¿Os mola el ocultismo/esoterismo?

Kandelario

#55 Es una forma de entenderlo, al final todo esto consiste en "hackear" el cerebro y la matrix para conseguir X propósitos.

NigthWolf

#55 De adolescente tambien movia el psywheel, de hecho hasta tengo que tener videos grabados por ahi en una tarjeta de memoria vieja. Si "meditaba" antes se movia mucho mas. Por ultimo podia cambiar la direccion del giro, pararlo y volverlo a mover mas despacio o mas deprisa. Mis colegas de la epoca siempre pensaron que los videos tenian trampa y nunca lo dije, pero esa mierda se movia sin corrientes de aire "caliente" o como sea que le digas, porque principalmente lo hacia para probarme a mi mismo si era posible hacerse, por lo que me aseguraba de que no hubiese corrientes, de respirar cerca ni cosas parecidas.

1 respuesta
Kandelario

#59 En mi caso desde los 17 años (ahora tengo 24) se volvió como prioridad en mi vida el encontrar la verdad sobre todas las cosas, sobre Dios, el universo y la existencia misma.

A partir de ahí vas construyendo unas creencias desde la forma que tienes de ver la vida, Dios, etc y una cosa lleva a la otra hasta que consigues las suficientes piezas como para que el puzzle coja forma.
Aquí estudiar algo de cuántica y unos cuantos documentales sobre el tiempo y las dimensiones y tal son imprescindibles.

La "suerte" que he tenido es que la intuición y a veces la desesperación me han llevado a hacer cosas que ni sabia que eran posibles, casi siempre las cosas de este tipo me han ocurrido sin saber lo que significaban, es decir, mucha gente se pone a leer libros o a informarse y después pueden tener o no tener las experiencias.

Pues yo primero tenía las experiencias por que ya estaba ejecutando un "ritual" sin yo saberlo y después al leer ciertos libros la experiencia cobraba sentido.

Estoy disponible para cualquiera que necesite algo.

1 respuesta
Hipnos

#62 Yep, se lo enseñé a mi padre y cuando empezó a moverlo él se acojonó muchísimo xddd

Pero no sé, me parece poca cosa para ser algo paranormal.

#63 Lo que me molaría es saber si de verdad esa sensación que tengo es real. Si hay algo detrás de la realidad que se puede manifestar de forma clara y sin posibilidad de confusión. Me molaría conseguir suficiente poder personal para manifestar algo así y convencerme.

1 respuesta
Kandelario

#64 Lo único que te puede proporcionar esa sensación es la experiencia directa.

Incluso a mi habiendo tenido la experiencia más directa posible incluyendo un mensaje encriptado y descifrado me cuesta creerlo y más aún aplicarlo.

Es decir me pongo a pensarlo fríamente y pienso: Es una locura, pero es impresionante lo que he llegado a hacer...

2 respuestas
SasSeR_18

#65 Lenguaje simbólico imagino no? Así es como se suele comunicar el inconsciente (y aquí es donde cada uno le puede poner la magnitud que perciba en esa palabra). Tienes 'síndrome de ensoñación inadaptada' o fuerzas ese estado?

1 respuesta
Ryok

#65 ¿A qué clase de experiencias te refieres con lo que has llegado a hacer?

1 respuesta
Kandelario

#66 Exacto, fueron números que unos meses después encontré en un libro.

Para mí es más fácil entrar en ese estado cuando estoy muy cansado y me duermo a la vez que medito.

He dejado de meditar durante un tiempo, pero como antes meditaba bastante pues siempre que medito a los pocos segundos empiezo a notar ese sonido vibrante en medio de mi cabeza, supongo que proviene de la glandula pineal.

Si consigo dormirme rápido mientras medito y ese ruido está en auge es cuando entro en ese estado. Mientras me duermo, el sonido dentro de mi cabeza es tan tremendamente fuerte que llega un punto en el que "rompe" y de repente estoy conscientemente en la oscuridad y en absoluto silencio.

#67 La experiencia a la que me refiero es en la que me comuniqué con el Santo Ángel Guardián, se me presentó con la imagen de Jesucristo, supongo que para imponer su autoridad, si quieres más detalles MP.

2 respuestas
CAFE-OLE

algun mediavidiero/a que haya hecho lo del espejo y las dos sillas? no recuerdo el nombre

3 respuestas
Media_Noche

#69 Se miró al espejo mientras se comía la tarta sentado en la silla con polla?

cabron

#69

yo hice lo de la dos sillas, la tarta y la ops, espera, creo que no hablamos de lo mismo

Ryok

#69 El ritual de los tres reyes creo que se llamaba. Yo por mi parte no, solo vídeos en YT, pero vamos, digo yo que la falta de luz, el humo de la vela, el ventilador y no poder mirar directamente sino por el rabillo del ojo te tienen que dejar en un estado de sugestión absoluto.

2 respuestas
Kandelario

#72 Y encima tenías que hacerlo recién despertado justo en la fase REM.

1 respuesta
CAFE-OLE

#72
por eso, a gente que no cree en nada de eso le digo que lo haga, pero ninguno le echa cojones.

3 respuestas
Kandelario

#74 Eso es como lo de la ouija, aun que no creas no hay cojones, por que puede ser que no pase nada, pero como dice José Mota: Y si si?

1 respuesta
cabron

#74

acabo de leer la descripción y estás tú que pierdo el tiempo con eso

#75

he hecho la ouija, multiples veces, sigo sin creerme una puta mierda de nada, uy sí que miedo que me llevan los fantasmas

Ryok

#73 Es verdad, se me había olvidado que te tenías que irte a dormir y levantarte a las 3 am. Una mezcla de cosas que vamos, lo raro sería que no te pasara algo xD.

#74 Hombre, es que siempre está el "imaginate que sí". Es como lo de la ouija y esas cosas, son cosas en las que por lo general no se cree, pero que ahí están. Sé de gente que dice que no pasa nada y de otra gente que sí se lo curró más y a día de hoy van con una estampa de la virgen en la cartera xD. Por mi parte, un amigo mío que sí maneja mucho de estos temas me dijo que, hiciera lo que hiciera, me mantuviera bien lejos de estas cosas si voy sin guía y solo.

Media_Noche

Madre mía... que miedo, esta noche no duermo!

https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Tres_reyes

No en serio, alguien que no tenga 12 años se puede asustar de esto o de la ouija? Me parto el culo xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#78 jajaja todo son risas hasta que te toca hacerlo

2 respuestas
Media_Noche

#79 Que si, que si .. que miedo!

SasSeR_18

#68 Cuando estoy muy fatigado mentalmente, sobretodo por exposición prolongada a la gente (soy una persona introvertida hasta niveles límites) tambien tengo... lo llamaré síntomas.

Esa vibración acojonante, porque acojona, de la cabeza me pasó una vez, al igual que el 'crujidito' y casi todas las experiencias que he tenido, ECM, ver la famosa luz cegadora y esa paz.. las ha acortado mi subconsciente por miedo, tampoco es algo que quise ahondar mucho, porque la verdad es que este tema me da respeto, pero lo tengo ahí a todas horas en vigilia. Digamos que estoy hasta la polla de eso.

No sé quién es Santo Ángel Guardian, pero una vez, en una época algo turbia de mi vida, vi entrando y flotando por la ventana al Arcangel Miguel, que yo no tenia ni puta idea de quién era hasta que lo busqué por internet, y como no, lo ignoré todo atribuyéndolo a un deseo inconsciente de fe, al inconsciente colectivo o a un mensaje del insconsciente de que tenía que luchar o que se yo. Como ves soy una prueba de que a veces el saber necio contemporáneo , al saber ignorante, a la mente racional impuesta por la sociedad y sus personajes de la tele, nos confiere la seguridad de una cosmovisión que se puede ver, tocar, medir y poco más. Pese a aferrarme como método de supervivencia y estabilidad mental a lo material, la vida me ha mostrado que hay cosas que van más allá de lo que podemos explicar (al menos de momento).

Así como digo esto tambien digo que en su día probé lo del psiwheel y se movía, pero al menos en mi caso en cuanto lo tapaba bien con un vaso nanai.

Tambien he tenido en muy repetidas ocasiones ver una cruz negra y ancha cuando cierro los ojos, y tambien lo atribuyo a mis lecturas de Jung y a lo que simboliza esa cruz.

En general, todo esto me dejó una sensación de estar más solo y aislado del mundo, así que lo dejé porque aunque me aportaba fascinación, curiosidad y otro tema del que obsesionarme, me aportó más cosas negativas que positivas creo yo. Pero siempre que sale algún tema por aquí por MV lo sigo y lo seguiré por la poca gente que aporta algo que no sea el punto de vista habitual.

pd. Había un usuario por aquí, cuanto menos interesante tambien, pero no tengo memoria para los nicks xD

NigthWolf

#79 Uno de los mayores peligros que le veo a la ouija, dejando de lado el tema paranomal, es la sugestion. Te puede jugar muy malas pasadas y puede llevarte a desarrollar serios problemas si te obsesionas.

Dejando de lado el tema de los fantasmas en el que mantengo en una posicion neutral (no se si pueden existir o no, yo nunca he tenido ninguna experiencia que pueda considerar como una evidencia solida, pero tampoco niego rotundamente que pueda existir "algo", simplemente no lo se), en estos temas lo peligroso es tu propio cerebro. La mente es muy poderosa (no en el sentido de super poderes xDD).

Yo en ese sentido por eso preferiria no hacerlo, podria sugestionarme y acabar encerrado xD.

Lectorus

#41 jaja vale ya me callo, pero es que me repatea un poco que siempre vayas con esa prepotencia por el foro... Y que luego resulte que te gastas la pasta con la bruja lola. Pero eh, es un país libre. Continúen.

Rollo

#29 Generalizas demasiado en tu segundo párrafo.

1 respuesta
s0ny

Si creyese en estas cosas, tendría que creer en religiones.

Es un límite que mi cerebro no está dispuesto a superar.

Eso sí... Acepto mujeres que sí creen en esas milongas, incluidas sectas con oscuros rituales sexuales. Ahí si que fingiría cierto interés.

cabron

#84

no generalizo nada, no hay ni una sola persona en todo el mundo que se haya sometido a un test serio y lo haya pasado para demostrar cualquier cosa sobrenatural. Los que hacen afirmaciones sobre este tipo de cosas, o evitan ser estudiados, o han fallado la prueba a las que se les ha sometido.

Y luego tienes el experimento que hizo Houdini con su esposa, que pactaron un código que solo conocían ellos dos, y quedaron que cuando uno la palmase, el otro intentaría mediante espiritistas contactar con el muerto. Si le podía decir el código, entonces sabría que es de verdad su espíritu.

Al final palmó él primero en un accidente durante una actuación, y ella fue buscando a mediums que decían que podían contactar con los espíritus, ni uno solo fue capaz de sacar el código.

1 respuesta
Tox1ne

No. Rotundo.

A la pseudociencia que funciona se le llama ciencia y a la medicina alternativa que funciona se le llama medicina.

Tengo la compulsión de decirle a la gente a la cara que todo estos temas son mentiras y que son idiotas por creer en ello.

PD: cuando debatís si algo es real o no, el que tiene la carga de la prueba es el que tiene que demostrar que SÍ lo es.

2
quickkk

Y la tierra es plana

Rollo

#86 Todo eso está bien y me parece sensato, lo que no quita que generalices demasiado al decir que si existe algo "místico" debe ser algo que no se haya propuesto dado que todo ha sido desmontado. Si quieres define a lo que te refieres con "místico".

1 respuesta
cabron

#89

dioses, espíritus, poderes mágicos, curaciones mágicas, en general cualquier cosa que permita actuar fuera de las leyes física y el funcionamiento biológico ordinario al que estamos sometidos en todo momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Rollo
  • Media_Noche
  • NigthWolf
  • cabron
  • Ryok
  • Kandelario