¿Qué os parece la confesión de este NIÑO a su madre?

sephirox

Bueno, viendo dónde lo han llevado, no sé si será verdad que le gustan los chicos, o que el entorno y las influencias externas que recibe le han impulso a decirlo para sentirse integrado.

Desde luego, hay personas que a esa edad ya lo saben pero quizá ni lo entienden. Que todo esto sea en medio de un espectáculo rodeado de muchísima gente, lo que indica es que aquí hay más espectáculo que realidad.

2
SioN_cS

#6

1
personaje
#30Hipnos:

Me alegra también el apoyo que muestra el público y cómo reconoce el valor del muchacho

Aplauden por inercia, todos los hacen y quien no lo haga será el rarito. Al 90% de esa sala le importa un comino las preferencias sexuales del chaval.

A mi personalmente me parece patético q se monte ese circo por la declaración de un chaval que está en pleno desarrollo sexual. Esa ovación condiciona la perspectiva del chaval a la hora de analizar lo que siente realmente. Al igual q si hubiera sido contraria ocurriría lo mismo.

No lo veo como un gesto de aprobación a su valentía por reconocer sus preferencias sexuales.

1 respuesta
XarevoK

Valor hubiera sido decir eso hace 60 o más años, ahora es la moda.

Si de verdad quieren normalizar la homosexualidad deberían aplaudirle lo mismo si dice que es gay que si dice que es hetero.

Hipnos

#33 Creo que tienes mucha mierda en la cabeza. Al chaval no le condiciona nadie. Se ha subido ahí porque ha querido y ha dicho lo que ha dicho porque ha querido.

Además de tu comentario se deduce que el aplauso del público puede condicionar las preferencias sexuales del chico, lo cual demuestra tu ignorancia y la cantidad de mierda que tienes en la cabeza.

Ese chaval tiene más valentía y más cojones que la mayoría de este foro.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23 Eso es una gilipollez, que diga que es homosexual, heterosexual o helicóptero apache debería de ser indiferente para el público, cuando eso pase querrá decir que vamos en buen camino, pero bueno miarma, que ya lo comprenderás !!!

Ole los cojones del chaval, público bastante básico.

Winter

Seguramente parte del público de un show así habrá tenido que pasar por una situación similar con su familia, la de salir del armario. Con mejores o peores resultados, y estando en todo tipo de entornos distintos más o menos agresivos. O quizá no han podido por haber crecido en una época en la que era más díficil. Me alegro por el chaval y porque no parece nervioso al hacer algo así, creo que significa que vamos avanzando.

No que esté todo bien, sólo hay que ver algunas respuestas de mierda de este post o bueno, que crecer siendo homosexual es básicamente una lotería y que el entorno que te ha tocado puede no ser el idóneo para serlo abiertamente.

YokeseS

#20 yo no se en que ambitos te has movido tu. Pero tanto de niño como ya de adulto he vivido situaciones homofobas. El tipico chascarrillo de el maricon este el maricon lo otro. Incluso en este mismo foro tratando a transexuales como enfermos mentales. He puesto la manifestacion nanzi como extremo de estas conductas. Pero negar que existen cazurros con mentalidad retrograda es de ser bastante ingenuo. Obviamente la mayoria de la poblacion Española es bastante transigente y respetuosa. Pero aun queda algunos por hay que son para darles de comer aparte y no me parece mal que se le de visibilidad y se normalice a las personas de diferente condicion sexual.

personaje
#35Hipnos:

Al chaval no le condiciona nadie.

¿Dónde he puesto q salga condicionado por alguien?

#35Hipnos:

Además de tu comentario se deduce que el aplauso del público puede condicionar las preferencias sexuales del chico

Lo deduces tú, la aprobación o desaprobación pública existe y es un condicionante a la hora de reconocer de manera públicatus preferencias sexuales. Repito, reconocer públicamente, nada de condicionar.

1 respuesta
FaKeTe

Esto no me molesta, pero...

Hipnos

#39 Lo deduzco yo de tus palabras, no te quites responsabilidad. Hay que ser un poco más humilde y honesto y dejarse de tanta basura religiosa.

1 respuesta
perche

yo no se muy bien en que contexto se ha realizado eso, en un teatro con una trans.

alepe

Los que os quejáis de que el chico lo haga público de esa manera y que el resto de la gente aplauda dais por hecho que ser homosexual hoy en día está normalizado al máximo en nuestra sociedad. Y no podéis estar más equivocados.

2 respuestas
1mP

Es un poco preocupante que el postmodernismo se meta tanto en la sexualidad de los niños. Parece que nos quieran decir algo.

1 respuesta
ManOwaR

#43 no sé, a mi si lo hace en un pueblo de la españa profunda y los abuelos le aplauden, lo veo un gran paso. Pero en ese escenario, es como si me voy al salón del manga vestido de uchiha sasuke y digo 'mama, soy otaku' y me aplaude todo el mundo.

RastAfar1
#17YokeseS:

yo no se en que ambitos te has movido tu. Pero tanto de niño como ya de adulto he vivido situaciones homofobas.

Y si fueras calvo se meterían contigo por calvo, y si fueras obeso lo mismo, si te faltan 2 dientes igual, vivimos en una sociedad muy crítica con todo, a ti te tocaría por eso, a mi por otra, y a todos por otra cosa diferente, a veces lo poneís cómo si los niños que sufren bullying sólo fuera por homosexuales y demás colectivos, todos, o la gran mayoría hemos vivido situaciones de faltas de respeto muy grandes, y ya ves, si vengo aquí a contarlas igual os echabais unas risas, pero eso no hace que duela menos por ser heterosexual

2 respuestas
personaje
#41Hipnos:

dejarse de tanta basura religiosa.

Joder y se lo dices a uno de los pocos del foro q no está bautizado. Manda huevos Hipnos, como si yo fuera un zumbado de Vox.

1 respuesta
YokeseS

#46 estas afirmando lo que yo digo. Aun vivimos en una sociedad de cavernicolas y eso hay que cambiarlo poco a poco.

Overwatch

#2 Porque ser heterosexual hoy en día no es nada bueno y te miran raro.

wokey

Para nada scripted. Totalmente orgánico.

Hipnos

#47 Quedarse solo con lo peor de la religión, el tradicionalismo rancio y los valores obtusos, también es ser religioso.

A mí que creas en dios, repartas limosna o veas la belleza de la creación del universo me da igual. Si tus valores son que no aceptas lo que otros hagan eres integrista religioso y encima de los malos.

1 respuesta
Ghaul

#43 Al máximo no se, pero normalizado está bastante. Por mucho que nos cuenten por twitter, no hay cacerías a los homosexuales y gozan de nuestros mismos derechos y deberes. Que hay homófobos? Claro, y siempre los habrá, al igual que racistas, fascistas, y demás calaña, y nunca se podrán eliminar de todo, pero en España los homosexuales están perfectamente normalizados.

Que en el cole/insti te llaman maricon? Y a un rellenito gordo, y a un tontito retrasado, y al que lleva gafas cuatro ojos, porque los niños y adolescentes son crueles y no tienen madurez mental y van a donde mas duele.

Lo que veo a veces, es una necesidad de llamar la atención. Para salir del armario y normalizar el hecho no hace falta salir en la tele y decir delante de todo el mundo que te gustan los hombres. Así provocas el efecto contrario; "es tan raro que sale en la tele y le aplauden". Un espectáculo, vamos.

1 respuesta
Winter

#25 #44 Este tipo de cosas me chirrían un poco bastante. Primero porque este tipo de conspiraciones están dirigidas a minorías y suele ser por cosas que están perfectamente normalizadas entre la población heterosexual. Y luego porque estaría de acuerdo con que los menores muchas veces están expuestos a una sexualización que no es precisamente positiva pero suelen ser niñas el blanco de dicha sexualización.

En todo tipo de media, aunque el primer ejemplo que se me viene a la cabeza es el anime o videojuegos japoneses dónde a menudo se sexualiza a las menores de una forma bastante enfermiza, o concursos de belleza, algunos en los que todas las participanes son menores. Y en ambos casos se suele celebrar. Aún recuerdo los vídeos que hay en youtube de esto último y cómo están los comentarios llenos de señores a los que se les cae la baba por las menores que participan con bastante poca ropa. Pero también hay cosas bastante más chungas cómo los matrimonios en los que literalmente niñas se casan obligadas con hombres que les doblan o triplican la edad, y esto aún ocurre en lugares que se presuponen civilizados.

Lo que intento decir es que apuntar hacía una minoría cuándo ocurren estas cosas que suelen ser mil veces más inocuas que cosas que están bastante normalizadas (y cuándo no lo son, se trata de un ejemplo aislado de alguien random) y son enfermizas no sirve para arreglar un problema que existe y es bastante preocupante.

personaje

#51 Hipnos en ningún momento he expresado rechazo hacia el gesto del chaval. El único rechazo q he manifestado es la pantomima del público o esa es la sensación q me ha transmitido el vídeo.

Punto y final.

Lo q no puedes hacer son esas deducciones tal a ligera como si fueras Sherlock Holmes. Q tampoco he comentado nada ofensivo.

tute07011988

Me da igual el tema, pero siempre me ha producido mucho rechazo el llevar a un familiar a la tele a confesarle algo. Es una encerrona asquerosa y, en este caso, el adulto que haya permitido que el niño haga eso es despreciable.

Las cosas siempre en privado, que luego se magnifican y se salen de madre.

3
ArcheR

#35 Si no eres capaz de ver que no es más que una pantomima similar a la de cualquier circo, me da que el que tiene mucha mierda en la cabeza eres tú.

1
alepe

#52 Te vas a uno de los extremos para justificar que está bastante normalizado.

Pero no, hay una gran parte de la sociedad, especialmente de +40 para arriba, que si bien aceptan la homosexualidad de las personas, prefieren que no se de en su entorno más próximo (hijos, nietos y demás).

Ósea si, pero cuanto más lejos mejor. Y eso es innegable.

Y para mi eso no es normalización, sino aceptación, lo cual dista mucho de lo que realmente debe ser.

1 respuesta
rubee_rs

No entiendo porque aplauden, hoy en día parece que ser gay o lesbiana es un logro en lugar de tratarlo como algo normalizado. Las preferencias sexuales de cada uno me traen sin cuidado, mientras sean felices bien por ellos, pero hombre hay cosas más importantes que si merece la pena aplaudir, no estos espectáculos...

ElJohan

Ovacionar a alguien por tener x orientación sexual... Ok, si les dicen que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre le hacen la ola.

1
B

Vaya amargue gastáis. Algunos tenéis toda la pinta de ser el alma de la fiesta. Hay familias que ya no existen a raíz de alguien saliendo del armario. Tienes que aguantar a tu tío forzándote a ser un machote. En el colegio algunos te hacen bullying por tu condición sexual. No muchos atrás hasta te mataban. Tienes políticos públicamente marginándote por ello. Si os parece poco aplauso al progreso y al chaval que acaba de soltar un lastre (cómo es contarle a tu familia sin saber la reacción), con valentía, tan jovencito y delante de tantas personas, quizás, por personas cómo ustedes, el aplauso está y estará más que justificado.

3

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • personaje
  • Hipnos
  • YokeseS
  • ManOwaR