¿Os molaban estos dibujos?

Gamo

De pequeño me flipaba esta mierda. Hoy en día no se recuerda tanto como Pokemon, Digimon u otros animes como Inuyasha, pero yo recuerdo que al menos en mi zona causó furor. Luego nos pillabamos los beyblade y disfrutabamos de lo lindo. Japón es el único país que te puede hacer una serie guapa sobre putas peonzas. Además, promovía la unión de Asia, porque lo harían los japos, pero anda que no hizo caja el chino del barrio.

39
NigthWolf

A mi Beyblade siempre me parecio una putisima mierda, tirando putas peonzas como si el destino del mundo dependiese de ello. Recuerdo un capitulo en concreto en el que tenian que entrar en un sitio y uno partio una puerta de acero blindada tirandole el trompo guarro ese con leds.

Eso si, tenia un monton de las peonzas esas que venian con las patatas y el "campo" de juego.

En ese sentido, siempre me gusto mas Medabots

34 4 respuestas
B

Tremendo tema el opening de la version original. Fue la moda de la epoca como Medabots o luego Bakugan, tuvieron su momento e ya.

KIIM

Medabots fue jodidamente inmenso. La medafuerza, la medalla original.

Eso era lo mejor que hay, te entera peluca?

15 1 respuesta
Gamo

Joder, precisamente he dudado de si hacer el hilo de este o de Medabots porque también se me ha venido a la cabeza. Junto Dragon Ball y Digimon creo que eran mis series favoritas durante mi infancia. De Medabots tenía muñequitos y hasta viciaba al juego de la GBA. Era la polla.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Eran la hostia.

B

Los Moto-Ratones. Basado en una historia real.

20
LadyTenTen

Hoy en día no se recuerda tanto como Pokemon, Digimon u otros animes como Inuyasha

No es cierto. No solo se recuerda, es que los crios siguen jugando con peonzas y campos de bayblade en el recreo xD

Están tan de moda entre los niños como entre las niñas los casimeritos (que feos son, los odio)

2 respuestas
Krosita

Tenia unas cuantas peonzas de la serie, incluso la que iba con pilas y podias controlar :psyduck:

1 respuesta
E

Yo era más de Digimon, medabots y Monster Rancher

Arnius-Fox

#2 Tu avatar si que me parece putisima mierda

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#11 Te jodes puto subnormal... Es lo que te diria en FEDA, pero como no, pues jej que mal no?

1 respuesta
hamai

Ha sifo darle click al opening y volver toda la puta letra desde las cavernas oscuras de mi memoria. Joder.

1
Arnius-Fox

#12 Me jodo yo? no, te jodes tu con tu avatar the virgin waifu que me cuentas xDd

tute07011988

Nunca me gustaron, me pasó lo mismo con Digimon, la fiebre ya me pilló algo crecido y suficiente tuve con Pokemon.

Otro anime poco reivindicado por los pesados de la nostalgia que yo gocé de niño:

17 5 respuestas
pepebot22

estos dibujos son para maricas

n3On

Ni sabia que existian :)

1
Arnius-Fox

#15 Digimon con el dispositivo de Bandai que vendian en el Alcampo era un vicio a pesar de estar con el Pokémon amarillo y luego plata que no cagaba.

Por el digibyte ese que tenías que agitarlo para andar me gusto la serie xD

1 respuesta
xoxoa

Yo lo miraba. Incluso en la clase antes de que llegara el profesor había uno que de vez en cuando traía un mini estadio y echábamos unos combates con nuestros beyblade.

Recordad que los primeros beyblade tenían piezas de metal que al hacer contacto con otros beyblade u otros objectos salían chispas.

#18 El tamagochi ese de los digimon era un buen vicio.

1 respuesta
Dieter

#15 le paso como a los 5 samurais, es de esos casos, que salio serie, fue un bombazo y despues jamas se supo.

1 respuesta
Word-isBond
10
Thonen

Mi hermano tenía un trompo de estos con las aspas de acero y era el puto amo de la cuadra. Peonza que se le cruzaba, peonza que se rompía.

Un día me corrompió la envidia y lo escondí bien al fondo del cesto de basura xd

3
Gamo

#8 ¿Sí? Hace unos 3 años no sabíamos que regalarle a mi sobrino por navidad y dije "vamos a comprarle unos beyblades. Da igual si no los conoce. No hay niño a quien no le guste" Y efectivamente, no los conocía, pero en seguida estaban todos los crios jugando.

Hasta que no lo he buscado no he sabido que han hecho nuevas series.

B
1 respuesta
tute07011988

#8 Hostia los ksi-merito, los he buscado y qué cosilla dan, me recuerdan a los megabebés. Otra cosa de moda entre los niños es el puto pulpo reversible, aunque al cabrón dan ganas de abrazarlo :qq:

2 3 respuestas
Craso

¿Esto de qué época es? Ni me suena, supongo que saldría cuando yo ya estaba crecidito.

De todas formas, nunca me gustó el anime de niño. No vi Dragon Ball y de Pokémon y Digimon vi muy poco. Lo que sí me gustaba eran los videojuegos de Pokémon.

1 respuesta
Gamo

#24

Increíble jajajaja

#25

No conozco nada de lo que estais diciendo xDD

#26

Yo soy del 96 para que te hagas una idea

1 respuesta
tute07011988

#27

Ksi-merito (juguete de ahora)

Megabebés (serie de los 90/2000)

1 1 respuesta
sergioRG

#28 A mí megabebes me daba un asco enorme. Los adultos eran todos gordos, te hartabas a ver dentaduras podridas, mucha saliva y sobre todo mocos gigantes.

3 1 respuesta
tute07011988

#29 ¿Y qué hay de malo en todo eso? :hugging:

Capítulo 5 - Epidemia de varicela

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales