¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

B

Uno de los entrenadores de hollywood es famoso por abusar de esteroides bastante perjudiciales, osea todos son perjudiciales, pero me refiero a productos muy fuertes con gente que se la suda bastante el deporte y tienen el cuerpo poco ejercitado.

Encontré su nombre, Aaron Williamson!

Mynkon

A mí me da grima que flipas xD

Fox-ES

#388 He dicho que en el boxeo aficionado, AMATEUR y semi-profesional no hay daño cerebral (y el doping es mucho menor).

#386 Fueron gimnasios pequeños (tal vez es mi culpa que me gusten así) y precisamente la gente normal es capaz de alternar fácil máquinas por eso me molestó. Y lo que más me jode es eso, tratar de hablarlo y que suelten frases tipo ''espera a que termine'' o la mejor ''no te he dicho que la estoy usando o yo''. Me alegra que no te haya pasado y espero que solo me ocurriera a mí pero si te digo que hay imbéciles así en gimnasios que se creen culturistas es que los hay (recalco que se creen).

Llevo desde los 16 practicando boxeo aficionado. ¿De dónde sacas que estoy gordo? Ahora mismo rondo los 84kg y no creo que pueda adelgazar más, se me marcan todos los huesos. Cuando pesaba 102 fue tras 2 años de atrapado en el gimnasio y sí, estaba algo pasado de peso (pero para nada ''fat'' casi no acumulo grasas) creo que sobre 96kg es donde tengo mejor rendimiento.
¿Ya está explicado?
Y sparring y hacer guantes no es exactamente lo mismo. Haciendo guante marcas los golpes pero das flojo, en sparring simulas una pelea. Al menos donde entreno es así.

3 respuestas
vene-nemesis

#418 mas que ponernos a discutir si los usó o no vamos a verlo desde otra perspectiva, tú tienes un trabajo que te obliga a hacer cambios físicos brutales, donde dicho trabajo y tu sueldo, astronómico por cierto, dependen de tu capacidad para realizar dichos cambios según los tiempos marcados por tu empleador, puedes hacer dichos cambios en periodos de tiempo bastante largos, lo que disminuye la cantidad de trabajos que puedes aceptar, o puedes recurrir a sustancias que te acorten el tiempo de cambio físico, y ademas tienes los medios económicos para pagarte no solo las mejores sustancias, si no ademas los mejores paliativos de efectos secundarios, así como la mejor supervisión médica de lo que estás haciendo.

Desde el punto de vista pragmático, tú que harías?

1 respuesta
A

#424 No lo sé. Igual me animaría. No juzgo a nadie sólo lo pregunto desde el punto de vista del no sabe diferenciar

Hipnos

#423 Yo quiero foto.

wiFlY

Eres un cuerpo escombro y los demas hombres no te quieren.

sickxk

Lo de Christian Bale es todo arrocito, pollo y un batidito de proteína al terminar el entreno.

B

#423 No hay daño cerebral jjajaja, pues nada, lo que tu digas, estupideces más grandes he leído aquí... o no

1 respuesta
Hachu

#207 Te presento a tu amigo Fuerza relativa.

1 respuesta
B

#423 te entiendo. Yo he vuelto de vacas con 91kg y me siento un jodido fideo

2 comentarios moderados
quickkk

#418 pues igual que zac efron y todos los actores estos, son gente con mucho dinero, se pueden permitir los mejores farmacos y disponen de medicos las 24h

poisoneftis

#395

#395Polakoooo:

Por qué cuándo y cómo decides tú cuándo alguien tiene una obsesión insana

Si he dicho 'habrá gente con obsesión insana' es simplemente por no negar la existencia de gente que lleve la transformación de su cuerpo a lo enfermizo tal y como tú decías, ya que suele haber gente con obsesiones que rozan lo enfermizo en todos los jodidos campos de la vida y sobretodo en los que exigen un esfuerzo por encima de lo normal.

#395Polakoooo:

por qué cuándo y cómo decides tú que la gente que pone en duda cierto modo de vida y sus implicaciones está diciendo que cuidar el físico es tener un problema?

#395Polakoooo:

Ninguno, vuelve a leer mis posts si quieres.

qué debo entender de esto?

#265Polakoooo:

el dedicarte en cuerpo y alma a tu imagen, me parece un signo de debilidad, por mucha capacidad de sacrificio en pasarse 8 horas diarias en el gimnasio que tengan. Eso sí, a la gente enferma hay que ayudarle, no reírse de ellos.

que de todas maneras no iba por ti, si no en general... son hilos cíclicos en donde siempre se acaba cumpliendo el mismo patrón y muchos usuarios acaban contestando cosas de ese estilo

B

No es atractivo sobretodo si se le marcan las venas,como tampoco es atractivo el cuero de un tirillas o el de un tío de 200kg

En el subforo de fitness, no son todos una panda de flipadoa sin cerebro, a pesar de que a mí en la taberna me dan de lo lindo (mea culpa or ser un o por trol) ayudan y aconsejan a quien ve que de lo toma en serio y se lo curra

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
HeXaN

#437 Cualquier deporte a nivel élite, como los de #1, no es sano.

1 respuesta
sonic_2005

#430 Conozco bastante bien la fuerza relativa.

X poner uno de los q aparecen en #1, este es Kevin Levrone:

https://youtu.be/KMNb5e4ko30?t=3m6s

Haciendo un 3x220kg en Press Banca, su peso según wikipedia son 110kg(pone 109 pero vamos a redondear). Pon el resultado de tal tarea en un pagina de medidores de fuerza relativa a ver q te da( http://www.strengthstandards.co/#/ aquí te dejo yo una x si no conoces ninguna).

Resumiendo mucho a partir de 1.5 veces tu peso corporal eres avanzado en dicho movimiento y a partir de 1.9-2 eres ELITE, esto todo claro a 1 repetición suma q esa persona ha hecho 3 y con relativa facilidad.

Independientemente de todo esto criticar a un culturista xq no tenga fuerza me parece absurdo(además de erroneo como ya se ha demostrado), es como ir a junto de Usain Bolt y decirle:
"Joder, pues si q eres rapido en 100, 200 y 400 m , pero en cuanto dices q haces los 10km o la media maratón"

Se reiria de ti y en el mejor de los casos te contestaría algo tal que, yoqsetioxdxd tu cuantos oros olímpicos dices q tienes en casa?

1 respuesta
RSN

el dedicarte en cuerpo y alma a tu imagen, me parece un signo de debilidad

:f5:

Gente como #265 que vive su propia realidad xDDDD. Por ponerte un ejemplo quizá hDs entrene 8 horas a la semana. Quizá 10. Yo no sé como tenéis la boca tan grande de verdad xD. Quien se dedica a esculpir cuerpo es porque le da la gana como el que se centra en alguno de sus sueños/metas durante mucho tiempo al día. ¿Estamos todos enfermos? Desde tu punto de vista expuesto, seguramente sí.

Vaya vaya.

1 3 respuestas
hDs92

#440 con suerte llego a las 8.
Una media. De 1h15/día.

Pero hoyga, nos pasamos la vida en el gym, no hacemos ni pensamos en otra cosa, no tenemos mas actividades sino es esta.... Y un sinfín mas de estereotipos

1 respuesta
B

Vaya lluvia de gilipolleces es éste hilo, y todo para darse palmadas tranquilizadoras entre ellos por ser unos vagos.

6
Polakoooo

#440 Y quién ha hablado de hds... La gente que no entre en lo que describo que no se sienta aludida, digo yo.

1
B

Cualquier afición llevada al extremo ex imsana .

Normalmente vemos a los ciclaos de g como algo insano, pero no vemos al parguela que se cree que por aguantar 30 mi. Corriendo a trote cochinero ya está preparado para correr la maratón de su ciudad.

B

#440 #441 en serio entrenais tan poco?:O joder vaya deporte mas desagradecio hago

F

A mí no me resultan muy atractivos los cuerpos tan excesivos como los de #1 pero los respeto y admiro su dedicación porque imagino que llegar hasta ese punto no debe haberles sido fácil, y tampoco creo que le hagan daño a nadie por dedicarse a eso.

Pontifex

#438 Es cierto, a nivel de élite es peligroso, los ciclos amateur son mucho más sanos

1 respuesta
HeXaN

#447 Realmente "sí". Un aficionado no se inyecta los gramos de AAS (y otros PEDs) que pueden llegar a inyectarse los profesionales de #1.

yokita

#385 y no vas al gimnasio? yo trabajo en la cafeteria del adog :D

1 respuesta
Word-isBond

#437 No sé, preguntaselo al 90% de los deportes.

1 respuesta

Usuarios habituales