¿Os lo imaginais?

B
#122sortt:

Imaginad una vida sin pasión alguna. Moverse del punto A al punto B solo por huir del agobio de permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar.
Sin rumbo, sin destino.

No me hace falta imaginarlo.

#30 A mí me da mucho miedo morir y a la vez la muerte me parece bonita, porque nos separa, pero es nuestra enemiga común.

2 respuestas
22sortt
#29rob198:

cosa de agotamiento mental

Claro, agotamiento mental después de 20 minutos de serie.

#29rob198:

Voluntad tienes desde el momento en que juntas una serie de letras para expresar lo que quieres decir

Creo que hace falta algo mas que eso para ser considerado una persona voluntariosa o diligente.

#29rob198:

Osea que otra vez estás medicated, por qué?

Estoy desde hace un año. Porque me falto el sueño y tenia estrés y ya porque de aquellas no fumaba ni cigarros, iba 6/7 días al gimnasio por semana y simplemente estaba feliz hasta que todo se volvió a truncar por no saber manejar la situación laboral/sentimental y la higiene del sueño.

#30 Ha sido inspirador al menos. Thx.

#31 A mis brazos

2 1 respuesta
hda

#31 a mí también. Pero tengo una curiosidad enorme. Lo único bueno es que llegará a ser saciada. Eso sin duda.

1 2 respuestas
B

#33 Ahora mismo me supera la curiosidad por saber qué será del planeta y me imagino dejando de sentir e inmediatamente me engulle la ansiedad al saber que me llegará, no puedo imaginar si voy a quedar satisfecho de la vida.

No puedo creer en el cielo, ni reencarnaciones, ni en fantasmas, aún intentándolo. No hay nada que me alivie. Por otro lado pensar rotundamente que la muerte es el final de todo me da un poco de ánimos para pensar qué puedo hacer para mantenerme vivo a través del recuerdo.

Vamos a tener que pasar la antorcha en algún momento, qué menos que hacerlo a lo grande.

Siento manchar el hilo, muchos ánimos @22sortt

2
X

#33

Lo único bueno es que llegará a ser saciada. Eso sin duda.

Que te hace pensar que vas a sentir saciedad?

rob198

#32

Claro, agotamiento mental después de 20 minutos de serie.

Joer me refiero a un agotamiento que venga de antes, por otras causas.

Creo que hace falta algo mas que eso para ser considerado una persona voluntariosa o diligente.

Y para qué quieres ser considerado así? Como digo es cuestión de trabajarlo.

todo se volvió a truncar por no saber manejar la situación laboral/sentimental y la higiene del sueño.

Con tantos años que llevas tratado tendrían que haberte dado recursos para gestionar eso.

Me da reparo preguntar, no sé si quieres entrar en más detalles pero supongo que es cuestión de que tengas unos recursos y motivación, y si es posible cambiar de medicación o de psiquiatra.

O qué puedes hacer/qué necesitas para salir de ahí?

Usuarios habituales