¿Qué os parece la confesión de este NIÑO a su madre?

B
Shandalar

Por qué le aplauden? Qué tiene de especial?

Es gracioso porque toda esta mierda actual lo que provoca es precisamente lo contrario de lo que dicen buscar (que no lo buscan), como vas a normalizar algo si te parece que merece aplausos?

50 3 respuestas
inmor

El iq medio de la grada no pasa de 90

39 1 respuesta
arkoni

Teniendo dos hijos, preferiría que me lo dijera de forma privada en mi casa bajo en calor que da la familia y no en un teatro lleno de gente desconocida como si fuera un reality y al lado de un travesti.
Y la verdad, no tendría ningún problema con las preferencias sexuales de mi hijo mientras el fuera feliz, que estamos en el puto siglo 21 joder....

41 1 respuesta
punishermlp

mucha pantomima y gilipollez, pero oye, mucho mejor esto a lo que habia antes que era tanto rechazo, pasar toda la vida en el armario y el miedo de que tus padres te repudien o el escarnio del pueblo.

2
Dieter

Normal que le gusten chicos, porque los grandes le rompen el culo!!!!

27 1 respuesta
Pitufooscuro

Me da mucho cringre que se haga un espectáculo de la vida privada de un niño ...

Bien porque su familia lo acepte tal y como es pero horrible que sea de esa forma.

3
Xetroz

21
Thouy

Popeye el Marino soy
Detrás de una rubia voy
Le cojo la mano
Me dice marrano
Le meto el cipote
Me llama machote

4
Word-isBond

Otro vídeo anticonceptivo.

2
B

Luego hablan de normalizarlo cuando montan un circo por esta chorrada, ese rapaz debería estar jugando a cualquier mierda en lugar de en un escenario contando quien le gusta y quien no

LaChilvy

Pues espérate unos añitos, lo siguiente será: mamá, sólo me gustan los chicos xD
Fuera bromas, está bien que lo diga ahí, no se por qué tanto hate, eso da visibilización y hará que otros niños en su situación que aún lo escondan no se sientan tan mal.

AikonCWD

Y es necesario decirlo ahí entre desconocidos y al lado de un dragqueen?

1 respuesta
SnighT

#13 Queria que la drag le metiera el bicho

1
ManOwaR

Aplaudiendo a un niño homosexual como quien va al circo. A veces me pregunto si estamos en el siglo XXI o volviendo al XVIII.

4
eXtreM3

Y la madre le responderá: ya lo sabía, hijo.

YokeseS

Va a ir el niño a lo que parece un espectaculo gay a decir unas palabras sin que sus padres lo sepan. Desde luego que sois unos lumbreras.
Mientras haya cazurros por las calles como estos toda visibilizacion es poca.

Vive y deja vivir.

2 respuestas
NigthWolf

Asi empezo @Hipnos y todavia le siguen gustando los chicos mas que los grandes

1
Ronjoujoujou

No suman más de 5 neuronas en todo el edificio.

ManOwaR

#17 uff, sisisi, son grupos que se cuentan por millares, que se ven a todas horas por todas partes, no son castigados cuando se les denuncia porque no existe castigo para crímenes del odio, son un verdadero problemón.

En serio, este tipo de gente siempre va a existir, como van a existir terraplanistas y negacionistas de cualquier tipo. No te das cuenta de que con tu lógica lo único que haces es darles publicidad? Conviertes a la homosexualidad que ha luchado por ser inocua y normal en pan y circo, because hay 4 gatos que no los quieren y están muy lejos de representar al groso de la sociedad.

1 respuesta
danao

ojo, dice "tambien".

vamos que le gusta toito.

pues bien por él, si le sirve de liberación pero a la mayoría de gente le importa una mierda la orientación sexual del resto, solo a los 4 cristianos de turno.

W

menuda basura de bienquedismo sociedad, todos aplaudiendo como borregos

lupin3rd

#2 pues mira te explico, lo que tiene de especial es que hasta 1978 (solo unos 40 años) era ilegal (ilegal de ir a la carcel y que te vapuleen) decir algo como lo que esta diciendo este muchacho en público, ya fueras niño, niña, adulto o croqueta. Y hoy gracias a dios, puede haber un niño con la seguridad suficiente de expresar algo así en tal foro de personas.

Lo que se está aplaudiendo es el progreso, miarma, ya lo entenderás.

2 4 respuestas
RomanAbrazos

Esto pide memes de penta kill en el fornite

B

#2 aplauden porque mitad grada se lo quieren follar

1 respuesta
GR33N

Netflix ya está preparando la adaptación de esta increíble y conmovedora historia.

odiazon

la verdad es que me la suda, tampoco veo nada malo

Y

Cada vez más complicado ser abuelo.

G4tts

#23 no hace falta volver un circo algo que debería ser normal.

Hipnos

Me parece muy bonito y muy valiente, es un gran paso para el chico reconocer de forma pública que eres gay o bi.

No tengo mucho contexto de la situación, pero por los aplausos de la gente parece que es el adecuado para que el chaval salga del armario.

Me alegra también el apoyo que muestra el público y cómo reconoce el valor del muchacho. El 90% de este foro no tendría el valor de exponerse así respecto a sus preferencias especiales.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • personaje
  • Hipnos
  • YokeseS
  • ManOwaR