¿Os molaban estos dibujos?

B

Yo las series de Megabebes, Vaca y Pollo y otras del estilo las odiaba, me daban asco. Había unas cuantas del estilo de hacer chistes con mocos, mierda, culos, pelos en el cuerpo, etc...

Y eso que en aquella época me tragaba cualquier serie que me pusieses, pero era empezar una de esas y apagar la tele e irme.

1 respuesta
PrinceValium

#82 Quizá la espera y la escasez hacían que fuese más deseado.

Alasdair

Me acuerdo hasta de la letra de la canción no te digo más
#89 No conozco a nadie que se haya visto esto, siempre acabo pensando que fue un fever dream mio, pero me encantaba xD

NoRelaX

#69 Yo tuve este juego para Game Boy Advance y era un pepino de juego, la versión de Rokusho.

2 2 respuestas
Chaotic

Puto musculator xddd

1 respuesta
dynamic

Ni horas que me pasé tirando los beyblades en el recreo

1
Selerian

#95 Es un recuerdo bloqueado o Musculator era Musculman en la valenciana?

2 respuestas
grivcon

Me hacéis daño cuando decís que veíais esto de pequeño y son series "nuevas" :(

1
Chaotic

#97 Aqui se llamaba Musculman y a el lo llamaban Musculator. En japon creo recordar que era Kiniku man xD

B

Desde luego era mejor que el punto Hantaro o como se escriba que odio tenía a esos putos hámsters del demonio.

1
ESL_Kaiser

a mi esta serie me gustó mucho, sobre todo la primera parte, luego ya se me hizo un poco pesada, como yugi-oh

Abhorash

Me llama la atención que tras 4 páginas, falte esta:

3 1 respuesta
Craso
#91sashing:

Yo las series de Megabebes, Vaca y Pollo y otras del estilo las odiaba, me daban asco. Había unas cuantas del estilo de hacer chistes con mocos, mierda, culos, pelos en el cuerpo, etc...

En esa línea todos conocemos a Shin-Chan, pero había una que era más escatológica todavía:

A mí me pilló algo mayor, pero llegué a ver algún capítulo y era surrealista. Nada tenía sentido, la gente se peleaba con los pelos de la nariz y algunos personajes se tiraban pedos.

Ojo a cómo describe la Wikipedia el argumento de la serie:

spoiler

:clown::clown::clown:

1 1 respuesta
B

#103 No es lo mismo. No compares Bobobo y Shin Chan con las otras. Las otras eran mucho más gráficas y las imágenes daban asco, mientras que Bobobo aunque hacía humor escatológico lo representaba de forma más caricaturesca.

Por comparar

Mirtor

#61 Uf Martin Mystery, me encantaba. Todo el mundo se acuerda de las Totally Spies, que era de los mismos creadores y hasta había algún crossover, pero de Martin Mystery no se habla casi nunca :(

ihowellr

#2 Medabots era dios, joder.

#94 pepinazo joder... consiguiendo ahí todas las partes guapas!

#37 esta serie me la veía y sin embargo no me acuerdo de nada de ella... joder...

Alguno de aquí vio GENERATOR GAWL?

Es un poco más avanzada, de la época Buzz, y a lo mejor algunos ni siquiera podíais verla, pero dioooos.

PD: no tiene nada que ver con el resto de dibujitos jeje

1 2 respuestas
meeka

#51 Pues no sabría decirte la verdad, por lo menos de hace 6, 8 años? En cualquier caso, creo que el subidón duró muy poco entre la chavalería.

B

#106 Yo recuerdo que en los primeros años de La Sexta emitían series de este estilo. Algunos animes que la verdad no recuerdo el nombre.

Y de madrugada algo que en principio pensabas que eran series de dibujos y que después resultó ser hentai. Aún me acuerdo como se hablaba del tema en el colegio.

1 respuesta
Dieter

#108 aun me acuerdo cuando se quejaron de que echasen a las tantas de la madrugada Daiakuji el mercenario del sexo, salio el emilio aragon y todo. Que asco todo.

TripyLSD

#102 admítelo, solo recuerdas la intro.

1 respuesta
ErChuache

#31 Curiosamente, de las 4 temporadas la que menos me gustó.

#106 Generator Gawl la vi en el Canal Buzz, junto con otros grandes animes como Trigun, Cowboy Beebop...

1
granaino127

Era mayor cuando echaban eso.... almenos lo bastante como para producirme interés ver unos dibujos que hacían algo épico del juego de los trompos de toda la vida xdxd

Abhorash

#110 y ya es bastante xD

1
Bokkai

#94 La version Metabee era la buena,hereje

darksturm

#97 en cataluña era musculman también, grandes dibujos, el día que no lo emitían por algo me iba a clase depresivo y mosqueado, era mi droga del mediodia

1
laZAr0

#89 Pero qué mierda de canción es esa. xD

Please:

Suragoth

Y lo mejor el Ryumanyisen nave con forma de esvástica. Anda que hoy en día iban a echar por la tele estos dibujos donde hasta cortaban a gente por la mitad. Jajajaja.
Era una seriaza, muy bien dibujada con mucha acción y cosas raras.
El mejor capitulo con diferencia de toda la serie, para que os hagáis una idea.. es brutal.
https://www.facebook.com/384723392134930/videos/444042659920504/
Mención al minuto 1:05 de la intro. Hoy en día se llenaría el Twitter de ofendiditos por serie nazi sin tener en cuenta nada más.

Y uno de ellos tenía peonzas como los Bayblades #2

1

Usuarios habituales