¿Os limpiáis el culo con toallitas o papel higiénico?

Kalgator

#17 no, en mi oficina hay ducha y bidé :psyduck:

2 respuestas
B

El que se limpia con toallitas... Ya se a quien culparé de los males que acontecen.

warKa

Si es posible, el papel higiénico húmedo en forma de toallitas biodegradables es calidad de vida.

Perkele

papel higienico, toallitas, papel higienico, ultima pasada con toallita

B

Toallitas. Eso sí, biodegradables, que no quiero hacer enfurecer a Greta.

Hassel

En serio nadie utiliza toallas?

odiazon

con una hoja

Kayder

La bum gun es la auténtica salud.

isvidal

Me acuerdo de la sorpresa que me lleve un dia cuando me dijeron que hay mucha gente que se lava el culo con toallitas humedas

Me dejo loquisimo, la gente esta muy loca, ya no es solo el tirar "plastico" por el retrete, mojarte el culo con toallitas que asco

1 respuesta
_LuZBeL_

Los que usáis toallitas o papel húmedo y luego lo tirais al retrete no se que os pasea por la mente.

Naith

Un poco de papel y luego al bidé.

P

Uso toallitas que se pueden tirar al retrete

2
Perkele

Los que no usais toallitas ni bide entiendo que vais con el culo con trozos de mierda a diario. Las toallitas se pueden tirar al retrete desde hace bastantes años, las hay biodegradables y encima te dejan el ojal con un buen aroma, bienvenidos al siglo XXI.

2 3 respuestas
B

Agua y jabón pedazo de cerdos.

Christian2

#17 Y si no hay bidet a las malas tienes el lavabo (dependiendo del WC es más o menos factible)

Darth

Falta la mejor opción: con agua.

1 respuesta
Christian2

#46 Pues eso, con la mano

Thouy

Yo pondría un impuesto a las toallitas húmedas por todos los brutos que las tiran a la taza del váter

#43 bro, todo, absolutamente TODO es biodegradable

Word-isBond

¿Pero los que usáis productos de bebé para limpiaros el culo tiráis las toallitas en la papelera? ¿Así marcáis territorio? ¿dejando el olor a mierda infecta esparcida en toallitas en la papelera?

isvidal

#43 Me ducho a diario y por norma general no me suelen oler el culo.

La verdad, algunos estais un poco locos, pero cosas de los nuevos tiempos supongo. Inserta meme de tiemposdificileshombresduroshombresdurostiemposfacilestiemposfacileshombresdebiles.jpg

El otro dia me contaba una amiga que comparte piso con un tio que se duchas 3 veces al dia, con jabon y champu.

Seguro que tambien piensa que el resto somos unos guarros.

1 respuesta
Gumet

#31 Burgués suertudo

treetops

Hay que restregarse bien con la escobilla, sino no te queda el culo limpio.

Gumet

#39 vives en Matrix

eaglin

Las 3 cosas

kaamii

Con las bolsas de la mierda del perro.

2
Gumet

#43 Un iluminado tocado por la gracia divina. Han llegado para quedarse.

varuk

Estuve usando un tiempo esas toallitas pero @legi0nx me comentó que era muy contaminantes y dejaban mucha mierda de residuos, me tocó la fibra y dejé de usarlas.

De hecho tengo ahí un paquete que dejé sin empezar.

Me ducho a diario igualmente.

2 respuestas
cabron

#31

La toalla para secarse el ojete es común?

Gumet

#57 Las hay que se biodegradan con el contacto en el agua

2 respuestas
EnderFX

#50 los gilipollas que en 2021 piensan que limpiarse el culo con papel higiénico es llevarlo lleno de mierda. Hipsterismo en todas las facetas de la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kalgator
  • Perkele
  • XarevoK
  • Gumet
  • isvidal
  • Nirfel