la de bajar la temperatura del organismo.
Busca info en internet que pone eso. Lo único malo es que al taponar las glándulas sudoríparas se pueden infectar y hacer daño, pero no tiene nada que ver con las toxinas.

1 respuesta
B

#157
No digo que se sude para ello, no es su objetivo principal. Pero si no sudas bloqueas ese 1% (o el % que sea). Creo que es fácil de entender.

FMartinez

Bueno, para mi que el desodorante en crema hace su efecto eh? no me canta el alerón aún xDD.

Vozrota

Prueba con desodorantes inodoros en roll-on (byly por ejemplo).van de puta madre mejor que no ponerse nada.

7 días después
Ezquerro

#126 dios mio, eres la primera persona que conozco que le huele así el sudor, como te pongas nevioso en un control y empieces a sudar pueden ser risas :D

yo también recomiendo perspirex, lo usé durante algún tiempo y te corta el sudor de cuajo, eso si, escuece bastante las primeras veces, en la web tienen más info y eso

http://www.perspirex.es/productos/

1
turanga

No, soy una mujer. Mi sudor huele a perfume y mis pedos a rosas.

1 1 respuesta
Alu

#162 Las mujeres no se tiran pedos, se ha repetido por aquí hasta la saciedad

1 respuesta
turanga

#163 Cierto, a veces se me olvida.

Dieter

El mio es vinagre y en verano es un jodido horror.

Aziwar

En su momento cuando hacía jiu jitsu había uno que tenía un sudor tan tan tan ácido, que simplemente desde que me tocara con él ya estaba perdido.

ChaRliFuM

Yo en clase de spinning sudo a lo bestia, de empapar la camiseta y si la escurro chorrea... pero el sudor no huele, lo que huele son las bacterias que hay en la piel que lo descomponen. Si tu piel es ideal para que estas bacterias crezcan a lo bestia, deberás vigilar tu higiene mucho más que una persona normal.

1 respuesta
P3R35AN5

Pues no se si sera muy normal pero mi sudor nunca desprende mal olor, tampoco mis pies y a mi padre le pasa lo mismo, lo máximo que estuve una vez sin ducharme fue 4 días y seguía sin oler a nada :/

Lenix

A mostaza dulce.

Alu

#167 Me voy a ir a hacer spining contigo Charli, ya veras xDDDD

On topic: siempre he usado o Axe o Rexona for men pero justo hoy tenia que reponer y he pillado la crema de byly, la que se ha dicho por aquí. Veremos que tal tira.

Edit: okeeeeeeeeeeeeeeeey: me pego una ducha, me pongo la crema de los cojones (pastizal por todos lados y 2 veces lavarse las manos para que se pire). Me pongo una camiseta negra y me deja los costados blancos. Empezamos bien. Creo que mañana voy a por mis sprays de toda la vida xD

knaus90

#1 A mi me pasaba, intenta llevar encima toallitas para limpiartelos y desodorante.

Usuarios habituales