¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

B
#477Hipnos:

Yo más bien diría "un ser humano utilizando aportes exógenos para llevar su cuerpo al límite"

Enhorabuena, acabas de englobar a todos los deportistas de élite del mundo.

Hipnos

Una cosa no quita la otra. El posible mérito de esa gente y de estos es un factor residual. No veo interés en admirarlos, prefiero reconocer a la gente por logros donde intervenga más su esfuerzo y capacidad.

1 respuesta
B

#482 Decir que el mérito de un deportista de élite que usa química es un factor residual es hablar desde la ignorancia, podrían meterte a ti o a mi la misma química que a ellos y no llegaríamos a ser ni una sombra (hablo de todo tipo de deportistas de élite). Entiende que cuando todo el mundo usa química el escenario vuelve a estar igualado y se convierte de nuevo en una competición de esfuerzo, capacidad y genética. Ya sea culturismo, ciclismo, natación, futbol, atletismo, etc. Hasta deportes como los dardos la gente toma drogas para calmar el pulso.

2 1 respuesta
Yandr0s

Toda la razon del miundo. No entiendo como podeis admirara gente que lo unico que hace es inyectarse sustancias y tumbarse en la cama para transformarse

2
B

#474 ¿Qué?

Hipnos

#483 Pues a más factores exógenos menos mérito personal y menos suceptibles de ser admirados bajo mi criterio. Algún deporte habrá donde lo que se demuestre sea prácticamente en su totalidad el esfuerzo, aunque sea el ajedrez.

1 respuesta
wiFlY

Aqui alguno se piensa que el deporte es doparse y ala! a ganar torneos. Lo que hay que leer...

#486 eso de lo ajedrez lo dices porque piensas que no hay suplementos que puedan afectar al rendimiento intelectual? estas en lo cierto, no los hay y a ningun ajedrecista (porque todos son honestos) se le ha ocurrido usarlo. Es mas, en un deporte donde se gana buena pasta y donde dos superpotencias se llegaron a "medir" seguro que nadie ha intentado usar algun atajo.

Notese la ironia.

Othax

#49 Pues para mucha gente eso es delgado xD sólo porque tiene constitución ectomorfa. Pero está bien así.

1 respuesta
ViCiOuS

#488 Othax pls

1 respuesta
Othax

#489 Qué pasa? xD Bradd Pitt está bien ahí. Muy bien. Esa de ahí está anoréxica.

1 respuesta
B

#490 Lo de Brad Pitt en el club de la lucha es una coña interna del subforo de fitness.

1 respuesta
Othax

#491 Ah. En el foro de fitness son todos The Mountain o quéps xd

1 respuesta
hDs92

#492 lo dudas?

2 respuestas
B

#493 Haces una limpia de que sólo puedan postear los que tengan un mínimo de 70KG 1RM en banca, 100KG 1RM en sentadilla y 120KG 1RM en peso muerto y dejas la taberna con la mitad de gente.

2 respuestas
Othax

#493 De ti no, hombre. A ti ya se te conoce bien. Pero dudo mucho que haya muchos como tú por el forito.

B

A los que os da "asco" este tipo de cuerpos es porque vuestro ojo no esta acostumbrado. A los que pasamos buena parte del día obserbando (directa o indirectamente) y juzgando cuerpos musculados (no homo) esto nos parece lo más normal del mundo y se nos hace entretenido verlos xd

Aunque repito que a mi no me parecen cuerpos estéticos precisamente. Para mi el cuerpo perfecto en un natural sería el de CR y en un ciclado el de Zyzz (gente muy definida, con buena masa muscular y de estructura ósea delgada).

Fox-ES

#473 Cierto. Fallo mío.

sonic_2005

#494 Dios, esas marcas son muy bajitas.

Darth

#494 Si las marcas son contando barra, son muy bajas xD

1 respuesta
B

#499 Ahí recae el peso de mi argumento.

Hachu

#439 No iban por ahí los tiros, aun así no hace falta que me "intentes" explicar lo que es. Por esto mismo ni me planteo pasar por fitness, estaría todo el día escribiendo biblias.

Y sí, son cuerpos useless.

Usuarios habituales