¿Os molaban estos dibujos?

B

Beyblade y Oliver y Benji o Mortadelo y Filemón por la mañana antes de ir a la escuela.

Luego llegar a casa y merendar viendo estas.

Hacer los deberes y terminar justo para ver X-Men, el Principe de Bel Air o Dragon Ball. Y los días que estaba enfermo y me quedaba en casa también recuerdo ver esta a mediodía.

Y los viernes por la noche El peliculón de Antena 3 o Cine 5 estrellas de Telecinco donde con suerte te ponían Terminator 2, El Quinto Elemento o Soldado Universal, que veías el anuncio días antes y estabas toda la semana esperando esa noche. Joder que golpe de nostalgia, quiero volver a tener 8 años.

9 1 respuesta
gogogo

primera vez que lo veo, hulio

Aizakku

Brutal BeyBlade, en mi colegio teníamos un campo que compramos entre todos y en los recreos le dábamos duro a la lucha de peonzas. Cómo lo petaba mi puto Dragoon.
Muy buenos recuerdos, me lo grababan para que lo pudiera ver por la mañana antes de ir al cole.
Vi por ahí que en alguna temporada no muy vieja contaron una historia de como un Beyblade fue el que separó las aguas, no Moisés...la verdadera historia.

1
crb2222

#5 el juego de GBA era increíble, lo quemé a base de horas

1
Crowbar

Me estáis haciendo daño.

1
Craso

#56 Esto sí que lo veía. Tenía hasta un juguete de una de las gárgolas, pero no recuerdo que le pasó. Supongo que se rompería.

Patriarca12

#37 Uffff de esta apenas me acuerdo y eso que me la vi entera de enano madrugando y después una llamada M.A.R

Una pena que sea tan jodido encontrar todas estas series tan antiguas en internet.

m4d4f4k4

#15 mi correo electronico tiene relacion con esa serie!!!!!!!!!!!! y me lo abri al poco de existir internet :D

dranreb

#2 #4 Lo que más molaba de Medabots era el puto juego de Game Boy. Anda que no le eché horas

2 1 respuesta
Cruzer

Ufff si no veo las fotos ni me acuerdo de haberlos visto alguna vez y bien que me he tragado la mayoría de ellos. Buenos feels

sagem9

Que nostalgia XD

Recuerdo verlo de pronto en megatrix una mañana sin saber de qué iba y me quedé flipando. Luego pensaba que qué guay sería que existiese la peonza de verdad y a los pocos días la vi en una juguetería, así que tuve que suplicarle a mi madre que por favor me la comprase. Al final tuve una colección enorme. Recuerdo que el anillo interior era de metal y el resto de plástico, por lo que al final acababan hechos una mierda.

La verdad que todos los dibujos dónde hubieran monstruos - mascotas y lucha me llamaban mucho: pokemon, Digimon, Monster ratcher, Beyblade, medabots... Que bonita infancia xD

1
B

Tema galaxy. Hay mucho dibujo y mucha paja.

Frenzy

nadie pone este?

4
chiptune

Muchas de las cosas que estáis poniendo ya me pillaron con los huevos negros.

Esta sí que era mierda de la buena.

guzur

#55 Gatos samurais?

PrinceValium

Somos los gatos samuraaaaais

Evilblade

Debemos llegar a alguna clase de consenso en el que no se puedan abrir hilos de pollavieja cuando el artículo pollaviejil en cuestión es más nuevo que la propia web de MediaVida. Las cosas del siglo XXI hasta dentro de 10 años siguen siendo historia reciente.

n40k1

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-todos-eramos-vampiros-600204 :ok_hand:

Chaotic

Si estas putas mierdas eran vuestras series preferidas de la infancia, me sabe hasta mal que os emitiesen esa basura xd

tute07011988

#53 ¿Y en qué te basas para decir eso? Porque mi sobrina de 7 años se lo goza con, por ejemplo, 'La patrulla canina'.

Faradium

Poco se comenta de que estas mierdas las echaban en ocasiones SEMANALMENTE por la tv, a X hora (si no lo podías ver te jodías), y de casi nunca las acababan porque no tenían la licencia completa. Qué mítico era estar en un momento top de la serie, y comerte al día siguiente el capítulo 1 y vuelta a empezar.

La generación de críos de hoy en día se hubiese suicidado en masa.

1 2 respuestas
tute07011988

#81 Yo daba la vida por tener el catálogo que tienen ahora los niños, sin contar las plataformas de pago, me conformaba con los canales en abierto con contenido las 24h. Que en mi época tenías dibujos a primerísima hora, a medio día te cáia algo en la2 y por la tarde en la autonómica. El verano y el club Megatrix desde el Aquopolis era el maná.

1 respuesta
NigthWolf

Me acabo de acordar de este tambien, me gustaba bastante en su dia

2
Marmoth

#25 Mi mujel compró 2 mierdas de estas hace unos meses, pensaba que estaban en un chino random JAJAJ

EricDraven91

#81 Lo que me pasó a mí con Pokemon que reseteaban los capítulos sin parar en la tele y tuve que tener los huevos negros para poder verla del tirón en internet.

O con yu yu hakusho en la sexta solo con una parte (de 4 que compone el anime) y después tiré de emule como un descosido para vérmela también del tirón por el hype que me habían dejado los cabrones xd.

darksturm

#15 Tu eres de mi quinta, enorme bola de dan, habian hasta cromos de esos que vendian en los kioskos, tambien disfrute mucho de gargolyes y la serie animada de batman, me molaba que tuvieran ese toque oscuro, pero vamos que habia tropecientas series en emision

#20 Te refieres a esa que tenian armaduras de colores como de los elementos y que se les cambio los nombres como con oliver y benji? Porque esa tenia hasta figuras, de hecho me encantaba pero si que es verdad que paso desapercibida

Tenia el de azul yo xD

1
B

tenia esperanzas de que el hilo no se convirtiera en otro recopilatorio de series de los 90 pero me equivocaba xD

solo venía a decir que de pequeño lo veía, que me gustaba y que, al menos en Murcia, la intro la daban en inglés

ArThoiD

Joder qué reccuerdos, en las típicas bolsas de patatas Matutano venían Beyblades así de cartón cutrecillos, menudos vicios pegábamos en el cole.

No recuerdo si llegué a tener alguno de los Beyblade "buenos" que vendían en las tiendas, aunque en aquellos tiempos eran la puta polla y el que tenía uno era super cool.

Abhorash

#55 De ese mismo palo, te faltaron estos

3 2 respuestas
pezukero

Usuarios habituales