¿Os molaban estos dibujos?

S1RuX

Digimon Frontier, creo que este fue un gran anime en su epoca:

9 2 respuestas
meeka

Mira tio, no me hables de esta mierda.

Recuerdo las navidades que esto se puso de moda. Yo no tenía ni puta idea salvo que la cosa iba de peonzas y tal. Mi sobrino estaba bastante flipado con ello y recuerdo que esas navidades SUDÉ SANGRE para encontrar la arena o campo, como quieras llamarlo, donde se tiran las peonzas y chocan.

Al final la encontré la misma noche de Reyes en una tienda ambulante y sobrepagué como nunca lo he hecho por un juguete. Creo que me costó casi 70 pavos... por algo que resultó ser una puta palangana de plástico que mi sobrino ignoró a las 8h.

Asi que me sí, recuerdo estos dibujos y a la puta madre de quien los creó.

6 2 respuestas
B

A mi me gusto bastante en su momento, lo mismo Medabots, Pokemon, Digimon, DBZ, YuGiOh y casi cualquier shonen que echaban por esas fechas. Pero lo que más me gustaba era Kenshin pese a su tono adulto, creo que lo echaban en Canal+, de las pocas cosas que no estaba codificado. Del que no recuerdo ni mierda es de Reena y Gaudy (Slayers), me suena haberme tragado Marmalade Boy en la ETB1 también.

Gamo

Recuerdo que un año a finales de la primaria se me ocurrió volver a comprar Beyblades porque los vi, de improvisto, en un chino. A raiz de eso impulsé un pequeño resurgimiento de las peonzas en mi colegio y como ya había pasado el boom de la serie los demás no encontraban donde comprarlas. Estabamos de temporada baja, por así decirlo. Yo, sin embargo, tenía a aquel sabio chino al lado de mi casa y me ofrecí a comprarlos por ellos si me daban el dinero. Lo que ellos no sabían es que les dije un precio ligeramente superior al real. Eran unos putos 5 céntimos de más (fui un poco cobarde) pero yo con eso me creía un puto dealer.

#31

Es mi temporada favorita después de la primera. El lore y el diseño eran una pasada. Lo que la serie pecó de lo mismo que DB GT, que al final lo acabaron haciendo todo el de luz y el de fuego; los demás, a mirar. Por lo demás, un temporadon.

2 respuestas
B

#15 ¡Bola de Dan me molaba mucho!

#32 Es un ejemplo de libro de dibujos creados para vender juguetes.

S1RuX

#34 Exacto, el lore y las peleas eran muy buenas por eso en su epoca fue muy adictivo de ver, ya después de este digimon no ha habido ningún digimon del mismo estilo o la altura de este.

NigthWolf

Otros que molaban de la epoca eran estos

Me pongo a pensar y recuerdo muy pocos, que daño hizo activar el colisionador de hadrones y que se intercalaran las diferentes realidades. Desde que el tio del monopoli perdio el monoculo no he vuelto a ser el mismo.

14 3 respuestas
laZAr0

li libera, tu tu disco.

LadyTenTen

#25 Es verdad, los pulpos. Esos son monos, al menos.
Ahora también les veo jugar mucho con estos juguetes sensoriales de burbujas para presionar.

1
iomegakek

Vaca y Pollo

Flashattack

Guapísimo. Recuerdo desbloqueado el del opening. Cómo lo filpé cuando me regalaron una peonza de esas

PrinceValium

Pajareria de Transilvania.

Centrate

no tenéis ni putisima idea

y como siempre el op latino es mejor.

5
Arnius-Fox

#19 Tambien también xD

miwel

pero q edad teneis ahora 15?

pardier

es lamentable por que ya no van a poder poner dibujos que puedan competir con los videojuegos en los que matar de un tiro en la cabeza es mejor

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Los niños de ahora tiene acceso a infinidad de series en comparación a las que podíamos ver nosotros por las limitaciones de la televisión pública.

1 respuesta
Fornax

#34 Lo que ha sido siempre Digimon: los dos importantes son los que hacen las cosas chachis al final, y el resto a mirar, salvo el típico capítulo en el que hacen algo y luego a seguir comiendo mierda.

Abhorash

Algunos crecimos viendo estas mierdas.

7
alblanesjr

Me pillo mayor ya

CAFE-OLE

#32
pero de que año es esta mierda? yo no lo conocia ni de sonarme si quiera

1 respuesta
koalas

#37 me gustaria volver a ver la serie :( tienes idea de donde podria vovler a verlo?

sephirox

#47 Y por eso mismo no disfrutan nada xd.

1 2 respuestas
flipas23

En el patio del colegio me pillaba las bolsas por las peonzas que se montaban, y a competir.

albertoste

Y motoratonessss

Y había uno de unos gatos también que era la leche, no recuerdo el nombre :(

5 2 respuestas
albertoste

Pero sobre todo, merecen post a parte...

11 1 respuesta
LadyTenTen

#53 Los disfrutan, pero no se obsesionan (lo cual es muy bueno)

Wastle

El mejor era Ian sin ninguna duda:

Aegar

#9 Así has terminado tú joputah

Tkm Krosi (K) cnt

2
Dieter

Ya que estamos

Usuarios habituales