¿Qué os parece la confesión de este NIÑO a su madre?

Ghaul

#57 Es una utopía la normalización que buscas. Las preferencias siempre existirán y no son malas. Lo que importa es la aceptación, tolerancia y respeto. Si unos padres prefieren que su hijo no sea gay no veo lo malo al igual que cuando dicen que prefieren tener una niña a un niño o que les salga rubio, etc. Son preferencias personales , cada uno tiene las suyas.

Otra cosa es tratar a los homosexuales como monstruos, como una enfermedad o algo malo. Y eso, creo yo , que en España esta bastante superado. Diría que somos el país o el top 3 donde tenemos la homosexualidad mas normalizada y aceptada y donde gozan de los mismos derechos que los demás ciudadanos.

JackRed

Valor hubiera sido decir eso en la meca junto a un drag, decirlo aquí es pura moda y postureo.

Mediavida

TripyLSD

El hecho de que la gente vaya a programas de TV a hacer confesiones a su familia o parejas es,.. puagh

nizku

Que valienteeeeeee

tute07011988

Pese a decir esto #55, hay que ser necio para pensar que le aplauden porque le gusten las pollas. De verdad, estáis enfermos.

1 1 respuesta
wajaromau

Osea que ahora si eres gay hay que hacerte la ola y aplaudirte como si fueras un ser de luz especial?

1 respuesta
LadyTenTen

#66 No, eso es muy de la década pasada. Ahora solo te hacen la ola si eres un niño LGBT y cuanto mas joven (aunque no tenga sentido) mejor.

C

#23 La normalidad es no gritar a los cuatro vientos tu tendencia. Esto es subnormalidad.

A

Vaya amargada lleva la peña aquí.

hombremono

#46 para cuando la manifestación de fuera alopecicos de nuestro barrio?

Hobbes

#3 te equivocas, el iq medio de la grada estará entre 90 y 110, ya que es el grueso de la mediocridad y necesitan algo que les diferencie para sentirse especiales, a uno de 90 de iq o menos, estos asuntos le da igual, con comer, dormir y follar sin molestar ya se consideran personas dignas (y es que lo son).

B

estaría mejor si la madre luego le confesase al niño que es adoptado

totespare

Gente hablando del IQ del público

2
B

#23 eso sólo demuestra que hay gente que lleva 40 años de retraso xD

A

#4 es el siglo 21, donde los padres usan a sus hijos en cosas como esta para tener 5 minutos de fama.

2
lupin3rd

#65 real que la falta de empatía que hay que tener para hacer la suficiente gimnasia mental como para que esto te parezca algo criticable hasta tal extremo es de puñetero psicopata. MV me da mazo miedo a veces.

3
B

Así que en 2021 es de valientes decir tu orientación sexual a los cuatro vientos. Wow.

1 respuesta
tute07011988

Así que en 2021 todavía no entendemos lo que significa en muchas sociedades y familias el decir tu orientación sexual en público. Wow.

1
Massalfa

#77 Y que es lo que te parece mal? El chaval va a un programa a decir lo que le salga de los cojones y el público responde de la misma manera. Qué problema hay?

1 respuesta
B

#79 ¿En que momento he dicho que me parezca mal que exprese su sexualidad o que me parezca un problema? Algunos parece que os pensáis que debéis ser los únicos que respetan a los homosexuales y el resto es homófobo, como si conocer algún homosexual fuese algo realmente raro de hoy en día.

No me parece un acto de valentía que lo diga, sin más. Estaré acostumbrado a que la gente lo diga como algo natural.

SikorZ

Joder, voy a tener que decir que soy gay para que me aplaudan

1 respuesta
Saiko9

Yo creo que muchos os liais, quereis encaminar vuestro hate hacia ese tipo programas de mierda pero lo que poneis a primera vista os hace quedar como homofogos aunque no lo seais.

A mi tampoco me parece muy normal que este el chaval en un puto programa diciendo esas cosas y se haga un circo mediatico pero... por otra parte tampoco me parece mal siempre y cuando el chaval sea mas feliz despues.

LadyTenTen

#81 No eres un niño, ya no mola. Si quieres un aplauso te toca tirar de colectivo trans.

1 respuesta
SikorZ

#83 Joder, que dificil es hoy en día ser un hombre cisgénero y sentirte aceptado :'(

Me tendré que cortar la pichica

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Ya no hace falta eso para ser trans, literalmente puedes identificarte como mujer lesbiana vistiendo y comportándote igual que haces ahora.

1 respuesta
SikorZ

#85 Pues, fuera coñas, cada vez me parece mejor idea eso, al fin y al cabo las mujeres tienen más derechos que los hombres ante la ley y están mejor protegidas, les dan puntos en las oposiciones... La verdad es que ser mujer son todo ventajas.

CaptainHowdy

No entiendo a cuento de que el crear un hilo de este niño y hatearlo. Cuanta amargura y falta de empatia, macho. A algunos se os llena la boca hablando de normalizar y luego traéis estos videos con intenciones de mofa. Nosense.

No vi el programa ni entiendo el contexto mas alla de que le supone un alivio contarlo en público, de ahi los aplausos. Asi que mira, si estos sirven para reafirmar su seguridad en si mismo, bienvenidos sean.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • personaje
  • Hipnos
  • YokeseS
  • ManOwaR