¿Os limpiáis el culo con toallitas o papel higiénico?

filemontv

Las toallitas humedas no se degradan.... aunque lo ponga en el envoltorio que valen para el wc, no se disuelven.. y si no probarlas de poner en la lavadora.. salen enteras..
En un sitio donde vivía.. empezamos a usar toallitas, y alos pocos meses tuvo que venir la cuba por que se había embozado el desagüe general del edificio.

1
Perkele

#60 imagino entonces que cada dia te das un frote en la ducha con agua y jabon en todo el ano, porque no creo que hagas un perfect cada vez que vas a cagar, y todo no se va con el papel higienico.

Alucino con la cantidad de gente llamando que si hipster que si tal, espero que no hagais nunca un 69 por el bien de la muchacha/o porque tiene que oler la zona colindante curiosa, eso sin contar posibles irritaciones e infecciones por no tenerlo limpio de la forma adecuada

1 3 respuestas
isvidal

#62 Date cuenta de que te has generado tu mismo un problema que la mayoria no tenemos.

B

Lo de la mano es en coña supongo no?

toallitas xD es mucho más suave

XarevoK

Aunque digan que son degradables, tirar constantemente las toallitas humedas al wc es una condena a muerte.

miwel

Los q usáis papel higiénico solo mucha tela jajajja poneros un trozo de mierda en el pie y limpiarlo con papel, luego oleros el pie, un saludo

8
Eustakiooo

Ambas cosas, y según la gravedad de la situación paso por el bidé

Headhunt

#6 obviamente, como si no vas a limpiar un palmo adentro de tu recto?

1
isvidal

Yo creo que algunos teneis algun tipo de problema, sobrepeso, picadura de la cobra gay, comeis mierda, no es normal que tengais tantos problemas para limpiaros el culo

1 respuesta
B

Lo húmedo limpia lo seco expande, ahora cada cual que haga lo que vea.

1
Ridote

lo de limpiarse con la mano es una gracieta o me estáis diciendo que en la india se quita el mojonaco con la mano de verdad? yo es que ya me creo cualquier cosa

2 respuestas
Onehit

Si tengo prisa o es lo único que tengo papel higienico

Sino siempre con agua y jabón en el bidet

XarevoK

#69 Los tarzanitos y las hemorroides son mortales

gogogo

yo desinstalé el bidé y me puse una manguerita de esas pa darme agüita en mi dulce cu.

B

#71 a ver, que yo me lo estoy creyendo también, ridite

1 respuesta
Qvinser

Con la lengua

iomegakek

why not both?

Ronjoujoujou

#9 Se cree gracioso.

#13 La pliegas por la mitad y te das el repaso que te garantiza el limpiado. Y lanzas al campo.

StkR

Papel + papel + toallita (no degradable). Mi ojete es premium y lo trato como tal.

De verdad cuesta tanto tener un minicubo de 10L junto al váter para tirar toallitas, pelos, tampones, etc?

1
ArThoiD
#62Perkele:

imagino entonces que cada dia te das un frote en la ducha con agua y jabon en todo el ano, porque no creo que hagas un perfect cada vez que vas a cagar, y todo no se va con el papel higienico.

????????? Pues claro???

Quien cojones no se lava bien el culo (y todo el cuerpo vaya) en la ducha? Que pasa, que si usas toallitas, no te das jabon luego en el culo o que?

Madre mia las cabezas....

1 2 respuestas
B

Vamos que vais con el culo lleno de mierda y reseco.

4
Lexor

me asquea ver tanta gente que usa toallitas humedas

1
Qvinser

Aquí veo mucha gente con el ano irritado

3
quickkk

papel en 2021

Desper4doS

con una buena hoja de parra. Una pasada y listo

Gumet

#60 ¿Veis lo que pasa cuando no os limpiáis con toallitas? La mierda os sube del culo a la cabeza y ya no hay vuelta atrás.

Aceite

Yo tengo una karcher al lado del retrete.

Gumet

#80 ¿Podría un buen uso de toallitas húmedas perdonar el no utilizar luego el bidé?

Gamo

Prefiero toallitas, pero es que son muy contaminantes. (las "biodegradables" por lo visto también. No lo son tanto).

Realmente el agua es lo mejor. Pero hemos perdido esa costumbre.

Kolonic

Con la polla.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kalgator
  • Perkele
  • XarevoK
  • Gumet
  • isvidal
  • Nirfel